Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

02 May 2007 00:22 #415462 por llunaplena
anilo veo que tu eres un fan del Oceanic como Diana y Nuria, yo si puedo antes de final de año quiero volver al oceanic, es un barco que tiene un encanto. Ademas tengo varios amigos que han repetido del oceanic y no de otros, por algo sera!!

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 00:22 #415544 por llunaplena
anilo veo que tu eres un fan del Oceanic como Diana y Nuria, yo si puedo antes de final de año quiero volver al oceanic, es un barco que tiene un encanto. Ademas tengo varios amigos que han repetido del oceanic y no de otros, por algo sera!!

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

02 May 2007 08:49 #415471 por Anilo
HOLA tienes razon,algo tiene el oceanic de embrujo que te hace repetir .GATA en el ESKY WONDER solo se ha hecho la noche tropical y la de gala al menos la semana que yo he pasado del 16-23,esperaba la de los añoS 70 pero no la hicieron.ELTAXI a EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA nos costo 40E el de CORFU 80E nos hizo el recorrido hasta la villa de SISI paramos en KANONI y en sitios para hacer fotos,en RHODAS 80 E fuimos hasta LINDOS,ibamos 4 personas por lo tanto sales bien, eso si no aboneis el taxi hasta el final,SALUDOS.

02 May 2007 08:49 #415553 por Anilo
HOLA tienes razon,algo tiene el oceanic de embrujo que te hace repetir .GATA en el ESKY WONDER solo se ha hecho la noche tropical y la de gala al menos la semana que yo he pasado del 16-23,esperaba la de los añoS 70 pero no la hicieron.ELTAXI a EFESO Y CASA DE LA VIRGEN MARIA nos costo 40E el de CORFU 80E nos hizo el recorrido hasta la villa de SISI paramos en KANONI y en sitios para hacer fotos,en RHODAS 80 E fuimos hasta LINDOS,ibamos 4 personas por lo tanto sales bien, eso si no aboneis el taxi hasta el final,SALUDOS.

02 May 2007 21:39 #416128 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
Hola!
Muchas gracias[:D][:D][:D] Anilo por tu información sobre los taxis.
Me podrías decir en qué idioma os entendiais con los taxistas y si tuvisteis que regatear para acordar el precio.[:X][:X]

03 May 2007 10:56 #416361 por crucerista2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pamo
<br />y yo como piedras, no tengo problema ninguno pero ibamos dos mayores y un niño y pagamos 2800 euros sin contar propinas ni excursiones, asi que yo creo que podían dar mas calidad, porque el resto esta muy bien, sin lujos pero confortable

pamo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:)]

03 May 2007 11:04 #416365 por crucerista2
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por pamo
<br />y yo como piedras, no tengo problema ninguno pero ibamos dos mayores y un niño y pagamos 2800 euros sin contar propinas ni excursiones, asi que yo creo que podían dar mas calidad, porque el resto esta muy bien, sin lujos pero confortable

pamo
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">[:)]

03 May 2007 11:06 #416368 por crucerista2
Es increible que de verdad digas eso acabo de volver del sky y la comida era estupenda eso si menos un día siempre comimos en el restaurante

03 May 2007 11:13 #416371 por crucerista2
Acabo de volver y de verdad que la comida es estupenda, no comprendo comola gente dice que es mala, que esperan marisco y caviar, en la mesa comentabamos lo que aparecia en el foro referente a la baja calidad de la comida y no lo entendiamos, la presentación de los platos estaba muy bien y la comida también pero lo mejor con diferencia el trato, yo no se vosotros pero no veo yo muchos camareros en España tan amables como los del barco.
Las excursiones todas por libre menos la de Venecia por el tema del regreso sin ningún probema, con la guía de NGR se hace todo sin problemas infinitamente más barato y creo que ves incluso más cosas.

03 May 2007 12:09 #416388 por dblanco
Hola Crucerista2, he puesto otro tema preguntando lo mismo, pero como acabo de ver que tu has vuelto y creo que haciendo el mismo recorrido que hacemos nosotros, te lo vuelvo a preguntar a ti, que lo tienes "fresco".

El primer día en Atenas, ¿te da tiempo a ver algo o entre aeropuerto, embarque y demás, se pierde el día?

Y el último en Venecia, nosotors salimos a las 5 de la tarde, ¿a que hora llega el barco a Venecia? ¿da tiempo a ver algo o no?

Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos