Junio 07, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

REGRESAMOS DEL HORIZON CRUCERO CARIBE TROPICAL

08 May 2014 01:56 #1801413 por tormenta3
Holaa! Yo si que me estoy informando por que me encantó la ruta de este crucero y cuando me enteré que habia terminado me llevé un chasco.
De momento me han dicho que la ruta empieza de nuevo en diciembre el dia 6 sale el primer barco, precisamente la fecha en la que estaba interesada!!!
Asi que me encantaría que nos contarais vuestra experiencias o anécdotas jajaj

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2014 20:53 #1803706 por Ana77
Hola Pía!!

He vuelto a releer la crónica porque, posiblemente, nos embarquemos en septiembre en el Sovereing y me asalta una duda con las bebidas...
Ya se lo del T.I. de cuando navegué con el Zenith pero me suena que, no hace mucho, pusieron packs de agua embotellada( que cobraban a parte y coca-colas
¿qué me puedes contar de eso?

Mil gracias guapa :kiss:

05 Jun 2014 12:44 #1810997 por pia

Ana77 escribió: Hola Pía!!

He vuelto a releer la crónica porque, posiblemente, nos embarquemos en septiembre en el Sovereing y me asalta una duda con las bebidas...
Ya se lo del T.I. de cuando navegué con el Zenith pero me suena que, no hace mucho, pusieron packs de agua embotellada( que cobraban a parte y coca-colas
¿qué me puedes contar de eso?

Mil gracias guapa :kiss:

Perdona Ana 77, que en su día no te respondiera, ya he comentado que desde que llegué del Horizon, por desgracia y por un asunto familiar, no pude casi ni encender el ordenador.

Supongo que ya te habrán respondido, pero mi opinión es que efectivamente, cobran el agua de litro y medio, a parte del TI, y por desgracia, esto nos lo hemos merecido, ya que al ser gratis hubo un abuso importante, hasta el punto de que me comentaron que se acumulaban en las cabinas las botellas de agua, sin abrir :S , Pero el precio es simbólico 85 céntimos la botella, y es para evitar precisamente el abuso que he comentado... Yo cogía una botella cada dos días, que es lo que necesitaba, e incluso la tercera ya ni me la cobraron ;) . Me gusta mucho la Cola, y es verdad que en el TI no están las latas, pero en el Horizon, casi ni la probé porque me entraba mejor un zumo o una piña colada...

Tendréis que valorar el uso que hacéis habitualmente de esas bebidas, y pensar si os compensa coger un pack de bebidas, siempre que tenga un precio competitivo...

Saludos

Costa Fortuna Emiratos Arabes 22 enero 2016.
Harmony of the Seas 29 mayo 2016.
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

05 Jun 2014 12:49 #1810999 por pia

Monsines escribió: Hola,
Nosotros también realizamos el último viaje de la temporada en el Horizon.
Hemos venido encantados del crucero, del servicio,del itinerario ...
Comparándolo con otros barcos en los que hemos ido, sí que está un poco más viejo pero nada que objetar.
Todavía no puedo "sacar " de mi cuerpo el ritmo de la música de todas las noches!!!!
En la despedida dijeron que en la temporada que viene se va a modificar un poco el itinerario. Estupendo!!!!! porque nosotros estamos pensando repetir.
Saludos

Monsines, ya han cambiado la ruta, y ya tenemos disponible la temporada del Horizon II ;)

Excepto Martinica, que como buenos franceses, mantienen, el resto de las islas son diferentes:

Día 1 Santo DomingoEmbarque 22:00 h
Día 2 La Romana (R.Dominicana) 07:00 h14:00 h
Día 3 Philipsburg (St.Marteen) 12:30 h19:30 h
Día 4 Guadalupe (Pointe-à-Pitre) 08:00 h18:00 h
Día 5 Fort de France 08:00 h17:00 h
Día 6 Isla Margarita (Venezuela)12:00 h19:00 h
Día 7 Navegación----
Día 8 Santo Domingo 07:00 h

Ya tenemos el plato servido ;)

05 Jun 2014 14:14 #1811037 por jean pierre
Una ruta fantástica por el Caribe, tendremos que estudiar el tema ;) :whistle: :whistle: .

Saludos.

38 Cruceros realizados

05 Jun 2014 14:21 #1811039 por pia

jean pierre escribió: Una ruta fantástica por el Caribe, tendremos que estudiar el tema ;) :whistle: :whistle: .

Saludos.

Jeypi, al ver la ruta y recuperar el tema, he vuelto a releer el topic...y aunque solo han pasado cuatro meses, ya estoy dispuesta a hacer las maletas y regresar al Horizon.

Hay que estudiarlo y muy en serio ;)

Besitos

05 Jun 2014 16:09 - 05 Jun 2014 16:15 #1811070 por martos
:laugh: :laugh: :laugh: Pia nosotros también nos apuntaríamos

Oceanic / Sky Wonder (2) / Empress (3) / Pacific Dream / Zenith (2) / Grand Holiday / Horizon (2) / Sovereing (2) / Quantum OTS / Costa Fortuna / Harmony OTS / MSC Splendida / Costa Neoclassica / Symphony OTS /
Próximo Costa Fascinosa

05 Jun 2014 16:38 #1811079 por Ana77
Muchas gracias por la respuesta Pia :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: pia

06 Jun 2014 11:56 #1811358 por chele55
hola Pia, nosotros vamos en el horizon el 27 de diciembre y nos ayuda mucho toda la informacion que pones aquí, personas como tu hacen mas grande el ser humano, gracias. si alguien va para esa fecha podemos estar en contacto :) :) :)

06 Jun 2014 17:12 #1811428 por pia

martos escribió: :laugh: :laugh: :laugh: Pia nosotros también nos apuntaríamos

Hola Jose...que alegría volverte a leer!!! Pues claro que sí, los que fuimos este año, ya tenemos el compromiso firme de volver ;) ... Solo hay que decidir la fecha entre todos.

Dale un beso a Reyes de mi parte, y otro para ti :P

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos