Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Venecia Atenas en el R6 el 13 de septiembre

19 Ago 2004 09:17 #81468 por Helade
Encantada de volverte a saludar, Shila, y también rectifico la cuestión de género aplicada al saludo. ¡Parece que somos féminas parlanchinas y curiosas!, lo que no está mal para poder planificar mejor el viaje que pronto iniciaremos.
¿Vas a buscar los datos sobre las ruinas arqueológicas próximas a Santorini?

Gracias, Helade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Ago 2004 09:17 #81592 por Helade
Encantada de volverte a saludar, Shila, y también rectifico la cuestión de género aplicada al saludo. ¡Parece que somos féminas parlanchinas y curiosas!, lo que no está mal para poder planificar mejor el viaje que pronto iniciaremos.
¿Vas a buscar los datos sobre las ruinas arqueológicas próximas a Santorini?

Gracias, Helade

19 Ago 2004 09:37 #81470 por shila
Féminas parlanchinas,jeje, como todas, diría alguno...jeje. En fín, que ya he encontrado lo de las ruinas de Santorini. Son las ruinas de Akrotiri, al sur de la isla (en el extremo opuesto a Ia), y es una ciudad que quedó sepultada bajo la laba del volcán (como Pompeya). Los horarios son de martes a domingo (creo que en Santorini estamos el domingo) de 08:30h a 15:00h, y el precio es de 5€ las excavaciones y de 8€ con el museo arqueológico, que es donde tienen lo que han ido encontrando en las excavaciones.
Una posibilidad interesante es ir a Akrotiri a primera hora, volver a Fira, comer,etc..., ir a Ia a la tarde y volver a Fira antes del embarque para dar otra vuelta.
Ah, la información de Akrotiri viene en www.grecotour.com/viajes-grecia-viajes-g...entos_culturales.jsp, le dais +info en "museos y cultura en grecia", seleccionais "the cultural map of Greece", y ahí podeis seleccionar la zona o el tipo de monumento que quereis ver.
¿A qué hora tenemos que volver al barco en Santorini?

19 Ago 2004 09:37 #81594 por shila
Féminas parlanchinas,jeje, como todas, diría alguno...jeje. En fín, que ya he encontrado lo de las ruinas de Santorini. Son las ruinas de Akrotiri, al sur de la isla (en el extremo opuesto a Ia), y es una ciudad que quedó sepultada bajo la laba del volcán (como Pompeya). Los horarios son de martes a domingo (creo que en Santorini estamos el domingo) de 08:30h a 15:00h, y el precio es de 5€ las excavaciones y de 8€ con el museo arqueológico, que es donde tienen lo que han ido encontrando en las excavaciones.
Una posibilidad interesante es ir a Akrotiri a primera hora, volver a Fira, comer,etc..., ir a Ia a la tarde y volver a Fira antes del embarque para dar otra vuelta.
Ah, la información de Akrotiri viene en www.grecotour.com/viajes-grecia-viajes-g...entos_culturales.jsp, le dais +info en "museos y cultura en grecia", seleccionais "the cultural map of Greece", y ahí podeis seleccionar la zona o el tipo de monumento que quereis ver.
¿A qué hora tenemos que volver al barco en Santorini?

19 Ago 2004 09:55 #81472 por shila
He mirado el itinerario y la hora de zarpar de Santorini es a las 21:00h, así que tenemos todo el día...
Poco a poco lo vamos organizando, eh!
En Corfú estamos hasta las 20:00h. ¿Qué vais a hacer con lo del palacio de Achillion (Sissi)?

19 Ago 2004 09:55 #81596 por shila
He mirado el itinerario y la hora de zarpar de Santorini es a las 21:00h, así que tenemos todo el día...
Poco a poco lo vamos organizando, eh!
En Corfú estamos hasta las 20:00h. ¿Qué vais a hacer con lo del palacio de Achillion (Sissi)?

19 Ago 2004 10:24 #81475 por yanki0
Shila, sobre la playa de kerasia te diré que para acceder a esta playa solamente se puede hacer por barco ya que es inaccesible desde tierra, por tanto, hay que hacer la excursión del barco.
Helade, seguro que tu información será muy válida para la mayoría de los que hacemos este crucero, pero lo siento, creo que tus intereses y gustos no son los mismos que los míos y por lo que he leído en otros posts ni el palacio de konoss, ni Olimpia merece la pena, de todas formas hasta que estemos en el crucero podemos cambiar de opinión.

19 Ago 2004 10:24 #81599 por yanki0
Shila, sobre la playa de kerasia te diré que para acceder a esta playa solamente se puede hacer por barco ya que es inaccesible desde tierra, por tanto, hay que hacer la excursión del barco.
Helade, seguro que tu información será muy válida para la mayoría de los que hacemos este crucero, pero lo siento, creo que tus intereses y gustos no son los mismos que los míos y por lo que he leído en otros posts ni el palacio de konoss, ni Olimpia merece la pena, de todas formas hasta que estemos en el crucero podemos cambiar de opinión.

19 Ago 2004 16:47 #81624 por jbm
Hola a todos

Deseo que os lo paseis en vuestro crucero tanbien como nosotros en nuestra luna de miel, el 28/06.

Para PJ, vas a viajar en la Suite que nosotros disfrutamos durante una maravillosa semana. Si Raul sigue siendo tu camarero de habitacion, dale recuerdos de jose, del viaje del 28/6, y si Joao sigue siendo el maitre del restaurante club, lo mismo.

Ya me diras si siguen habiendo poltergeist (mucha vibracion cuando el barco acelera por la noche en los traslados mas largos), las puertas de los armarios parecian que estaban de baile y las perchas parecian que se estaban peleando, separalas para que no se rozen. Por lo visto es en esa suite donde mas se notan las vibraciones del barco.
Por cierto, ojito con lo que haces en la terraza, que desde arriba se ve todo todo todo (lo digo por experiencia, estaba haciendole a mi mujer fotos en albornoz despues de ducharnos, y al mirar para arriba, pego un chillido increible, habia uno mirandonos desde la terraza del restaurante buffet. Creo que se asusto mas el que mi mujer)
Una ultima cosa, el Jacuzzi solo funciona si lo llenas hasta por encima de las toberas (te lo digo para que el camarero no este a punto de llamarte torpe como a mi), la luz del jacuzzi encendida con todas las demas del camarote apagadas es de una sensacion que hace los recuerdos del crucero aun mas especiales.

Un Saludo desde San Pedro Alcantara (Malaga)

23 Ago 2004 16:56 #82244 por yanki0
¿ Habéis empezado ya a realiza las maletas?

Tiempo de carga de la página: 0.259 segundos