Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He vuelto del Rondo

24 Abr 2007 17:41 #17657 por Kadafalk
Hola amigos/as.

Ayer 23.04.07 regresé de hacer el Rondó veneciano con el Sky Wonder y si alguien quiere hacer alguna pregunta a cerca de las excursiones, del barco o de los traslados desde España a Venecia y desde Atenas a España, le puedo dar mi opinión, sin ánimo de influir en su decisión, solo opinión.

OCEANIC Abril-2004
SKY WONDER Abril 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2007 18:35 #411398 por terreta
Respuesta de terreta sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola Kadafalk, ¿son ciertas las opiniones acerca de la baja calidad de la comida?

24 Abr 2007 19:59 #411440 por loscuesta
Respuesta de loscuesta sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Yo también he regresado del Ski Wonder y no me puedo quejar de las comidas (he cogido algún kilo). El bufet no es como en un hotel de 4 estrellas, pero es suficiente, la pizería a mi me ha gustado mucho y el comedor a la carta me ha parecido bueno. No te quedas con hambre.
Un saludo

24 Abr 2007 19:59 #411519 por loscuesta
Yo también he regresado del Ski Wonder y no me puedo quejar de las comidas (he cogido algún kilo). El bufet no es como en un hotel de 4 estrellas, pero es suficiente, la pizería a mi me ha gustado mucho y el comedor a la carta me ha parecido bueno. No te quedas con hambre.
Un saludo

24 Abr 2007 20:03 #411522 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola Terreta, como dice Locuesta, el bufet esta bastante bien y variado, la pizzeria francamente buena y a la carta por la noche bastante variado.
Como hice el anterior en el Oceanic, te diré que muy similar y desde mi punto de vista bastane aceptable.
Efectivamente, lo que dicen de hacer algún kilo es así, y me ha pasado en los dos que hice.
Espero que te guste

24 Abr 2007 20:03 #411443 por Kadafalk
Hola Terreta, como dice Locuesta, el bufet esta bastante bien y variado, la pizzeria francamente buena y a la carta por la noche bastante variado.
Como hice el anterior en el Oceanic, te diré que muy similar y desde mi punto de vista bastane aceptable.
Efectivamente, lo que dicen de hacer algún kilo es así, y me ha pasado en los dos que hice.
Espero que te guste

24 Abr 2007 21:38 #411596 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola!
No sabeís que peso me quitais de encima, porque los comentarios últimos del foro sobre la comida eran malos[V].
Tendremos que tener cuidado de no engordar.
¿qué tal las excursiones?¿por libre?
Se puede ver algo de Atenas, teniendo en cuenta que es donde acaba el crucero.
[:X]

24 Abr 2007 22:40 #411627 por Kadafalk
Hola Gata:

Las excursiones yo al menos las cogí todas menos la de Corfú y e puedo decir que me arrepiento ya que la mayoría de sitios donde atraca el buque se pueden visitar tranquilamente y a pie.
Cuando hicé el crucero de Brisas del Medierraneo con el Oceanic, sí eran interesantes ya que la mayoria de sitios a visitar, como Tunez, Pompeya, Roma, Florencia y Mónaco, estan lejos o a varios Kilometros del pueto, pero no es el caso de este crucero.
Aqui puedes visitar todo sin coger excursion y si la coges, selimitan a llevarte en autobús a sitios, algunos de ellos como Lindos en Rodas, que lo único que hacen es restarte tiempo para ver el casco antiguo de Rodas que es lo que interesa.
En Dubrovnik, pasa algo parecido, y encima la excursion la teniamos a las 12,45 y los que no tenian excursión pudieron bajar a partir de las 12h. que fué cuando fondeó el buque.
Sobre la excursión de Atenas, solo te llevana ver la Acropolis y una parada en el Estadio Olimpico porque viene de camino, pero esa excursión esta muy supeditada a la hora de partida del vuelo. En nuestro caso, cuando a la guia le anunciaron de que nuestro vuelo saldría con unas 3 horas de retraso, nos dejaron dos horas por la zona comercial de Atenas para comer y comprar hasta que nos llevaron al aeropuerto, pero eso no estaba en el guión. Ese retraso ocasionó muchisimos quebraderos de cabeza a otros muchos pasajeros que no pudieron coger posteriormente su vuelo de enlace.
Espero que te haya ayudado . Un saludo

24 Abr 2007 23:00 #411631 por loscuesta
Yo te aconsejo que te saques la guia que hay y te hagas las excursiones por libre, menos Atenas por el regreso. Yo lo he hecho así y cogía bus o taxi. Lo importante es que te lo vas a pasar bien.
Cualquier duda, pregunta.
Un saludo

24 Abr 2007 23:44 #411646 por guy perron
Respuesta de guy perron sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola a todos! Gracias a los que vuelven por sus comentarios. Una pregunta sobre kusadasi: ¿merece la pena la excursión organizada? me da miedo el tiempo que le dedican a las compras y que se quita de lo interesante, efeso y la casa de la virgen. Pero hacerla por tu cuenta en taxi saldrá por el mismo precio o más (somos dos). ¿qué me contais? Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos