Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He vuelto del Rondo

26 Abr 2007 00:11 #412328 por bea2007
Respuesta de bea2007 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
hola!!!yo hago el rondo en el zenith ste verano, y estoy interesada en las excursion, sobre todo venecia, dubrovnik, rodas y atenas que son los destinos qu ecompartimos, me podeis indicar precios etc, asi como cuales podeis recomendarme,gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Abr 2007 00:32 #412340 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola!
Loscuesta en el taxi en Kusadasi, ¿cuántos ibaís? ¿en qué idioma os entendisteís?
Y otra pregunta, si no contratas la excursión del barco en Atenas, te da tiempo a salir y volver. ¿te avisan si el vuelo lleva retraso o solo a los que contratan la excursión?
[:X]

26 Abr 2007 02:23 #412363 por rivher22
Respuesta de rivher22 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
hola llunaplena
Yo tenia en principio el vuelo a las 14.30,pero despues,y como veo que viene siendo habitual en pullmantur,me lo cambiaron a las 19 h, lo cual me dio tiempo para ver Venecia.Nos recogieron a las 14.30 para llevarnos al aeropuerto.
Me temo que no vas a poder ver Venecia con ese horario de vuelo,pero ten fe que a lo mejor te lo retrasan.

26 Abr 2007 03:14 #412365 por rivher22
Respuesta de rivher22 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
hola Bea
No se siquieres hacer las excursiones por libre o las del barco
Nosotros las hicimos todas por libre
En Dubroknik no tuvimos que coger ningun transporte pues nuestro barco fondeo frente a la ciudad antigua y nos llevaron en lanchas
Si atraca en el puerto, segun la guia de NGR,que te recomiendo la leas,hay autobuses o por 10 euros te coges un taxi. Es una ciudad preciosa y hay que recorrer las murallas(se paga entrada) y callejear.Se hace muy bien. No merece la pena pagar excursion.
La ciudad de Rodas esta al lado del puerto y vas andando.Tienes la opcion de ir a Lindos,un pueblo muy tipico(nosotros no fuimos),y ahi si que tienes que coger transporte pues esta lejos.Es tu decision si coges la excursion
En Atenas es imprescindible ver la Acropolis, y despues los barrios mas tipicos(Plaka,Monastiraqui),que estan cerca
Nosotros estuvimos en Atenas mediodia por la tarde y la mañana del dia siguiente.El primer dia fuimos a callejear por esos barrios y al dia siguiente a la Acropolis y tambien callejear un poco.
Para ir a Atenas por libre:Al otro lado de la bahia esta el metro Pireas,que es fin de parada.Hay que andar un buen rato ,asi que por 5 euros cogimos un taxi.El primer dia bajamos en Monastiraki,para callejear.Si lo que quieres es ir primero a la Acropolis,mejor bajar en la parada de Thissio,y subir hacia la Acropolis por un paseo muy agradable. Despues de la Acropolis podeis callejear y coger despues el metro en Monastiraki,direccion Pireas.
Todo eso lo podeis variar si cogeis taxi,que tampoco son muy caros(regatead)
El metro es exterior y tarda unos 15 minutos

26 Abr 2007 07:33 #412369 por loscuesta
Respuesta de loscuesta sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
gata, en Kusadasi eramos dos, mi esposa y yo. Yo no tengo ni idea de inglés y mi mujer sólo los números, pero con un papeñ y un boli le dijimos 30 €, te dicen que no, te vas, te siguen y hasta que te pones de acuerdo.

26 Abr 2007 17:05 #412702 por BIERZO
Respuesta de BIERZO sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Queremos hacer el rondó la próxima semana santa, que consejos nos dais somos un grapo de 14 y queremos hacerlo por libre, se puede ir a la playa ,está bien el barco?

26 Abr 2007 17:05 #412792 por BIERZO
Respuesta de BIERZO sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Queremos hacer el rondó la próxima semana santa, que consejos nos dais somos un grapo de 14 y queremos hacerlo por libre, se puede ir a la playa ,está bien el barco?

26 Abr 2007 21:22 #412912 por bea2007
rivher, mil gracias por toda la informacion, en principio pensamos hacerlas por nuestra cuenta, peor todo depende de lo que nos encontremos alli

26 Abr 2007 21:22 #412994 por bea2007
rivher, mil gracias por toda la informacion, en principio pensamos hacerlas por nuestra cuenta, peor todo depende de lo que nos encontremos alli

26 Abr 2007 22:44 #412956 por gata
Respuesta de gata sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola!
Me podeís decir qué noches temáticas ha habido? ¿una o dos?
Muchas gracias.[:X]

Tiempo de carga de la página: 0.109 segundos