Robert, recuerdas esto??? Hoy es nuestro ANIVERSARIO!!
][

][

] Parece mentira que haga un año que nos pusimos en contacto, a mí me parece más, me da la impresión de que tenemos una amistad de hace muchos años, ya hemos hecho dos cruceros juntos, que intenso ... Bueno, que nuestra amistad y la de todo el grupo perdure por siempre jamás ... [

][

][

][

]
roberto gonzalez martinez
Usuario VIP
Spain
558 Posts
Posted - 15/04/2006 : 21:42:17
por lo que veo casi todos tenemos la idea de hacer las excursiones por libre. Creo qu es lo mejor, porque la verdad los precios son abusivos. Lo que si me han dicho es que la única que es recomendable hacer por cuenta del barco es la de Sicilia, ya que incluye un seguro de accidentes- dato muy importante debido a que implica cierta dificultad la subida del Etna- y tambien la comida, que segun parece es en un restaurante en la falda del volcan, que parece que no esta mal.
De resto lo mejor es seguir los consejos de otros cruceristas y hacerlas por nuestra cuenta.
A proposito viajamos el 21 de mayo, nadie viaja en esa fecha??
Un saludo. Roberto. Tenerife
Maymend
Usuario avanzado
219 Posts
Posted - 15/04/2006 : 22:54:03
Roberto, nostros también viajamos el 21 de Mayo, y también somos de Tenerife. Como todos, estamos mirando el tema de las excursiones, y estoy de acuerdo contigo, los precios son abusivos¡¡¡
¿dónde has mirado para contratar las excursiones por libre?
Saludos, May
N. Jewel 21-Mayo-06 Mediterráneo Occidental
Blue Moon 17-Marzo-07 Antillas y Granadinas