Yo tambien he vuelto del Rondo,que finalizó en Venecia.Solo la pudimos ver los que teniamos retraso en los vuelos,en mi caso de casi 5 horas,por lo que particularmente a mi me vino bien,no asi a otros que perdieron otros enlaces.
La pregunta sobre Kusadasi : Nosotros fuimos a Efeso ,que es lo que merece la pena, por libre. Fuimos en autobus.Hay continuamente ,aunque no te dejan en el mismo Efeso.En la parada del autobus suele haber taxis ,pero tambien se puede ir andando aunque es un paseo largo.El taxi nos cobro 4 o 5 euros, no mas.Tambien podeis ir en taxi desde Kusaday,si vais varios y es mas comodo que el autobus,pero menos interesante...
Las excursiones las hicimos todas por libre perfectamente,excepto en Venecia,que cogimos la "excursion" "venecia a su aire", porque en la terminal del puerto no hay muy buena comunicacion y teniamos poco tiempo
Las comidas en el barco eran buenas,no se porque dicen algunos que no.A lo mejor esperaban caviar,langostas...y el servicio muy bueno
Fallo algo la coordinacion de departamentos.Por ejemplo:no sabiamos si el ultimo dia,ya que en nuestro caso teniamos tiempo,podiamos entrar y salir del barco,y mientras unos nos decian que si,otros que no.Pero luego no hizo falta,pues el tiempo no podiamos perderlo en eso.
A algunos nos rompieron alguna maleta(reclamamos)en el puerto al bajarlas del barco,pero eso puede pasar en cualquier parte.
si teneis mas preguntas hacedlas.Hay una guia que hizo un tal NGR que es completisima y os habla de todo.Buscadla