Mayo 17, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Sovereing 6 de septiembre, Pullmantur nos volvemos a ver las caras

13 Jun 2014 23:08 #1813434 por Trinity.Anna

Ana77 escribió: Día 4 - Nápoles: Esta escala es de las mas largas porque es de 9 a 19 horas pero como no todo puede salir bien o como dicen los italianos... porca miseria ¿por qué? pues porque la escala es en martes justo el día que cierra el museo arqueológico de Nápoles :pinch: :pinch: :pinch: no me lo puedo creer, cómo se puede tener tan mala suerte....

Perdóname pero me estoy riendo a carcajadas :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaa ¡Es qué somos tan distintas! jajajjaja Yo que no iría al museo arqueológico ni que me regalaran las entradas y seguro que cuando haga escala en Nápoles en algún futuro crucero no caerá en martes ni queriendo ;) jajajja

¡Esto es el Sr.Murphy qué es un cabronazo! :P jejjeje

Ahora en serio, lo siento por ti porque imagino que te apetecía muchísimo la visita, pero seguro que lo pasaréis genial visitando la ciudad ;)

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss:

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2014 11:06 #1813658 por frangil
Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero, somos una pareja y una niña de 10 años, este es nuestro sexto crucero y en el sovereing es el tercero que hacemos, ya nos gustaría que fuese igual que los anteriores que hemos echo con esta compañía.

15 Jun 2014 20:17 #1813747 por Ana77

Trinity.Anna escribió: Perdóname pero me estoy riendo a carcajadas :laugh: :laugh: :laugh: jajjajaa ¡Es qué somos tan distintas! jajajjaja Yo que no iría al museo arqueológico ni que me regalaran las entradas y seguro que cuando haga escala en Nápoles en algún futuro crucero no caerá en martes ni queriendo ;) jajajja

¡Esto es el Sr.Murphy qué es un cabronazo! :P jejjeje

Ahora en serio, lo siento por ti porque imagino que te apetecía muchísimo la visita, pero seguro que lo pasaréis genial visitando la ciudad ;)

Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo :kiss:

Jodío Murphy... :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pues sip, la verdad es que somos distintas pero sólo por eso estoy segura de que nos íbamos a llevar muy bien. Besitos guapa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: Trinity.Anna

15 Jun 2014 20:19 #1813749 por Ana77

frangil escribió: Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero, somos una pareja y una niña de 10 años, este es nuestro sexto crucero y en el sovereing es el tercero que hacemos, ya nos gustaría que fuese igual que los anteriores que hemos echo con esta compañía.

Hola Frangil!!
Por fin alguien de mi fecha, porque ya llevo hablando casi sola muchos días :laugh: :laugh: Y además conoces el barco a la perfección :woohoo: :woohoo: seguro que podrás darnos muchos consejos B) B)

16 Jun 2014 00:03 #1813810 por Montse Llastarri
Hola familia crucerista !!

Hoy he estado con unos amigos de paseo y me han contado que van a ir también en la misma fecha y como es su primera vez pues no han hecho muchas preguntas.

Cuando encontré este hilo me alegró ver que era tuyo Ana77 y te felicito por tu nuevo trabajo que hace que puedas embarcar de nuevo. Ojalá pudiéramos nosotros, que aunque trabajamos los dos, vivimos cuatro en casa, mis hijos ya son mayores y no trabajan de momento porque estudian. Ellos ya no vienen con nosotros, pero los gastos del año son inevitables.

Bueno, a lo que iba. Siento que tu pie aún no esté recuperado, pero eso no te achica campeona.

Así que le dije que miraría esta noche si encontraba algún hilo abierto y mañana mismo se lo paso. Ellos son una pareja, con un niño que tendrá 9 meses durante el viaje.

En fin, que una vez os he encontrado cualquiera no sigue el hilo del antes y después. Como digo yo, ya que no puedo ir, viajo con la mente y disfruto de vuestros relatos.

Saludos y a disfrutar!!

Grand Celebracion- Góndolas Venecianas- julio'12
Costa Luminosa- Mini-crucero por el Mediterraneo- septiembre'13
MSC Fantasia- Ciudades de Arte Maravillas- junio'15
Costa Fascinosa- Una inmersión en la diversión- agosto'16
El siguiente usuario dijo gracias: Ana77

16 Jun 2014 17:01 #1813932 por Ana77
Hola Montse!!! me alegra leerte de nuevo!!

Pues nada dile a tus amigos que se animen y se unan al foro que es toda una aventura y pasamos ratos muy buenos :woohoo: :woohoo: :woohoo:
El siguiente usuario dijo gracias: Montse Llastarri

16 Jun 2014 21:35 #1814039 por Rosio
Buenas noches a todos, dejo mi carta de presentación me lla
O Rocío y junto con mi marido jose y mi pequeña nerea de 3 añitos haremos nuestro segundo crucero el primero con la peque al anterior fue en gran Holiday estamos empezando a ver el tema de las escalas y toda la información posible

16 Jun 2014 21:40 #1814043 por Rosio
Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita

www.aparcabarato.com/esp/index.php

16 Jun 2014 21:50 #1814047 por Trinity.Anna

Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita

www.aparcabarato.com/esp/index.php

Oooohhh pues no tiene mala pinta ;) ¡Mañana mismo llamo y me informo! :cheer:

Un saludo

Cruceros Realizados: 21
Navieras: MSC Cruceros / Cunard / Princess / NCL / Costa Cruceros / Royal Caribbean / Pullmantur / Ibero

16 Jun 2014 22:17 #1814061 por Rosio
Nosotros ya lo tenemos reservado!

Tiempo de carga de la página: 0.718 segundos