Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

25 Ago 2014 19:19 #1830819 por Ana77

svarada escribió: Por aquí también viajamos el 6 de septiembre, ya tenemos prácticamente todo organizado: excursiones contratadas y pagadas, mesa de cena lista con compañeros conocidos por Internet, check-in listo, documentación en casa... en fin... que queda lo más importante... ir restando días para que llegue el sábado 6...

Ana, muchas gracias por toda la información que has colgado, es muy interesante. Voy a mirar lo del hotel en Barcelona. Nosotros habíamos cogido uno en Lleida porque llegaríamos tarde... pero por mirar, que no sea...

Hola!!

Creo que estamos todos igual... esta semana se me está haciendo muy larga... veremos la siguiente...

A mi me queda recoger la documentación en la agencia, imagino que me llamarán esta semana porque aún tengo que terminar de pagar :laugh: :laugh:

Con respecto al hotel lo tienes ahora mismo por 52€, comparado con los 34€ que pagué yo es mas caro pero aún así sigue estando ,muy bien de precio porque, es lo que comentaba anteriormente, incluye el parking.

Me alegro la información te sea de ayuda, cualquier cosa, estaré encantada de ayudar.

Sldos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2014 19:38 #1830830 por svarada

Ana77 escribió:

svarada escribió: Por aquí también viajamos el 6 de septiembre, ya tenemos prácticamente todo organizado: excursiones contratadas y pagadas, mesa de cena lista con compañeros conocidos por Internet, check-in listo, documentación en casa... en fin... que queda lo más importante... ir restando días para que llegue el sábado 6...

Ana, muchas gracias por toda la información que has colgado, es muy interesante. Voy a mirar lo del hotel en Barcelona. Nosotros habíamos cogido uno en Lleida porque llegaríamos tarde... pero por mirar, que no sea...

Hola!!

Creo que estamos todos igual... esta semana se me está haciendo muy larga... veremos la siguiente...

A mi me queda recoger la documentación en la agencia, imagino que me llamarán esta semana porque aún tengo que terminar de pagar :laugh: :laugh:

Con respecto al hotel lo tienes ahora mismo por 52€, comparado con los 34€ que pagué yo es mas caro pero aún así sigue estando ,muy bien de precio porque, es lo que comentaba anteriormente, incluye el parking.

Me alegro la información te sea de ayuda, cualquier cosa, estaré encantada de ayudar.

Sldos!

He mirado y me decía que no había disponibilidad... no sé. Bueno, que da lo mismo. Hemos decidido quedarnos entre medias y el sábado madrugar para llevar el coche al parking, el mismo que vosotros que mirando, es el que mejor nos pilla...

2013 Pullmantur Zenith - Islas Griegas y Turquía
2014 Pullmantur Sovereign - Brisas del mediterráneo
2015 Pullmantur Empress - Capitales Bálticas
2017 MSC Opera - Cuba, Belize, Honduras y Méjico

25 Ago 2014 19:41 #1830832 por ziara

25 Ago 2014 19:42 #1830833 por ziara
Oye como habéis hecho para sentaros juntos en la misma mesa?, de cuantos comensales son las mesas?, saludos

25 Ago 2014 19:52 #1830838 por svarada

ziara escribió: Oye como habéis hecho para sentaros juntos en la misma mesa?, de cuantos comensales son las mesas?, saludos

Nosotros lo hemos pedido directamente en la agencia. Somos 8...

25 Ago 2014 19:59 #1830841 por ziara
Por que todos habéis contratado en la misma agencia?, o habéis dicho los numeros de camarote?, alguien sabe si eso se podría apalabrar con antelación?

26 Ago 2014 07:28 #1830912 por svarada
Nos hemos conocido en un grupo de Facebook. Dos parejas sí que lo hemos cogido en la misma agencia, pero las otras dos no nos conocíamos, nos caímos bien y decidimos que mejor sentarnos juntos, que ya habíamos hablado e íbamos a hacer excursiones juntos, que sentarnos con gente que no conocíamos de nada... Nos lo han hecho desde nuestra agencia facilitando el localizador de cada pareja.
El año pasado nosotros solicitamos un cambio de mesa la primera noche, para sentarnos con gente que habíamos conocido en foros y facebook, y no tuvimos problemas, pero creo que, como ya han dicho, es complicado porque el tema de las mesas es difícil de encajar... por eso, este año, hemos preferido llevarlo ya hecho

26 Ago 2014 09:12 #1830920 por Ana77

ziara escribió: Por que todos habéis contratado en la misma agencia?, o habéis dicho los numeros de camarote?, alguien sabe si eso se podría apalabrar con antelación?

Yo pensé que ya lo habríais arreglado :pinch: . Cuanto mas tiempo dejéis pasar mas difícil os será cambiarlo porque se van haciendo mas reservas y el barco se llena.

26 Ago 2014 09:47 #1830924 por Rosio
Buenos días compañeros qe nos vamos enseguida como lleváis todos los preparativos ???

Excursiones y demás

Zaludoss

26 Ago 2014 15:08 - 26 Ago 2014 15:08 #1831001 por lakisti
Hola a tod@s!!!
Svarada!!! qué bueno leerte por aquí!!
En nada nos vamos!!!!
Excursiones contratadas, documentación impresa, grupo de face a todo rendimiento, buen ambiente y mejor compañía...aaahhhh y excelentes compañeros de mesa :P
Pinta todo bien!!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

Por cierto Ana_77, gracias por tu apoyo en las quejas que he expuesto en el otro foro por todos los problemas que he tenido. Al final ya si que si está todo solucionado.
Y gracias por todo el curro que te has pegado haciendo este pre-diario de viaje. Prometo leer tu crónica a la vuelta y ayudarte a comentar.

Tiempo de carga de la página: 0.118 segundos