Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

22 Abr 2007 10:23 #409795 por Dduende
Tengo una duda, mi crucero termina en Atenas, y supongo que al coger el primer vuelo en Madrid, el de las ocho de la mañana, para ir a Venecia, imagino que me tocará tambien el primer vuelo cuando llegue a Atenas. Entonces mi duda es: ¿¿¿ Cuanto tiempo tengo para ver algo de Atenas???

Muchas gracias [:)][:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2007 21:04 #409965 por sirena
Hola a todos.
Me ha parecido leer que este año en el Sky Wonder estaba la noche de gala y la noche tropical. ¿Han quitado por tanto la noche de los años 70?. Es importante, más que nada para llevarme una cosa menos. Gracias por contestar.
Un saludo a todos.

22 Abr 2007 21:04 #410034 por sirena
Hola a todos.
Me ha parecido leer que este año en el Sky Wonder estaba la noche de gala y la noche tropical. ¿Han quitado por tanto la noche de los años 70?. Es importante, más que nada para llevarme una cosa menos. Gracias por contestar.
Un saludo a todos.

23 Abr 2007 09:59 #410300 por harrystamper
Me he leído solo dos páginas y he tenido bastante. Era mi primer crucero y no podré comparar con otros. A eso, tengo que añadir que yo reservé el viaje en la suite de lujo con terraza, por lo que pienso que esos camarotes estarán en óptimas condiciones con respecto al resto. Aún así, debo decir que el barco me pareció increible, un poco viejo en cuanto a decoración, pero excelente. Las instalaciones de ocio estaban muy bien y la oferta gastronómica, sin ser nada del otro mundo (es una pequeña ciudad) era variada y de una calidad buena. Lo más flojo, estando bueno, era el buffet, pero la pizzeria y los dos salones (Regency y Savoy)... mmmmmmmmmmm grandiosos (pedazo entrecots me metía entre pecho y espalda).

En cuanto al personal, encantador en todos los sentidos (solo Dios sabe lo que echo de menos a Willy, nuestro camarero), muy atentos y siempre con una sonrisa, que se agradece, en la boca.

Lo peor, para mi, las excursiones. Horas de autobús para cuatro fotos en el Etna (hice el crucero especial del Rondo), 5 horas en Roma para ver TODA la ciudad, en corfú nos llovió y se anuló una de las 3 visitas programas de nuestra excursión sin devolvernos la parte proporcional... así que Dubrovnik y Venecia las hicimos, las excursiones, por nuestra cuenta y se nos quedó un mejor sabor de boca.

Un saludo

23 Abr 2007 09:59 #410224 por harrystamper
Me he leído solo dos páginas y he tenido bastante. Era mi primer crucero y no podré comparar con otros. A eso, tengo que añadir que yo reservé el viaje en la suite de lujo con terraza, por lo que pienso que esos camarotes estarán en óptimas condiciones con respecto al resto. Aún así, debo decir que el barco me pareció increible, un poco viejo en cuanto a decoración, pero excelente. Las instalaciones de ocio estaban muy bien y la oferta gastronómica, sin ser nada del otro mundo (es una pequeña ciudad) era variada y de una calidad buena. Lo más flojo, estando bueno, era el buffet, pero la pizzeria y los dos salones (Regency y Savoy)... mmmmmmmmmmm grandiosos (pedazo entrecots me metía entre pecho y espalda).

En cuanto al personal, encantador en todos los sentidos (solo Dios sabe lo que echo de menos a Willy, nuestro camarero), muy atentos y siempre con una sonrisa, que se agradece, en la boca.

Lo peor, para mi, las excursiones. Horas de autobús para cuatro fotos en el Etna (hice el crucero especial del Rondo), 5 horas en Roma para ver TODA la ciudad, en corfú nos llovió y se anuló una de las 3 visitas programas de nuestra excursión sin devolvernos la parte proporcional... así que Dubrovnik y Venecia las hicimos, las excursiones, por nuestra cuenta y se nos quedó un mejor sabor de boca.

Un saludo

29 Abr 2007 21:39 #414435 por Dduende
¿¿¿¿Donde estais los que vais colviendo????

Necesitamos vuestras opinoneeees. [;)][;)][;)]

29 Abr 2007 21:39 #414514 por Dduende
¿¿¿¿Donde estais los que vais colviendo????

Necesitamos vuestras opinoneeees. [;)][;)][;)]

29 Abr 2007 21:45 #414437 por Dduende
(Volviendo)[:(!]

29 Abr 2007 21:45 #414516 por Dduende
(Volviendo)[:(!]

30 Abr 2007 08:13 #414575 por llunaplena
Me podeis decir si el mago Mauricio esta en el Sky?
Gracias

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos