Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

08 Mar 2014 22:45 #1786024 por Luciazgz
Ay que ganas tenemos de embarcar ya! Nosotros vamos en otro plan, somos súper trotones. Pero ahora debemos adaptarnos al ritmo que nos marque la nena. Este también va a ser nuestro primer crucero, pero ya estamos pensando en otro por Hawaii o de capitales bálticas. La idea de visitar diferentes sitios sin cambiar de hotel es muy atractiva jijiji. Saludos y gracias por compartir vuestras experiencias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2014 18:55 #1794323 por tormenta3
Hola a todos!!
Llevo toda mi jornada de trabajo leyendo vuestro relato! Pía me encanto, a mi eske me gusta ver millones de fotos en los diarios.
Bueno pues aki estoy mirando este crucero para hacerlo este invierno, aunque todavía no hace ni 8 meses de mi vuelta de viaje de novios!
Nosotros hicimos ya un crucero en 2010 por el caribe. Caribe Maya se llamaba, y tenemos tan tsn buen dabor de boca que estamos pensando en repetir esta vez a bordo del Horizon!
Hace cosa de un mes que nadie escribe por aquí, hay algún otro enlace?? Aun falta mucho para la fecha que queremos, ni siquiera tenemos nada reservado. Estoy investigando aun.
Gracias a todos por hacernos el viaje sin tantas dudas

21 Abr 2014 22:17 #1797857 por Luciazgz
Holaaaaaa! Casi casi acabamos de llegar, los últimos del Horizon! Este es un minipost para agradecer a todos los que nos animaron a hacer este crucero a pesar de las críticas que se leían en este y otros foros. Y sobretodo a nuestros compis de crucero que tuvieron palabras y gestos de cariño con mi hija y nuestra familia, habéis hecho de lo que que comenzó siendo un experimento acabe como una experiencia inolvidable. Un beso enorme y a ver sí acabó el diario de viaje. Un beso enorme

22 Abr 2014 09:05 #1797920 por pia
Lucíagz, me alegro muchísimo de que la experiencia haya sido inolvidable, y de que hayamos contribuido con nuestras aportaciones a que perdieras un poco el miedo.

Avieta, linda... No he tenido ocasión de responderte, aunque sí he leído tu relato. Problemas familiares me han mantenido alejada del foro durante dos meses, pero poco a poco espero volver a la normalidad. Gracias por tu mensaje.

Para mí también fue un reto en un principio, Pullmantur siempre me pareció una buena elección para el Caribe, y me asusté un poco cuando leí que las cosas habían cambiado mucho... Una escapada al Caribe en invierno, ha sido siempre mi prioridad. Y este año, si no hubiera disfrutado esa semana con mis amigos, me hubiera costado mucho afrontar estos meses. Después de leer a Vimene, Avieta, y todos los que han contribuido con sus relatos, pienso que las islas tienen muchas posibilidades, y no descarto regresar el año que viene si no encuentro una opción mejor... Lo planificaremos con tiempo.

Un beso a todos.

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: jromseb, avieta

22 Abr 2014 09:30 #1797923 por Luciazgz
A mi anímicamente también me ha venido muy bien este viaje, y tanto el clima como los paisajes (y sobretodo la gente que hemos conocido) ha ayudado muchísimo. Yo he decidido unilateralmente institucionalizar para la familia las vacaciones de Semana Santa como el momento crucero del año. De hecho ya he pedido presupuesto para una vueltecita en el "Pride of America" de NCL por Hawaii :-)
El siguiente usuario dijo gracias: fani

22 Abr 2014 10:06 #1797925 por avieta
Pia me alegra un monton leerte, esta semana iba a enviarte un mensaje

La semana que viene voy a estar por tu tierra, hacemos otros km. del Camino desde Valença do Minyo a Santiago y esta vez si que tengo que verte, aunque sea un cafetito o voy a la farmacia a comprar cualquier cosa ( algo para pies cansados por ejemplo jeje) ya hablaremos

Un besazo

22 Abr 2014 18:03 #1797993 por fani
Bienvenida!!!
que tal fue la experencia con la peque???

Yo ya le tengo puesto el ojo.... aunque de momento no me sale el horizon para esta ruta...

Si os enterais de alguna cosilla, avisad!!!

Gracias!!

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

22 Abr 2014 22:46 #1798089 por Luciazgz
Hola Fani, la experiencia para la peque ha sido estupendísima. Fuimos todos los días de excursión donde la mochila fue nuestra gran aliada. Respecto al tema de las comidas, mi hija es una todoterreno y lo mismo comía bróculi al vapor que emperador a la parrilla. Pero un día pedimos puré en el barco a las 5 de la tarde y en 20 minutos teníamos un puré de patata con judías verdes exquisito. Es un crucero más que recomendable para ir en familia. Saludos.
El siguiente usuario dijo gracias: fani

24 Abr 2014 19:08 #1798580 por fani
Me alefro que haya ido bien!!!

Ya te digo le tengo puesto el ojo...aunque el tema de tantas horas de avion es lo que menos me gusta...

Saludos.

EPIC NCL----JUNIO´11
MSC DIVINA---MARZO´13
MSC SPLENDIDA--JUNIO´14
COSTA FORTUNA--OCTUBRE´15
EPIC NCL----JULIO´16
MSC DIVINA---JUNIO´18

28 Abr 2014 11:53 #1799336 por Monsines
Hola,
Nosotros también realizamos el último viaje de la temporada en el Horizon.
Hemos venido encantados del crucero, del servicio,del itinerario ...
Comparándolo con otros barcos en los que hemos ido, sí que está un poco más viejo pero nada que objetar.
Todavía no puedo "sacar " de mi cuerpo el ritmo de la música de todas las noches!!!!
En la despedida dijeron que en la temporada que viene se va a modificar un poco el itinerario. Estupendo!!!!! porque nosotros estamos pensando repetir.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos