Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del pacific 23 abril,QUE PENA!!!!

01 May 2007 11:55 #17831 por lalicano
hola a todos,juanpa,y todos los que me ayudasteis,ha sido una pasada
no me esperaba tanto de verdad,estoy deseando volver a otro crucero
lo que tengo muy claro,será con pullmantur,todo ha salido perfecto,lo mas importante el tiempo de puro verano que hemos tenido,bikini,sol,piscina,tumbona,y los 500 mojitos por lo menos que me he tomado.todos desde el mecanico del barco hasta el capitan augusto neto,super amables.el camarote no está tan mal como me lo pintaron algunos,y el barco para tener tantos años,lo tienen muy bien cuidado.de verdad en 41 años que tengo las mejores vacaciones de mi vida y los amigos que hemos hecho mi marido y yo,saludos a raqul,antonio,basilio,antonia,sonia y jose.desde ahora buenísimos amigos para siempre como dice la cancion que nos dedicaron los camareros del restaurante coral la ultima noche,todo el mundo emocionado y llorando.ya vereis los que os vais ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 May 2007 12:37 #415134 por jorge-lourdes
que biennnn¡¡¡¡, nosotros salimos con el pacific el 21 de mayo, espero pasarlo igual que vosotros, la verdad es que estabamos un poco cansados de tanta opinion negativa sobre el crucero asi es que esto nos vuelve a dar ilusion renovada, jejeje.

01 May 2007 12:41 #415231 por Fanta
Lalicano: no sabes lo que me gusta leer comentarios tan agradables y bonitos como los que haces de tus vacaciones. [8D][8D][8D]
Yo estoy muy ilusionada, pero como es mi primer crucero siempre tienes algunas dudas...
Me gustaría que nos contases más cosas, lo que se te ocurra, porque toda la información que nos daís es muy valiosa.

Un saludo [:X][:X][:X]

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 May 2007 12:41 #415135 por Fanta
Lalicano: no sabes lo que me gusta leer comentarios tan agradables y bonitos como los que haces de tus vacaciones. [8D][8D][8D]
Yo estoy muy ilusionada, pero como es mi primer crucero siempre tienes algunas dudas...
Me gustaría que nos contases más cosas, lo que se te ocurra, porque toda la información que nos daís es muy valiosa.

Un saludo [:X][:X][:X]

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

01 May 2007 16:15 #415183 por Yenyi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by lalicano
<br />hola a todos,juanpa,y todos los que me ayudasteis,ha sido una pasada
lo que tengo muy claro,será con pullmantur,todo ha salido perfecto,lo mas importante el tiempo de puro verano que hemos tenido,bikini,sol,piscina,tumbona,y los 500 mojitos por lo menos que me he tomado.todos desde el mecanico del barco hasta el capitan augusto neto,super amables.el camarote no está tan mal como me lo pintaron algunos,y el barco para tener tantos años,lo tienen muy bien cuidado.de verdad en 41 años que tengo las mejores vacaciones de mi vida y los amigos que hemos hecho mi marido y yo,saludos a raqul,antonio,basilio,antonia,sonia y jose.desde ahora buenísimos amigos para siempre como dice la cancion que nos dedicaron los camareros del restaurante coral la ultima noche,todo el mundo emocionado y llorando.ya vereis los que os vais ahora.

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jo lali que recuerdos,es que la ultima noche en la cena yo creo que raro es el que no se emociona,yo recuerdo que estaba con las lagrimas saltadas cogida de las manos de mis camareros y uno me decia,amigos para siempre ok?ufff es que este crucero es especial,es magico.....

01 May 2007 16:15 #415279 por Yenyi
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originally posted by lalicano
<br />hola a todos,juanpa,y todos los que me ayudasteis,ha sido una pasada

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Jo lali que recuerdos,es que la ultima noche en la cena yo creo que raro es el que no se emociona,yo recuerdo que estaba con las lagrimas saltadas cogida de las manos de mis camareros y uno me decia,amigos para siempre ok?ufff es que este crucero es especial,es magico.....

01 May 2007 17:55 #415198 por lopeitu
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Ya nos contaras tu opinión sobre los menus, mareos y excursiones. Cuando hayais descansado un poquito, esperamos vuestras noticias. Gracias

Lourdes - Alicante

01 May 2007 17:55 #415294 por lopeitu
Me alegro muchisimo de que todo haya salido bien. Ya nos contaras tu opinión sobre los menus, mareos y excursiones. Cuando hayais descansado un poquito, esperamos vuestras noticias. Gracias

Lourdes - Alicante

01 May 2007 21:08 #415380 por NGR
¡Bienvenida lalicano!

No sabes cuento me alegra que todo haya resultado tan fantástico. Al igual que el resto, espero que cuando hayas descansado, nos cuentes más cositas, todo lo que te parezca digno de mención: comidas, camarotes, excursiones, actuaciones, en fin, lo que se te ocurra. Tanto lo bueno, como lo menos bueno.
Respecto a las excursiones, ¿cómo habéis hecho en Mahón?
Ah, no me extraña nada que estéis deseando repetir, esto de los cruceros "engancha".

Muchos bsos [:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

01 May 2007 23:28 #415532 por PITUPO
Hola Nieves ya has vuelto del puente?, ¿pero no es fiesta mañana en Madrid?[:D]
Bueno parece que hay buenos comentarios sobre el Pacific, se ve que han solventado lo del agua[;)]
Un saludo
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Tiempo de carga de la página: 2.522 segundos