Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

17 Feb 2014 21:32 #1779591 por pia

avieta escribió: En el ultimo mensaje que escribi os dije que acababa de reservar dos coches en una empresa, pues ahora os digo que es impresentable esta empresa. El viernes me piden todos los datos se los doy y hoy lunes a las 7 de la tarde me dicen que no tienen 2 coches que solo uno.

Menos mal que Pia me dio la opcion B, he contratado con los que fue ella, he llamado a un 902 y en 2 minutos todo solucionado, un poco más caro pero al menos tenemos coches. Ya teniamos todo el itinerario decidido, menos mal que no nos hemos quedado sin

Cuatro días y nos vamos

Avieta, menos mal!!!! A mi tambien me lo solucionaron en un momento por teléfono... Acordaros de llevar el permiso de conducir y dos tarjetas de crédito. Os retendrán un dinero, y en cuanto devolváis los coches, romperán los depósitos... Los coches eran Seat León, y a los conductores les gustaron mucho.

Ya no te queda nadita... como estos días trabajo en jornada partida, no tengo mucho tiempo para entrar, asi que FELIZ CRUCERO!!!

Besos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: avieta

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Feb 2014 08:54 #1779692 por paco1949
Pia gracias por todas las fotos ya estuve viendo el jardin balata un saludo

18 Feb 2014 11:46 #1779719 por Cristina_maricris
Pia, gracias por el reportaje , PRECIOSO :cheer:

Que recuerdos ese jardín de Balata, sigue igual que hace 26 años ja.

Envidia cochina tengo :P

Besoss :kiss: :kiss:

19 Feb 2014 22:05 #1780209 por Luciazgz
Finalmente nuestro camarote es el 1114, prestigie con balcón y sin botes delante :-)
Como ya faltan prácticamente 2 meses para la salida, ya he empezado con la "logística". De momento me he hecho con los escarpines para la excursión de Virgin Gorda y he actualizado mi lista de imprescindibles para viajes exóticos (ahora con bebé jijiji) Y para eso me ha sido de grandísima ayuda el súper documentado relató de PÍA. Gracias!

19 Feb 2014 22:14 #1780212 por Monsines
Buenas noches,

Petición para Pía o Avieta:

Os agradecería me enviaseis el contacto de la agencia de alquiler de coches de la que habláis.
Gracias anticipadas.

19 Feb 2014 22:32 - 19 Feb 2014 22:32 #1780222 por avieta
Monsines, te los acabo de enviar en privado

20 Feb 2014 18:46 #1780441 por rivera11
Hooooolaaaaaaaaa a todos!!!!!!!!
Lo primero muchisimas gracias a todos los que compartis vuestras vivencias pues son de muchisima ayuda.
yo hare este crucero en la salida del 8mde marzo, he tomado muchas notas de todo lo que habeis contado y crro tenerlo todo bastsnte claroo por lo me mos aqui , ya veremos en el destino,,,,,,,,,,,, solo (por ahora) tengo una duda a ver si me podeis ayudar,, como es el tema de las toallas?????
Muchisimas gracias porcadelantado.
pia un relato GENIAL !!!!!!!!!!

20 Feb 2014 19:46 #1780475 por Ferro 2

Luciazgz escribió: Finalmente nuestro camarote es el 1114, prestigie con balcón y sin botes delante :-)
Como ya faltan prácticamente 2 meses para la salida, ya he empezado con la "logística". De momento me he hecho con los escarpines para la excursión de Virgin Gorda y he actualizado mi lista de imprescindibles para viajes exóticos (ahora con bebé jijiji) Y para eso me ha sido de grandísima ayuda el súper documentado relató de PÍA. Gracias!

Luciazgz, que casualidad yo me aloje en el 1116, el contiguo o sea que esta muy bien.. antes de la última reforma... así que cuando vuelvas cuelga alguna foto para ver como ha cambiado. En el hilo de los Picapiedra, creo que colgué alguna foto del camarote, por si tienes curiosidad. La situación es muy... muy buena..si no la encuentras..cuelgo aquí alguna...

Por ejemplo el 1118, y el simétrico tienen el inconveniente que al ser los últimos, y ser contiguo a la zona de paso a las piscinas y la terraza al mismo nivel, pierdes algo de privacidad y algo de ruido, pero el resto están muy bien.

Te puedo decir que durante los dos primeros días, del crucero, me lo intentaron cambiar desde recepción por una suite sin balcón, varias veces y al mismo precio (por algo será) y después de ver la suite... sin balcón, les dije, me quedo donde estoy, no me interesa mas espacio interior..

Un saludo.
El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

20 Feb 2014 20:31 #1780506 por Ferro 2
Hola, he buscado las fotos y no las he encontrado en el hilo de los Picapiedra, creía que las había subido, e incluso hago referencia a ello, asi que aunque sea redundante la información las subo.

El siguiente usuario dijo gracias: Luciazgz

21 Feb 2014 17:13 #1780849 por isabelbeg
Hola , de nuevo gracias a todos los ya habeis vuelto y compartis vuestras experiencias aqui para ayudarnos a nosotros a preparar la nuestra, he estado leyendo con atención todo lo que nos habeis contado y la verdad es que tiene muy buena pinta en general...
Ya conocia Pullmantur y creo que se lo que lo puedo esperar, asi que creo no me decepcionará,eso si con sus mas y sus menos je, je ... quería preguntaros si en Barbados y Martinica hay problemas para contratar taxistas fuera ,en el puerto, porque veo que la mayoria habeis alquilado coche,y para nosotros ,la verdad, nos suele resultar mas comodo contratar taxistas, somos 6 personas y me habia hecho a la idea de negociar taxis ,pero por lo que veo en estas islas no lo habeis comentado, alguno me podeis decir algo ?o es que no es facil contratar en estos puertos...

Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos