Mayo 03, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

sky 2007 opiniones de los que vuelven

14 Abr 2007 20:52 #404381 por Mayte8
Hola a todos¡¡¡
No os preocupéis, seguro q os va a gustar el barco y los sitios q toca son preciosos. Nosotros hicimos por primera vez un crucero el año pasado, el Rondó en el Sky y la experiencia fue tan positiva q volvemos a hacer este año un crucero en el Oceanic II. El barco bien, no grandes lujos pero bien, el personal maravilloso en atenciones, la comida unos dias mejores q otros, pero siempre hay algo q gusta, yo os recomiendo para evitar colas y comer cosas mejores, desde mi punto de vista, comer en el Restaurant en lugar de el buffet. Visitad por la noche a mi amigo Carlos Hidalgo, q supongo cantará en el Salón Horizón (uno de mis lugares preferidos, tanto de dia como de noche), y dejaros seducir por su voz y su simpatía, y por favor que alguien le dé un beso muy fuerte de parte de Mayte.

Sky Wonder - Rondó Veneciano 17-24 julio 2006.
Oceanic II - Islas Griegas y Turquía 15-22 julio 2007.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Abr 2007 21:49 #404502 por pamo
Respuesta de pamo sobre el tema RE: sky 2007 opiniones de los que vuelven
siento contradecirte Mayte, mi experiencia por lo menos esta semana santa no es la misma, ahora la comida era realmente mala y como hacia frío la gente la cogía y comía en las mesas bajas de la discoteca, vamos de lo más incómodo y unas colas....
Todo el mundo se quejaba

14 Abr 2007 21:49 #404405 por pamo
siento contradecirte Mayte, mi experiencia por lo menos esta semana santa no es la misma, ahora la comida era realmente mala y como hacia frío la gente la cogía y comía en las mesas bajas de la discoteca, vamos de lo más incómodo y unas colas....
Todo el mundo se quejaba

14 Abr 2007 21:52 #404407 por pamo
y yo como piedras, no tengo problema ninguno pero ibamos dos mayores y un niño y pagamos 2800 euros sin contar propinas ni excursiones, asi que yo creo que podían dar mas calidad, porque el resto esta muy bien, sin lujos pero confortable

pamo

14 Abr 2007 21:52 #404504 por pamo
y yo como piedras, no tengo problema ninguno pero ibamos dos mayores y un niño y pagamos 2800 euros sin contar propinas ni excursiones, asi que yo creo que podían dar mas calidad, porque el resto esta muy bien, sin lujos pero confortable

pamo

14 Abr 2007 22:00 #404410 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisrl
<br />
Hablamos con las azafatas de Olimpus (muy amables) compañía más importante de Grecia, y nos dijo una de ellas que no veia en pantalla ese vuelo y no existia ningun estan para reclamar nada de un tal Privilange (<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Privilage es una compañía aérea subcontratada por Pullmantur, cuando no hay disponibilidad. Seguro fuisteis en el avion del Real Madrid. Amables las de Olympic [:D]?. Como cambia el mundo [:)] Digamos que Olympic Airlines antes Airways es la más antigua. Dejemoslo ahi [;)]

Fly Aegean Airlines [:D] mucho mejor.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

14 Abr 2007 22:00 #404507 por keltic
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por marisrl
<br />
Hablamos con las azafatas de Olimpus (muy amables) compañía más importante de Grecia, y nos dijo una de ellas que no veia en pantalla ese vuelo y no existia ningun estan para reclamar nada de un tal Privilange (<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Privilage es una compañía aérea subcontratada por Pullmantur, cuando no hay disponibilidad. Seguro fuisteis en el avion del Real Madrid. Amables las de Olympic [:D]?. Como cambia el mundo [:)] Digamos que Olympic Airlines antes Airways es la más antigua. Dejemoslo ahi [;)]

Fly Aegean Airlines [:D] mucho mejor.

COSTA VICTORIA
Islas Griegas (mayo 2007)
VOYAGER OTS Cerdeña (mayo 07)
NORWEGIAN GEM
Mini Ansterdam 6/10/07
MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

15 Abr 2007 23:14 #404900 por Dduende
Pues supongo y espero que Pullmantur lea de vez en cuando este foro e intente solucionar ciertas quejas sobre detalles impresentables que son aún, sobre la marcha, totalmente solucionables. Sino, me temo, que mas va a perder a la larga que ganar a la corta.

Aún me falta mes y medio para ir a mi crucero y lógicamente estaré pendiente, y supongo que bastantes compañeros mas, de todo esto que mis compañeros de aventuras han soportado y de lo que nos vayan contando los que van volviendo.

15 Abr 2007 23:14 #405002 por Dduende
Pues supongo y espero que Pullmantur lea de vez en cuando este foro e intente solucionar ciertas quejas sobre detalles impresentables que son aún, sobre la marcha, totalmente solucionables. Sino, me temo, que mas va a perder a la larga que ganar a la corta.

Aún me falta mes y medio para ir a mi crucero y lógicamente estaré pendiente, y supongo que bastantes compañeros mas, de todo esto que mis compañeros de aventuras han soportado y de lo que nos vayan contando los que van volviendo.

17 Abr 2007 01:21 #405843 por mabelca
¡Hola cruceristas!
¿Alguien más se anima a contarnos su experiencia en el Sky?

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos