Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

- almart, Brisas del Mediterraneo, 9-16/04/07 -

25 Abr 2007 15:29 #411912 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Siguiendo los consejos del cuñado, quiero hacer hincapié en el tema de validar los billetes... cuando ellos bajaron a Pisa, en el vagón del tren en el que iban sancionaron a una familia (los padres, los niños y la abuela) y a una pareja de extranjeros con 20 € por no haber validado los mismos... y no vale la excusa de que no veo la maquinita. Hay maquinitas por todos lados.</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 15:29 #412002 por almart
<font face="Georgia"><font size="2"><font color="green">Siguiendo los consejos del cuñado, quiero hacer hincapié en el tema de validar los billetes... cuando ellos bajaron a Pisa, en el vagón del tren en el que iban sancionaron a una familia (los padres, los niños y la abuela) y a una pareja de extranjeros con 20 € por no haber validado los mismos... y no vale la excusa de que no veo la maquinita. Hay maquinitas por todos lados.</font id="green"></font id="size2"></font id="Georgia">

** Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
** Brisas del Mediterráneo en el S.S.Oceanic 9-16/04/07... qué bueno fue mientras duró...

25 Abr 2007 15:49 #411925 por loiju
Gracias... ¡ya sabeis todos... validar los billetes!
Almart... dile al cuñao que cuente lo de visitar Pisa en coche de caballo.. anda... k me interesa mucho[;)]

25 Abr 2007 15:49 #412015 por loiju
Gracias... ¡ya sabeis todos... validar los billetes!
Almart... dile al cuñao que cuente lo de visitar Pisa en coche de caballo.. anda... k me interesa mucho[;)]

25 Abr 2007 19:58 #412123 por relia
<font color="purple">¡¡ HOLA FOREROS!!
Como podeis comprobar soy novata de escritura aunque no de lectura, pues desde que nos decidimos por el OCEANIC he seguido todos vuestros consejos que nos habeis ido ofreciendo a los que como yo este iba a ser nuestro primer crucero, aunque ya os puedo asegurar que después de la experiencia vivida no será el último.
En primer lugar quiero agradecer a la gente como Nuria, Pitupo, Diana, V.Pérez y un sinfín de habituales del foro por toda la información aportada que logran que desde el primer momento que embarcas te sientas como en casa.
He viajado junto a mi hermana y su familia y la mía propia (mi marido "un asiduo a la lectura del foro que me iba poniendo al corriente de las novedades" y mis dos hijas de 5 y 7 años).
Deciros que éste crucero (9-16/04/07)ha superado todas nuestras expectativas y principalmente porque las niñas han disfrutado muchísimo.El Oceanic es un barco que recomiendo a todos los que vais acompañados de niños pequeños ya que cuenta con el mayor Club Infantil de toda la compañía Pullmantur "EL TIBU CLUB".
Nada más embarcar, hay una componente del equipo de animación que les entrega a los niños el programa informativo del TIBU y te animan a que ese mismo día de 19:00 a 20:00 vayas con tus hijos a conocer las instalaciones y a inscribirlos en el mismo. Cosa que hicimos y ya ese mismo día casi podemos llevárnoslas a cenar pues ya les habían organizado juegos y actividades.
El horario del Tibu es bastante amplio e incluso algunos días especiales lo ampliaban aún más. Siempre que hemos bajado del barco lo hemos hecho con nuestras hijas pero a título informativo os digo que el servicio de canguro es de 6€/h. por niño y se utiliza para la gente que vaya de excursiones sin los peques y también por las<font color="purple"></font id="purple"> noches cuando cierra el TibuClub. Éste servicio se paga sólo cuando el Tibu está cerrado, es decir, aprox. de 13-13:30 a 16:30-17:00 h. depende de los días, las horas antes de su apertura (abre a las 10:00) y después de su cierre (las 22:00). Si teneis intención de utilizar canguro alguna noche, ser previsores y comentarlo con antelación porque las monitoras se tienen que organizar ya que durante el día puede estar una de ellas con varios niños en el club y los llevan a todos juntos a comer (los he visto tanto en el buffet como en el restaurante) pero sin embargo por la noche acuden a tu camarote con lo cual necesitan a más personal y tienen que ir planificándolo. Aunque no he utilizado el servicio de canguro, mis hijas han pasado con el personal del Tibu todo el tiempo que yo les he permitido (excepto en Nápoles,en todas las escalas hemos realizado excursiones) y doy fe del magnífico trato que les dispensan. Aprovecho para agradecer y felicitar a CRISTINA, CONCHI Y VLDJANE por todas las actividades que han realizado con los niños y por supuesto no os podeis perder el Espectáculo Infantil que realizan todos los niños el último día.¡¡MUCHAS GRACIAS!!
Bueno.....para ser novata creo que me estoy excediendo...
Por cierto...SOY CUÑADA DE ALMART...y ya que el CUÑAO( mi marido) no se decide a escribir...LOIJU, te prometo comentar mi excursión por Pisa con recorrido en coche de caballos incluido.Fue una excursión muy relajada para no fatigar a las niñas porque al dia siguiente nos esperaba Roma...y por el mismo motivo nosotros no acompañamos al resto de la family hasta Florencia.
El resto del viaje dejo que os lo vaya relatando ALMART que realmente nos tiene a todos enganchados, lo relata todo de una forma que parece que haya hecho el viaje con él...JEJEJEJE
Hasta pronto</font id="purple">

25 Abr 2007 23:04 #412208 por ninesvaz
Por fa, estoy esperando la excursión a Roma, ¿te han dicho alguna vez que eres genial....y más cositas que te iré diciendo?

25 Abr 2007 23:04 #412303 por ninesvaz
Por fa, estoy esperando la excursión a Roma, ¿te han dicho alguna vez que eres genial....y más cositas que te iré diciendo?

25 Abr 2007 23:36 #412218 por NGR
¡Maravilloso! [:0][:0]
Me encanta como lo cuentas y las fotos tan magníficas. Y el detalle de las "fotomapas" o "fotoguías" son un PUNTAZO.
Vaya trabajo más estupendo!
¡Enhorabuena otra vez, almart!
Te sigo con gran interés, porque aunque yo hace dos años que hice el Oceanic, este año iremos en el Pacific y algunas de las escalas son las mismas. Repetimos Civitavechia, Livorno y Villefranche.

Como curiosidad te dire, que a nosotros también nos toco esperar a que arrancase el "shuttel", pero entonces era gratuito....[B)]
Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

25 Abr 2007 23:36 #412313 por NGR
¡Maravilloso! [:0][:0]
Me encanta como lo cuentas y las fotos tan magníficas. Y el detalle de las "fotomapas" o "fotoguías" son un PUNTAZO.
Vaya trabajo más estupendo!
¡Enhorabuena otra vez, almart!
Te sigo con gran interés, porque aunque yo hace dos años que hice el Oceanic, este año iremos en el Pacific y algunas de las escalas son las mismas. Repetimos Civitavechia, Livorno y Villefranche.

Como curiosidad te dire, que a nosotros también nos toco esperar a que arrancase el "shuttel", pero entonces era gratuito....[B)]
Bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

26 Abr 2007 07:30 #412368 por monty
Solo tengo dos palabras para clasificar el relato que estas haciendo <font color="blue">almart</font id="blue">:
[:0][:0][:0] <u>¡¡¡¡¡¡¡¡ IM PRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</u> [:0][:0][:0]
Realmente es como si lo estuvieramos viviendo y no veas como engancha, espero el de Roma como el agua de Mayo [;)]
Mi grupo no es de Pullmantur, somos del Gran Mistral de Iberojet, pero coincidimos en algunas escalas, por lo que voy a poner en nuestro foro un link a este post [:D]
Enhorabuena por tu trabajo [8D]
Saludos

Rondó Veneciano - 21/6/04
Grand Mistral - 20/6/05
Grand Mistral - 25/6/07

Tiempo de carga de la página: 0.372 segundos