Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

03 Jul 2014 17:58 - 03 Jul 2014 18:04 #1818394 por Ana77
Ahora que lo pienso me olvidé en la escala de Civitaveccia de poner enlace al puerto con los cruceros que atracamos allí y lo mismo con Túnez (cómo están las cabezas) :whistle: tiene fácil solución:

Puerto de Tunez

Puerto de Civitaveccia

Sólo coincidimos con el Aida Blue en Túnez y Norweian Epic en Roma.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2014 18:57 #1818419 por ziara
Hola Ana!, he leído que se podría elegir con quien quieres cenar en el crucero?, si queremos cenar algunos compañeros de los foros se tendría que decir con antelación o en el propio barco?, gracias!

03 Jul 2014 19:26 #1818423 por Ana77

ziara escribió: Hola Ana!, he leído que se podría elegir con quien quieres cenar en el crucero?, si queremos cenar algunos compañeros de los foros se tendría que decir con antelación o en el propio barco?, gracias!

Primero teneis que tener en cuenta que son mesas, normalmente, de 8 personas así que no os podréis juntar muchos.

También que es algo que ya dejaría atado antes de zarpar, sería cuestión de que las agencias pidieran juntar para la cena a las personas con los localizadores: X, Y, Z...

Una vez a bordo os será muy difícil cambiarlo... ya es difícil cambiar el turno :whistle: :whistle: Y es difícil no porque ellos no quieran sino porque está ya todo (como solemos decir) cuadrado No se trata de hay tantas mesas y tantos comensales ¡ala! a rellenar NO hay que ser coherente con las asignaciones, no vas a sentar a unos recién casados de veinti-poco con un matrimonio de 65 o a una pareja cerca de la cuarentena (como nosotros) que viaja sola con dos parejas con niños y bebes... Es por eso que es tan dificil el tema mesas.

Así que suerte Y si al final no puede ser siempre os queda el buffet de cena del Panorama ;)
Sldos

03 Jul 2014 21:21 #1818454 por Nalaa
Viaje el 14 junio en el sovereign por si alguien tiene alguna duda o necesita algún consejo

03 Jul 2014 21:45 #1818462 por ziara

Nalaa escribió: Viaje el 14 junio en el sovereign por si alguien tiene alguna duda o necesita algún consejo

Hola Nala , pues a mi me gustaría saber si habéis exo mas de una noche temática, osea de blanco y negro, tropical, Túnez, disfraces...gracias!

03 Jul 2014 21:45 #1818463 por ziara

04 Jul 2014 15:33 - 04 Jul 2014 15:35 #1818652 por Ana77

ziara escribió: Hola Nala , pues a mi me gustaría saber si habéis exo mas de una noche temática, osea de blanco y negro, tropical, Túnez, disfraces...gracias!

A eso te respondo yo Ziara que ya me lo han soplado B) :laugh: :laugh:

- Sábado (Barcelona): informal
- Domingo (navegación): gala
- Lunes (Túnez): carnaval: disfraces o tropical
- Martes (Nápoles): informal/rock
- Miércoles (Civitavecchia) y Jueves (La Spezia): informal
- Viernes (Villefranche): blanco

En mi salida, como hay una noche mas no se a qué la dedicarán.... pero personalmente me parece que estaba mejor la noche del terror y la hippie... daban mas juego que la tropical pero....

Sldos!

P.D. También me han soplado los menús... por si a alguien le interesa que los cuelgue :woohoo:

04 Jul 2014 18:19 #1818697 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:
- Sábado (Barcelona): informal
- Domingo (navegación): gala
- Lunes (Túnez): carnaval: disfraces o tropical
- Martes (Nápoles): informal/rock
- Miércoles (Civitavecchia) y Jueves (La Spezia): informal
- Viernes (Villefranche): blanco

En mi salida, como hay una noche mas no se a qué la dedicarán.... pero personalmente me parece que estaba mejor la noche del terror y la hippie... daban mas juego que la tropical pero....

Sldos!

P.D. También me han soplado los menús... por si a alguien le interesa que los cuelgue :woohoo:

:laugh: :laugh: :laugh: ¡Os lo pasaréis Genial!

Por cierto estás hecha toda una CSI ;) jejeje

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

04 Jul 2014 18:35 - 04 Jul 2014 18:38 #1818706 por Ana77

Trinity.Anna escribió:
:laugh: :laugh: :laugh: ¡Os lo pasaréis Genial!

Por cierto estás hecha toda una CSI ;) jejeje

Un abrazooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss:

Tiempo libre lo llaman :laugh: :laugh: :laugh:

:kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

04 Jul 2014 18:41 #1818708 por Trinity.Anna

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos