Mayo 09, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

He vuelto del Rondo

24 Abr 2007 23:44 #411731 por guy perron
Respuesta de guy perron sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola a todos! Gracias a los que vuelven por sus comentarios. Una pregunta sobre kusadasi: ¿merece la pena la excursión organizada? me da miedo el tiempo que le dedican a las compras y que se quita de lo interesante, efeso y la casa de la virgen. Pero hacerla por tu cuenta en taxi saldrá por el mismo precio o más (somos dos). ¿qué me contais? Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Abr 2007 00:36 #411749 por rivher22
Respuesta de rivher22 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Yo tambien he vuelto del Rondo,que finalizó en Venecia.Solo la pudimos ver los que teniamos retraso en los vuelos,en mi caso de casi 5 horas,por lo que particularmente a mi me vino bien,no asi a otros que perdieron otros enlaces.
La pregunta sobre Kusadasi : Nosotros fuimos a Efeso ,que es lo que merece la pena, por libre. Fuimos en autobus.Hay continuamente ,aunque no te dejan en el mismo Efeso.En la parada del autobus suele haber taxis ,pero tambien se puede ir andando aunque es un paseo largo.El taxi nos cobro 4 o 5 euros, no mas.Tambien podeis ir en taxi desde Kusaday,si vais varios y es mas comodo que el autobus,pero menos interesante...
Las excursiones las hicimos todas por libre perfectamente,excepto en Venecia,que cogimos la "excursion" "venecia a su aire", porque en la terminal del puerto no hay muy buena comunicacion y teniamos poco tiempo
Las comidas en el barco eran buenas,no se porque dicen algunos que no.A lo mejor esperaban caviar,langostas...y el servicio muy bueno
Fallo algo la coordinacion de departamentos.Por ejemplo:no sabiamos si el ultimo dia,ya que en nuestro caso teniamos tiempo,podiamos entrar y salir del barco,y mientras unos nos decian que si,otros que no.Pero luego no hizo falta,pues el tiempo no podiamos perderlo en eso.
A algunos nos rompieron alguna maleta(reclamamos)en el puerto al bajarlas del barco,pero eso puede pasar en cualquier parte.
si teneis mas preguntas hacedlas.Hay una guia que hizo un tal NGR que es completisima y os habla de todo.Buscadla

25 Abr 2007 00:36 #411664 por rivher22
Respuesta de rivher22 sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Yo tambien he vuelto del Rondo,que finalizó en Venecia.Solo la pudimos ver los que teniamos retraso en los vuelos,en mi caso de casi 5 horas,por lo que particularmente a mi me vino bien,no asi a otros que perdieron otros enlaces.
La pregunta sobre Kusadasi : Nosotros fuimos a Efeso ,que es lo que merece la pena, por libre. Fuimos en autobus.Hay continuamente ,aunque no te dejan en el mismo Efeso.En la parada del autobus suele haber taxis ,pero tambien se puede ir andando aunque es un paseo largo.El taxi nos cobro 4 o 5 euros, no mas.Tambien podeis ir en taxi desde Kusaday,si vais varios y es mas comodo que el autobus,pero menos interesante...
Las excursiones las hicimos todas por libre perfectamente,excepto en Venecia,que cogimos la "excursion" "venecia a su aire", porque en la terminal del puerto no hay muy buena comunicacion y teniamos poco tiempo
Las comidas en el barco eran buenas,no se porque dicen algunos que no.A lo mejor esperaban caviar,langostas...y el servicio muy bueno
Fallo algo la coordinacion de departamentos.Por ejemplo:no sabiamos si el ultimo dia,ya que en nuestro caso teniamos tiempo,podiamos entrar y salir del barco,y mientras unos nos decian que si,otros que no.Pero luego no hizo falta,pues el tiempo no podiamos perderlo en eso.
A algunos nos rompieron alguna maleta(reclamamos)en el puerto al bajarlas del barco,pero eso puede pasar en cualquier parte.
si teneis mas preguntas hacedlas.Hay una guia que hizo un tal NGR que es completisima y os habla de todo.Buscadla

25 Abr 2007 08:08 #411677 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
River a que hora tenias el vuelo de regreso? yo lo tengo a las 13,45 salida de Venecia a Barcelona, estoy preocupada porque creo que no podre ver nada de Venecia y me hace mucha ilusion.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

25 Abr 2007 08:08 #411762 por llunaplena
Respuesta de llunaplena sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
River a que hora tenias el vuelo de regreso? yo lo tengo a las 13,45 salida de Venecia a Barcelona, estoy preocupada porque creo que no podre ver nada de Venecia y me hace mucha ilusion.

Oceanic 25/9/06
sky Wonder 4/6/07

25/09/06 Mediterraneo:SS Oceanic
04/06/07 Rondo Veneciano:Sky Wonder
15/06/08 Panaroma Oriente:Costa Serena
20/04/09 Mini-Mediterraneo:Grand Voyager
11/03/10 Cruceropor el Nilo:TU-YA
11/07/10 Joyas Atlantico:Pacific Dream
18/05/11 Mini-Mediterraneo:Norwegian Epic
11/06/11 Fiordos:Gran Mistral

25 Abr 2007 08:17 #411683 por Kadafalk
Respuesta de Kadafalk sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Hola Guy, sobre lo que preguntas de la excursión de Kusadasi, e diré que yo si la cogí en el barco y que en particular en esa tuve con muchisima diferencia la mejor guía de todas las excusiones. Es bastante importante si contratas una excursión que el/la guia sea bueno/a.
Pues como decía, esta excursion te permite ver Efeso y casa de la Vigen, volver al barco a comer y bajar a pie de compras a Kusadasi, ya que esta el barco en plena zona comercial de la ciudad y solo andas unos metros.
Los precios de los taxis no los conozco, pero en cualquier caso, si como dices tú lo interesante es Efeso y Casa de la virgen, preferible es que te lo expliquen y no verlo solamente.
Espero haberte aclarado algo.

25 Abr 2007 08:17 #411768 por Kadafalk
Hola Guy, sobre lo que preguntas de la excursión de Kusadasi, e diré que yo si la cogí en el barco y que en particular en esa tuve con muchisima diferencia la mejor guía de todas las excusiones. Es bastante importante si contratas una excursión que el/la guia sea bueno/a.
Pues como decía, esta excursion te permite ver Efeso y casa de la Vigen, volver al barco a comer y bajar a pie de compras a Kusadasi, ya que esta el barco en plena zona comercial de la ciudad y solo andas unos metros.
Los precios de los taxis no los conozco, pero en cualquier caso, si como dices tú lo interesante es Efeso y Casa de la virgen, preferible es que te lo expliquen y no verlo solamente.
Espero haberte aclarado algo.

25 Abr 2007 08:43 #411689 por loscuesta
Respuesta de loscuesta sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Yo realicé la excursión a Efeso en taxi, me pedían 50,00 € pero al final me lo dejó en 30,00. Te lleva a Efeso, te espera el tiempo que necesites para verlo y te deja donde le digas (nosotros le dijimos que en el Bazar). Pagas a la vuelta. Si vais varios es más rentable y más rápido.
Lo de los vuelos, es de pena, retraso de tres horas en Barajas y dos y media en Atenas.
Un saludo

25 Abr 2007 08:43 #411774 por loscuesta
Respuesta de loscuesta sobre el tema RE: He vuelto del Rondo
Yo realicé la excursión a Efeso en taxi, me pedían 50,00 € pero al final me lo dejó en 30,00. Te lleva a Efeso, te espera el tiempo que necesites para verlo y te deja donde le digas (nosotros le dijimos que en el Bazar). Pagas a la vuelta. Si vais varios es más rentable y más rápido.
Lo de los vuelos, es de pena, retraso de tres horas en Barajas y dos y media en Atenas.
Un saludo

25 Abr 2007 11:38 #411833 por Kadafalk
Los retrasos en los vuelos de los aviones de Pullmantur, por lo que estoy leyendo parece que son frecuentisimos. Gracias a eso pudimos estar nosotros tres horas por la zona comercial y por el centro de Atenas y los que finalicen en Venecia les pasará lo mismo, pero eso no es así. La gente se planifica la vuelta y no todo el mundo vive en Madrid o Barcelona. los vuelos o trenes de enlace la mayoria se pierden y dependiendo de la hora, ya no hay ni siquiera eso.
Mi opinión es que Pullmantur provoca eso. los motivos los desconozco pero con tanta frecuencia un vuelo semanal es inexplicable.

Tiempo de carga de la página: 0.106 segundos