Eran 4 microbuses, cada uno con un guía en español.
Cogimos uno junto con 6 andaluces y emprendimos la marcha, rumbo a la catarata.
Subimos por una carretera estrechita, como las de toda la isla y llegamos a un parking en pleno bosque boscoso. Bajamos y cruzamos, como unos Indianas Jones, un puente hecho de bambues no apto para quien padece desequilibrios de equilibrio[

][

]
Entramos en un bosque de bambúes precioso con unos troncos altiiiiiiisimos. Un pequeño paseo y llegamos a la cascada. Muy bonita.
Nos dimos un baño de agua helada. FOTO, FOTO.
De vuelta al autobus y vamos a comer con vistas al mar.
Es como un chiringuito con una decoración un poco naif.
El techo está pintado con filigranas y dibujos hechos con una vela encendida, ennegreciendo la pintura. Muy curioso.
De comer: ensaladilla, ensalada, pollo, pescado, ñame, batata y boniato.
De postre un micro pedazo de bizcocho de 3x3 cm.
El café intomable, seguro que si lo tiramos al suelo hace un agujero.
Ya nos vamos!!!!!!
Ahora la vuelta al barco. No sé la excursión esta no me parece muy allá que digamos.
Que sueño, me dejaré dormir un ratito, de fondo oigo cantes flamencos combinados con cantos saint vicentinos.
Uf, hubiera preferido volver en catamarán. La isla es pequeña, pero tardamos dos horas en llegar al barco.
Al final el guía que se llama Pepe ( si, Pepe), hace una rifa. Sortea una pulsera de goma con la bandera y el nombre de la isla y un banderín de esos que se cuelgan en el retrovisor.
Los premios quedaron en el equipo canario[

]
Llegamos a la teminal y nos hicimos una foto con el. El pobre, cuando preguntó los nombres le dijimos que todos nos llamábamos Pepe y nos tuvo que numerar: Pepe 1 , Pepe 2...
Antes de entrar al barco damos un paseo por las tiendas de la terminal de cruceros. Bueno, no está mal, un poquito de todo.
A quien le gusten los mapas como a mí, hay una tiendita de acuarelas que vende mapas tipo pirata con letras antiguas, en el que aparecen todas las islas del itinerario. Vale 10 dólares. Me gustó mucho, por lo original.
Bueno, hay que ir corriendo porque las chicas quieren ir a la pelu para la cena del capitán y se les pasa la cita.
Los chicos nos vamos al jacuzzi.
Continuará
Cruise Director
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas