- Gracias recibidas: 4343
Perdóname pero me estoy riendo a carcajadasAna77 escribió: Día 4 - Nápoles: Esta escala es de las mas largas porque es de 9 a 19 horas pero como no todo puede salir bien o como dicen los italianos... porca miseria ¿por qué? pues porque la escala es en martes justo el día que cierra el museo arqueológico de Nápoles
![]()
![]()
no me lo puedo creer, cómo se puede tener tan mala suerte....
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Trinity.Anna escribió: Perdóname pero me estoy riendo a carcajadas
![]()
![]()
jajjajaa ¡Es qué somos tan distintas! jajajjaja Yo que no iría al museo arqueológico ni que me regalaran las entradas y seguro que cuando haga escala en Nápoles en algún futuro crucero no caerá en martes ni queriendo
jajajja
¡Esto es el Sr.Murphy qué es un cabronazo!jejjeje
Ahora en serio, lo siento por ti porque imagino que te apetecía muchísimo la visita, pero seguro que lo pasaréis genial visitando la ciudad
Un abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooo
frangil escribió: Hola a todos, nosotros también vamos en este crucero, somos una pareja y una niña de 10 años, este es nuestro sexto crucero y en el sovereing es el tercero que hacemos, ya nos gustaría que fuese igual que los anteriores que hemos echo con esta compañía.
Rosio escribió: Se me olvidaba también aprovecho para dejaros la dirección de un parking bastante más barato que el que publica ana77 y sin tener que decir nada de ninguna agencia vale igual para todos creo que 59 euros la semanita
www.aparcabarato.com/esp/index.php