Rosio escribió: Buenas noches a todos, dejo mi carta de presentación me lla
O Rocío y junto con mi marido jose y mi pequeña nerea de 3 añitos haremos nuestro segundo crucero el primero con la peque al anterior fue en gran Holiday estamos empezando a ver el tema de las escalas y toda la información posible
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita
www.aparcabarato.com/esp/index.php
xarito77 escribió: Hola a todos,por fin encuentro el hilo de nuestra salida,me meti en otro que ni siquiera erea el barco donde vamos y no vea que monte un lio a mi sola jajajjaja,nosotros somos 4 mi marido y mis dos nenes,
Estamos leyendo y mas o menos estamos cogiendo informacion.El tema de las escursiones era un poco reacia a hacerlas fuera del barco pero creo que cai todos los foreros vzn con agencia estenas.
Vimos que hay 3 que se nombran en el foro,sholes,turitalia y escursiones para los cruceros,hemos optado por esta ultima por que tiene mayor nombramiento en los hilos.
Asiesque ya teneis 4 compañeros mas gracia.
Ana77 escribió:
Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita
www.aparcabarato.com/esp/index.php
No tiene mala pinta, creo que algún forero lo ha utilizado y no habla mal de él... ¿Has reservado anteriormente con ellos? es que soy una desconfiada![]()
![]()
![]()
![]()
y el año pasado nos dieron muy buen servicio en el otro por eso no he andado buscando mas pero el ahorro es para tenerlo en cuenta... según el google maps se tarda unos 21-27 minutos, el año pasado desde la calle Motors ya nos costó 15 min por las obras al lado del puerto así que... voy a ver que me dicen a mi también.
anaab escribió: Yo creo que en esta temporada no será tanta la espera además de que lo cogerá bastante gente de normal en cada barco tienen bastantes reservas pero es mi opinión solo cada uno que reservé donde quiera