Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

15 Jul 2014 18:18 #1821764 por Ana77
Arrrrgggggg!!! estoy en el curro y el corta fuegos me bloquea las imágenes :pinch: :pinch: :pinch: Esta noche las veo.

Mil gracias de nuevo Txo :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jul 2014 00:29 #1822317 por Rosio
Maeeee mía como corréis en el hilo perdonarme pero es que entre la casa el trabajo el perro y to estas cosas nunca puedo meterme pero os leo y gracias pe todas las fotos que ponéis

22 Jul 2014 21:10 #1823758 por Ana77
Bueno en principio íbamos a salir de Madrid un día antes y hacer noche en Zaragoza en casa de los padres pero he visto una mega-hiper-impresionante oferta de un hotel en Barcelona y.... pues dormiremos allí la noche de antes, nos levantaremos sin madrugar, desayunaremos e iremos a dejar el coche al parking (que lo tenemos al lado)

El hotel es el Travelodge Hospitalet, ¿Por qué hemos elegido este hotel? Está en Hospitalet y alejado del bullicio y las calles de Barcelona, en un polígono industrial lo cual es perfecto para descansar, al lado de un centro comercial con varios establecimientos para la cena, parking cubierto gratuíto y todo por el módico precio de 34€ no me lo creo ni yo :pinch: :laugh: :laugh: El desayuno un poco carero... 7€ pero bueno por una vez :P

Travelodge Hospitalet

PD: han subido los precios (lo acabo de mirar, aún así 42€)

23 Jul 2014 14:12 #1823965 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Bueno en principio íbamos a salir de Madrid un día antes y hacer noche en Zaragoza en casa de los padres pero he visto una mega-hiper-impresionante oferta de un hotel en Barcelona y.... pues dormiremos allí la noche de antes, nos levantaremos sin madrugar, desayunaremos e iremos a dejar el coche al parking (que lo tenemos al lado)

El hotel es el Travelodge Hospitalet, ¿Por qué hemos elegido este hotel? Está en Hospitalet y alejado del bullicio y las calles de Barcelona, en un polígono industrial lo cual es perfecto para descansar, al lado de un centro comercial con varios establecimientos para la cena, parking cubierto gratuíto y todo por el módico precio de 34€ no me lo creo ni yo :pinch: :laugh: :laugh: El desayuno un poco carero... 7€ pero bueno por una vez :P

Travelodge Hospitalet

PD: han subido los precios (lo acabo de mirar, aún así 42€)

Pues tiene muy buena pinta y por ese precio no se puede pedir más :woohoo: :woohoo:

Ya nos contarás que tal es, para saber si podemos recomendarlo para futuras ocasiones ;)

Un abrazoooooooooo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

23 Jul 2014 14:15 #1823967 por Rosio
Echar un vistazo al hotel ronda lesseps salen ofertas por 59 euros lmo así en pleno gracia

23 Jul 2014 15:14 #1823984 por Ana77

Rosio escribió: Echar un vistazo al hotel ronda lesseps salen ofertas por 59 euros lmo así en pleno gracia

Hay muchas ofertas en hoteles por Barcelona pero hay que tener cuidado sobre todo porque los hoteles pequeños suelen tener el baño compartido. La verdad es que le he estado dando muchas vueltas hasta que he visto algo que me cuadrara porque no quería gastar mucho.

El que comentas Rosio, para la fecha que nos interesa ya están pidiendo 89€ y el parking se paga aparte :pinch: Así que ya sube bastante, como no tenemos idea de visitar Barcelona el que he elegido nos viene de perlas y al ladito del Parking de larga estancia.

23 Jul 2014 15:15 #1823985 por Ana77

Trinity.Anna escribió: Pues tiene muy buena pinta y por ese precio no se puede pedir más :woohoo: :woohoo:

Ya nos contarás que tal es, para saber si podemos recomendarlo para futuras ocasiones ;)

Un abrazoooooooooo

Lo pondré en la crónica, fotos incluidas, of course :kiss: :kiss:

29 Jul 2014 16:57 #1825538 por Subegas
Sigo pendiente de tu hilo. Yo hiceBrisas del mediterraneo en mi segundo crucero, alla por el 2006 :silly: .

Me has dado una idea para la escala de Civitavecchia, hemos estado en Roma 4 veces y aunque es una de mis ciudades favoritas no pensabamos acercarnos porque he visto que esta todo con andamios. Tarquinia es buena opcion, pero he mirado los horarios de bus que has puesto y nosotros vamos en domingo :( .

Ya te queda poquito, animo.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

29 Jul 2014 17:41 #1825561 por Ana77
Si no hay buena combinación de buses tienes la opción de si conoces gente antes del viaje o durante él de alquilar un coche, te saldrá algo mas caro que el bus y podrás ver Tarquinia y la necrópolis con calma y te ahorras el comer fuera del barco. Otra opción es el alquiler de motos si ctenñeis carnet. Nosotros así lo hicimos una vez y nos salió muy bien.

29 Jul 2014 17:46 #1825562 por Subegas
Gracias, mirare que tal de precio sale el coche, la moto descartada porque vamos con.una.niña de tres años.

2005- MSC Armonīa, Islas Griegas
2006- R-6 Blue Dreams Mediterráneo
2012- Costa Serena, Mediterráneo
2014- Costa Favolosa, Ciudades del Sol
2015- Costa Diadema, Favuloso Mediterráneo

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos