Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

17 Jun 2014 08:51 #1814129 por Ana77

Rosio escribió: Buenas noches a todos, dejo mi carta de presentación me lla
O Rocío y junto con mi marido jose y mi pequeña nerea de 3 añitos haremos nuestro segundo crucero el primero con la peque al anterior fue en gran Holiday estamos empezando a ver el tema de las escalas y toda la información posible

Hola Rosio!!
Bienvenidos al club :woohoo: :woohoo: :woohoo: :woohoo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 09:09 #1814132 por Ana77

Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita

www.aparcabarato.com/esp/index.php

No tiene mala pinta, creo que algún forero lo ha utilizado y no habla mal de él... ¿Has reservado anteriormente con ellos? es que soy una desconfiada :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: y el año pasado nos dieron muy buen servicio en el otro por eso no he andado buscando mas pero el ahorro es para tenerlo en cuenta... según el google maps se tarda unos 21-27 minutos, el año pasado desde la calle Motors ya nos costó 15 min por las obras al lado del puerto así que... voy a ver que me dicen a mi también.

17 Jun 2014 12:10 - 17 Jun 2014 12:12 #1814196 por xarito77
Hola a todos,por fin encuentro el hilo de nuestra salida,me meti en otro que ni siquiera erea el barco donde vamos y no vea que monte un lio a mi sola jajajjaja,nosotros somos 4 mi marido y mis dos nenes,
Estamos leyendo y mas o menos estamos cogiendo informacion.El tema de las escursiones era un poco reacia a hacerlas fuera del barco pero creo que cai todos los foreros vzn con agencia estenas.
Vimos que hay 3 que se nombran en el foro,sholes,turitalia y escursiones para los cruceros,hemos optado por esta ultima por que tiene mayor nombramiento en los hilos.
Asiesque ya teneis 4 compañeros mas gracia.

17 Jun 2014 12:35 #1814217 por Ana77

xarito77 escribió: Hola a todos,por fin encuentro el hilo de nuestra salida,me meti en otro que ni siquiera erea el barco donde vamos y no vea que monte un lio a mi sola jajajjaja,nosotros somos 4 mi marido y mis dos nenes,
Estamos leyendo y mas o menos estamos cogiendo informacion.El tema de las escursiones era un poco reacia a hacerlas fuera del barco pero creo que cai todos los foreros vzn con agencia estenas.
Vimos que hay 3 que se nombran en el foro,sholes,turitalia y escursiones para los cruceros,hemos optado por esta ultima por que tiene mayor nombramiento en los hilos.
Asiesque ya teneis 4 compañeros mas gracia.

Hola Xarito77 Bienvenida al club a tí también :woohoo: :woohoo:

17 Jun 2014 12:59 #1814236 por Trinity.Anna

Ana77 escribió:

Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita

www.aparcabarato.com/esp/index.php

No tiene mala pinta, creo que algún forero lo ha utilizado y no habla mal de él... ¿Has reservado anteriormente con ellos? es que soy una desconfiada :whistle: :whistle: :laugh: :laugh: :laugh: y el año pasado nos dieron muy buen servicio en el otro por eso no he andado buscando mas pero el ahorro es para tenerlo en cuenta... según el google maps se tarda unos 21-27 minutos, el año pasado desde la calle Motors ya nos costó 15 min por las obras al lado del puerto así que... voy a ver que me dicen a mi también.

¡Hola!

Ahora mismo acabo de hablar con el Parking y lo único que no me ha gustado son las esperas. Me han comentado que salen cada hora hacia el puerto, a las 11:00h - 12:00h y 13:00h si llegas antes o durante debes esperarte. Y para la recogida es aún peor :sick: , me han comentado que depende del nº de gente que haya alquilan un autobús y se esperan a que desembarquen todos los clientes para marchar. :blink:

Le he preguntado que cuanto tiempo máximo y me ha dicho que contemos con 1 hora y media, pero que en el puerto de Barcelona hay aire acondicionado y que estaremos bien :blink:

El precio desde luego merece la pena y mucho, pero tener que esperar tanto rato a mi me pone muy nerviosa :S Así que nos pensaremos qué hacer...

Un saludo ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

17 Jun 2014 16:00 #1814273 por Ana77
A mi también me han contestado en nuestro caso (un día mas de crucero) son 64€ por las 8 noches lo que hace un ahorro de 20€ con respecto al parking de la calle Motors y lo que no me cuadra mucho son sus horarios porque mi intención es estar ya en el puerto a las 11:00 y eso de la vuelta en bus... es que la ida también lo es... creo que ya me estoy imaginando la escena :whistle: :whistle: :whistle: peleas por coger la maleta y una carrera desenfrenada a los mostradores de check-in :laugh: :laugh: :laugh: es que algo parecido viví en Atenas hace 4 años :laugh: :laugh: una señora me pasó tres veces su maleta por encima del pie... creo que con lo maltrechos que siguen mis pies este año no correré riesgos :laugh: :laugh:

El año pasado nosotros llegamos, entregué el papel de reserva, firmé la entrega del coche y ya nos trajeron la mini-van para llevarnos al puerto, nos retrasamos un poco mas porque justo cuando cargábamos las maletas vino una pareja con una nenita que también embarcaban con nosotros y nos preguntaron si nos importaba esperarlos y nos íbamos todos juntos. Nos costó llegar 15 minutos (cronometré B) ) A la vuelta nos llamaron por teléfono cuando aún estábamos atracando para acordar la recogida.

17 Jun 2014 17:56 #1814317 por Trinity.Anna
¡Exacto! :laugh: Nosotros el verano pasado igual, así que comparando es mucho mejor el Valet Parking de todas, todas ;)

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

18 Jun 2014 01:27 #1814463 por anaab
Yo creo que en esta temporada no será tanta la espera además de que lo cogerá bastante gente de normal en cada barco tienen bastantes reservas pero es mi opinión solo cada uno que reservé donde quiera

18 Jun 2014 08:00 #1814486 por Ana77

anaab escribió: Yo creo que en esta temporada no será tanta la espera además de que lo cogerá bastante gente de normal en cada barco tienen bastantes reservas pero es mi opinión solo cada uno que reservé donde quiera

Hola anaab no entiendo lo que quieres decir con gente de normal... ¿te importaría explicarte?

No creo que esta temporada sea distinta a las demás, teniendo en cuenta que se desembarca desde las 9 hasta las 10, mas salir de la terminal, encontrar las maletas, cogerlas, salir a la calle.... el que salga a las 9 lo tiene chunguillo como le toque esperar hasta que salga el de las 10. Por otro lado no me parece de recibo la contestación de que "hay aire acondicionado en la terminal" :pinch: :pinch: :pinch: ¿también mucho suelo para sentarse? porque lo que es bancos...

Sldos!
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

18 Jun 2014 16:32 - 18 Jun 2014 16:32 #1814591 por Ana77
Pues buscando mas información sobre Nápoles he encontrado una página muy buena que hace excursiones a la Nápoles subterránea

La visita al laberinto de galerías y túneles que recorren los subterráneos de Nápoles, nada más y nada menos que desde la época de los griegos, además de la curiosidad que suscita, te permite entender mejor la historia de esta ciudad italiana.

Lo malo es que las excursiones sólo salen los jueves por la noche y los sábados y domingos... Así que me la apunto para cuando haga mi viaje en coche por Italia (que espero no sea dentro de mucho)La página está en italiano e inglés.

Nápoles subterránea

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos