<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por natiki
<br />En atenas lo mejor para ver es la acrópolis pero está bastante lejos del puerto del pireo donde está atracado el barco. Puedes coger un metro desde pireo. Al ir con la excursión te desplazan en autobús y te dan un paseo por una zona de atenas donde puedes ver es antiguo estadio que es muy bonito. En un día no hay mucho más que ver, además la ciudad en sí no tiene nada sólo pasear por el barrio de la placa y monatriki.
En cuanto a los enchufes, sí hay uno en el camarote para poder cargar móviles o baterías y otro en el baño que sirve para la máquina de afeitar y también puedes cargar algo allí. En cuanto a Venecia, el barco te pasea delante de ella durante bastante tiempo y puedes verla bien. Lo que es pasear por ella ya es otra cosa. Estuvimos sólo una hora que dio tiempo para poco: ver la plaza de San Marcos y un pequeño paseo. En realidad, te quedan ganas de volver, pero SÍ merece la pena. Y mi vuelo salía a las 16:20 pero es que el barco llega a puerto muy tarde ese día. Si puedes cambiar al último vuelo del día mejor.
Los días de ida y de vuelta se hacen muy largos pero es que yo iba desde Murcia a Madrid y allí tienes que esperar mucho para embarcar. Luego tres horitas de vuelo hasta atenas, allí en autobús hasta el pireo y luego en el puerto colas para revisar la documentación y embarcar. Salí de Murcia a las 7 de la mañana y no llegué al barco hasta las 11:30 de la noche. Además el aeropuerto de atenas es enorme y para salir tienes que andar bastante. Es muy dura la vida del turista.
Con esto no quiero asustaros ni desanimaros porque a mí el viaje sí me ha merecido la pena a pesar de los inconvenientes que comento.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
moni