A excepción de la noche de gala, el vestuario era bastante normalito por no decir que casi nadie se arreglaba. La vestimenta diaria ha sido de bañadores, pantalones cortos, vaqueros, etc... Es que ha hecho mucho calor (eso ha sido bueno) y apetecía ir frescos. En cuanto a noches temáticas para el bufet tropical se hicieron con los animadores del barco unas flores de papel que algunos se pusieron en cabeza, vestidos, y así se resolvió el tema de la vestimenta tropical. Los que vais en el sky próximamente no os preocupeis por el tema vestimenta ya que era de lo más variopinto pero tirando a muy informal.
En cuanto a decir de la comida MALA me refiero a poca variedad y cosas que tomarías en un hotel de categoría turista. Los postres sí eran buenos y los desayunos en la pizzería "Mar Azul" buenísimos con churros, tortitas, gofres. En general es que era muy poco original y con sabores similares. Tendrá que ver con el chef que era alemán y ya se sabe que en cuanto a cocina no son los mejores.
De todas formas, mi impresión general del crucero ha sido buena y me ha merecido la pena porque el servicio es fenomenal y el viaje en sí es precioso.
No lleveis mucha ropa porque el servicio de lavandería no es caro y te evitas cargar la maleta.
El día de los bocadillos no fue el mejor, fue el peor. Además del problema añadido de estar sin luz.
Vuelvo a decir que el avión de priviledge muy bien y las azafatas muy amables.
No saqueis una impresión negativa porque también he de decir que entre los pasajeros había también mucho impresentable que no respetaban temas de colas y que saltaban a la primera de cambio y se peleaban con azafatas, tripulación, camareros y con su padre y su madre si era necesario. En todos sitios cuecen habas.