Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

17 Abr 2007 22:29 #406547 por llunaplena
hola natiki espero que cuando vaya el 4 de junio hayan arreglado lo de la comida, pero el año pasado fueron unos amigos mios y me dijeron que la comida estaba bien.

A ver si me puedes dar orientacion sobre las noches tematicas aprate de la noche de gala, no es por ndad es para ir preparada ! ya sabes las mujeres somos muy coquetas¡

Gracias

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Abr 2007 08:28 #406629 por vilma
creeis que los de pullmantur leen estos foros?
si es asó por favor arreglen el tema de la comida. aunque no lo es todo en un viaje si que es una parte importante sobre todo si vas con niños.

Sky Wonder- 22/7/07

18 Abr 2007 08:32 #406631 por natiki
A excepción de la noche de gala, el vestuario era bastante normalito por no decir que casi nadie se arreglaba. La vestimenta diaria ha sido de bañadores, pantalones cortos, vaqueros, etc... Es que ha hecho mucho calor (eso ha sido bueno) y apetecía ir frescos. En cuanto a noches temáticas para el bufet tropical se hicieron con los animadores del barco unas flores de papel que algunos se pusieron en cabeza, vestidos, y así se resolvió el tema de la vestimenta tropical. Los que vais en el sky próximamente no os preocupeis por el tema vestimenta ya que era de lo más variopinto pero tirando a muy informal.
En cuanto a decir de la comida MALA me refiero a poca variedad y cosas que tomarías en un hotel de categoría turista. Los postres sí eran buenos y los desayunos en la pizzería "Mar Azul" buenísimos con churros, tortitas, gofres. En general es que era muy poco original y con sabores similares. Tendrá que ver con el chef que era alemán y ya se sabe que en cuanto a cocina no son los mejores.
De todas formas, mi impresión general del crucero ha sido buena y me ha merecido la pena porque el servicio es fenomenal y el viaje en sí es precioso.
No lleveis mucha ropa porque el servicio de lavandería no es caro y te evitas cargar la maleta.
El día de los bocadillos no fue el mejor, fue el peor. Además del problema añadido de estar sin luz.
Vuelvo a decir que el avión de priviledge muy bien y las azafatas muy amables.
No saqueis una impresión negativa porque también he de decir que entre los pasajeros había también mucho impresentable que no respetaban temas de colas y que saltaban a la primera de cambio y se peleaban con azafatas, tripulación, camareros y con su padre y su madre si era necesario. En todos sitios cuecen habas.

18 Abr 2007 09:50 #406665 por stian
natiki hola soy stian y salgo el 4 de junio desde atenas, te queria hacer varias preguntas,es aconsejable la excursion de atenas con excursion o por libre,luego en los camarotes hay enchufes para cargar el movil y por ultimo te dio tiempo de ver algo de venecia. gracias

18 Abr 2007 09:50 #406759 por stian
natiki hola soy stian y salgo el 4 de junio desde atenas, te queria hacer varias preguntas,es aconsejable la excursion de atenas con excursion o por libre,luego en los camarotes hay enchufes para cargar el movil y por ultimo te dio tiempo de ver algo de venecia. gracias

18 Abr 2007 10:00 #406678 por natiki
En atenas lo mejor para ver es la acrópolis pero está bastante lejos del puerto del pireo donde está atracado el barco. Puedes coger un metro desde pireo. Al ir con la excursión te desplazan en autobús y te dan un paseo por una zona de atenas donde puedes ver es antiguo estadio que es muy bonito. En un día no hay mucho más que ver, además la ciudad en sí no tiene nada sólo pasear por el barrio de la placa y monatriki.
En cuanto a los enchufes, sí hay uno en el camarote para poder cargar móviles o baterías y otro en el baño que sirve para la máquina de afeitar y también puedes cargar algo allí. En cuanto a Venecia, el barco te pasea delante de ella durante bastante tiempo y puedes verla bien. Lo que es pasear por ella ya es otra cosa. Estuvimos sólo una hora que dio tiempo para poco: ver la plaza de San Marcos y un pequeño paseo. En realidad, te quedan ganas de volver, pero SÍ merece la pena. Y mi vuelo salía a las 16:20 pero es que el barco llega a puerto muy tarde ese día. Si puedes cambiar al último vuelo del día mejor.
Los días de ida y de vuelta se hacen muy largos pero es que yo iba desde Murcia a Madrid y allí tienes que esperar mucho para embarcar. Luego tres horitas de vuelo hasta atenas, allí en autobús hasta el pireo y luego en el puerto colas para revisar la documentación y embarcar. Salí de Murcia a las 7 de la mañana y no llegué al barco hasta las 11:30 de la noche. Además el aeropuerto de atenas es enorme y para salir tienes que andar bastante. Es muy dura la vida del turista.
Con esto no quiero asustaros ni desanimaros porque a mí el viaje sí me ha merecido la pena a pesar de los inconvenientes que comento.

18 Abr 2007 10:00 #406772 por natiki
En atenas lo mejor para ver es la acrópolis pero está bastante lejos del puerto del pireo donde está atracado el barco. Puedes coger un metro desde pireo. Al ir con la excursión te desplazan en autobús y te dan un paseo por una zona de atenas donde puedes ver es antiguo estadio que es muy bonito. En un día no hay mucho más que ver, además la ciudad en sí no tiene nada sólo pasear por el barrio de la placa y monatriki.
En cuanto a los enchufes, sí hay uno en el camarote para poder cargar móviles o baterías y otro en el baño que sirve para la máquina de afeitar y también puedes cargar algo allí. En cuanto a Venecia, el barco te pasea delante de ella durante bastante tiempo y puedes verla bien. Lo que es pasear por ella ya es otra cosa. Estuvimos sólo una hora que dio tiempo para poco: ver la plaza de San Marcos y un pequeño paseo. En realidad, te quedan ganas de volver, pero SÍ merece la pena. Y mi vuelo salía a las 16:20 pero es que el barco llega a puerto muy tarde ese día. Si puedes cambiar al último vuelo del día mejor.
Los días de ida y de vuelta se hacen muy largos pero es que yo iba desde Murcia a Madrid y allí tienes que esperar mucho para embarcar. Luego tres horitas de vuelo hasta atenas, allí en autobús hasta el pireo y luego en el puerto colas para revisar la documentación y embarcar. Salí de Murcia a las 7 de la mañana y no llegué al barco hasta las 11:30 de la noche. Además el aeropuerto de atenas es enorme y para salir tienes que andar bastante. Es muy dura la vida del turista.
Con esto no quiero asustaros ni desanimaros porque a mí el viaje sí me ha merecido la pena a pesar de los inconvenientes que comento.

18 Abr 2007 10:42 #406704 por dblanco
Hola Natiki, nosotros también vamos el 4 de Junio, con respecto a lo de los enchufes que te ha preguntado Stian, ¿son enchufes normales como los nuestros, o te hace falta un adaptador?.

Espero que lo de la comida mejore, porque con lo que estoy leyendo me estoy echando a temblar.

Un saludo

18 Abr 2007 10:42 #406798 por dblanco
Hola Natiki, nosotros también vamos el 4 de Junio, con respecto a lo de los enchufes que te ha preguntado Stian, ¿son enchufes normales como los nuestros, o te hace falta un adaptador?.

Espero que lo de la comida mejore, porque con lo que estoy leyendo me estoy echando a temblar.

Un saludo

18 Abr 2007 11:18 #406821 por natiki
Son enchufes completamente normales. No necesitas adaptador pero sí interesa llevar un trifásico para poder enchufar más de un aparato. Y por lo de la comida, siempre puedes comer en la pizzería que las cosas estaban buenas o el típico filete con patatas. Lo que se echa de menos es más calidad y originalidad en los menús. No es que la comida esté malísima de sabor sino poco variada pero puedes comer huevos fritos, revueltos, bacon, chuletas de cerdo, pinchos de cerdo, croquetas, empanadillas, espaguetis, patatas fritas, alguna verdura cocida, etc... Yo me quejo porque en el crucero anterior con iberojet la comida fue buenísima y muy variada en cuanto a carnes y pescados y ensaladas.

Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos