Mayo 10, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venecia Atenas en el R6 el 13 de septiembre

10 Ago 2004 10:53 #80345 por yanki0
Cuando mire en los papeles que me dio la agencia os diré nuestro camarote. En el foro la mayoría de las personas que ya han viajado recomiendan pasar de la charla informativa porque es una perdida de timpo y aprovercharlo para visitar Venecia al atardecer. Yo seguiré estos consejos porque en esta charla lo único que intentan es venderte las excursiones.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Ago 2004 10:53 #80482 por yanki0
Cuando mire en los papeles que me dio la agencia os diré nuestro camarote. En el foro la mayoría de las personas que ya han viajado recomiendan pasar de la charla informativa porque es una perdida de timpo y aprovercharlo para visitar Venecia al atardecer. Yo seguiré estos consejos porque en esta charla lo único que intentan es venderte las excursiones.

10 Ago 2004 10:53 #80215 por yanki0

10 Ago 2004 13:12 #80494 por ras
nosotros tambien pensamos pasar de la charla por que para informacion con la que nos dieron en la agencia y la que se puede sacar de internet hay de sobras

10 Ago 2004 13:12 #80227 por ras
nosotros tambien pensamos pasar de la charla por que para informacion con la que nos dieron en la agencia y la que se puede sacar de internet hay de sobras

10 Ago 2004 13:12 #80357 por ras

11 Ago 2004 09:36 #80426 por emo0
Buenos días compañeros!!!
Ayer me pase por la agencia para acabar de pagar el crucero ya que tenía que ir la última de agosto y no estoy en Madrid.
Ya me dieron los billetes, me indicaron que estuviera en el aeropuerto entre tres y dos horas antes para ir al stand de Pullmantur y me dieran el resto de documentación y después a facturar las maletas.
Nuestro vuelo Madrid-Venecia en principio está programado para las 11:30 y la vuelta Venecia- Madrid: 16:50.
Os indico los precios de las excursiones como os prometí. Recordar que estas son del año pasado:
(La primera cifra es el precio del adulto y la segunda de niños de 2 a 12 años)
1.-Venecia
- Paseo en Gondola (45€)(23€)
- Venecia a su aire (14€) (9€)
- Visita de Venecia (35€) (20€)
- Padua y la rivera del Bretan (29€)(15€)
2.- Dubrovnik
- Lo mejor de Dubrovnik y Cavtat (34€) (19€)
- Gran tour Dubrovnik (24€) (12€)
- Dubrovnik y barco panorámico(39€) 25€)
3.- Corfu
- Achillon, Kanoni y ciudad de Corfu (34€) (17€)
- Paseo en Barco y Playa Kerasia (39€) (25€)
- Achillon, Paleokastritsa y Corfu (42€) (27€)
4.- Katakolon
- Visita a Olympia y museo arqueológico (37€) (24€)
- Playa de Kouroute (15€) (8€)
5.- Creta
- Palacio de Knossos y museo arqueológico (39€) (25€)
- Palacio de Knossos, Agios Nikoliaos y playa (42€) y (27€)
- Palacio de Knossos y Akti beach (42€) (27€)
6.- Santorini
- Volcán y aguas termales (34€) (20€)
- Fira: Bodegas y museo arqueológico (42€) (27€)
- Mt. Profitis, Ilia, Ia, Perissa beach y Fira (45€) (27€)

11 Ago 2004 09:36 #80563 por emo0
Buenos días compañeros!!!
Ayer me pase por la agencia para acabar de pagar el crucero ya que tenía que ir la última de agosto y no estoy en Madrid.
Ya me dieron los billetes, me indicaron que estuviera en el aeropuerto entre tres y dos horas antes para ir al stand de Pullmantur y me dieran el resto de documentación y después a facturar las maletas.
Nuestro vuelo Madrid-Venecia en principio está programado para las 11:30 y la vuelta Venecia- Madrid: 16:50.
Os indico los precios de las excursiones como os prometí. Recordar que estas son del año pasado:
(La primera cifra es el precio del adulto y la segunda de niños de 2 a 12 años)
1.-Venecia
- Paseo en Gondola (45€)(23€)
- Venecia a su aire (14€) (9€)
- Visita de Venecia (35€) (20€)
- Padua y la rivera del Bretan (29€)(15€)
2.- Dubrovnik
- Lo mejor de Dubrovnik y Cavtat (34€) (19€)
- Gran tour Dubrovnik (24€) (12€)
- Dubrovnik y barco panorámico(39€) 25€)
3.- Corfu
- Achillon, Kanoni y ciudad de Corfu (34€) (17€)
- Paseo en Barco y Playa Kerasia (39€) (25€)
- Achillon, Paleokastritsa y Corfu (42€) (27€)
4.- Katakolon
- Visita a Olympia y museo arqueológico (37€) (24€)
- Playa de Kouroute (15€) (8€)
5.- Creta
- Palacio de Knossos y museo arqueológico (39€) (25€)
- Palacio de Knossos, Agios Nikoliaos y playa (42€) y (27€)
- Palacio de Knossos y Akti beach (42€) (27€)
6.- Santorini
- Volcán y aguas termales (34€) (20€)
- Fira: Bodegas y museo arqueológico (42€) (27€)
- Mt. Profitis, Ilia, Ia, Perissa beach y Fira (45€) (27€)

11 Ago 2004 10:10 #80435 por pj
Buenos días a todos!!!!!!!
Nosotros tenemos el camarote 8088. A nosotros nos han dicho que no vale la pena pagar las excursiones,porque son muy caras para lo que son en sí las excursiones, y ya que somos tantas parejas podríamos hacerlas por libre, ¿Qué les parece?.Estaría bien que buscaramos en internet información sb los sitios a los que vamos para saber que podemos visitar.

¿quiénes salimos desde Madrid?

Alguien ha oído en las noticias lo que ha pasado en un crucero de pullmantur, es que me lo han contado pero no lo he entendido muy bien.

11 Ago 2004 10:10 #80572 por pj
Buenos días a todos!!!!!!!
Nosotros tenemos el camarote 8088. A nosotros nos han dicho que no vale la pena pagar las excursiones,porque son muy caras para lo que son en sí las excursiones, y ya que somos tantas parejas podríamos hacerlas por libre, ¿Qué les parece?.Estaría bien que buscaramos en internet información sb los sitios a los que vamos para saber que podemos visitar.

¿quiénes salimos desde Madrid?

Alguien ha oído en las noticias lo que ha pasado en un crucero de pullmantur, es que me lo han contado pero no lo he entendido muy bien.

Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos