Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del pacific 23 abril,QUE PENA!!!!

01 May 2007 23:28 #415450 por PITUPO
Hola Nieves ya has vuelto del puente?, ¿pero no es fiesta mañana en Madrid?[:D]
Bueno parece que hay buenos comentarios sobre el Pacific, se ve que han solventado lo del agua[;)]
Un saludo
Pitu

Mis Web´s: las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2007 10:34 #415588 por Yulimakey
Holaaaaa! Hola Lali! Oooooooh! que pena! que triste! yo también regresé el lunes del Pacific, y estoy todo el día pensando qué estarán haciendo y dónde los que embarcaron el lunes... que envidia, yo me hubiera quedado alli!
No tengo ninguna queja de nada en absoluto, al contrario, todo maravilloso, las mejores vacaciones de mi vida! Por todo: por los lugares donde hemos estado, por el barco, por la tripulación, y por los amigos que hemos echo allí, un beso para Lali y Eugenio, Antonia y Basilio, Sonia y Jose, y Vicen y Herminio!
Y besos para los camareros del restaurante Coral, Manrique y Josmeli, encantadores, los echaremos de menos... Y a Carlota, la camarera del camarote.
Ya iremos contando ¿verdad Lali? aunque es dificil, esto mejor que contarlo hay que vivirlo! y además el tiempo nos ha acompañado mucho, parecia verano. Las excursiones, mejor por libre, merece la pena. Pero mejor con amigos, claro... Yo me he reido muchíiiiiisimo...
Ahora me tengo que ir porque la lavadora me espera, porque yo llegue anoche, ya que me quedé en Valencia un día más.
[:X]

Raquel

02 May 2007 11:15 #415607 por juanpa
Hola a todos:
LALICANO, YULIMAKEY y los demás. ¡Bienvenidos de vuelta a la cruda realidad y ya es seguro que este recuerdo del crucero no se os borrará nunca!

¿Verdad que es especial?... Bueno, pues ya sois veteranos. Ahora, cuando tengais tiempo y hayais descansado... ya podeis desembuchar tooodooo lo que habeis vivido, ¿ok?.

Bueno, guapas. Nos alegramos de que todo os haya salido perfecto.

Hasta pronto

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

02 May 2007 13:55 #415793 por Yulimakey
Estoy intentando poner fotos pero no se como se hace, podeis explicarme??

Raquel

02 May 2007 13:55 #415677 por Yulimakey
Estoy intentando poner fotos pero no se como se hace, podeis explicarme??

Raquel

02 May 2007 14:03 #415682 por NGR
¡Bienvenida a ti también Yulimakey!!!

<font color="purple"><font size="3">Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro</font id="size3"></font id="purple">

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la "vista previa" que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo o preguntando, que el que la sigue la consigue.

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 May 2007 14:03 #415798 por NGR
¡Bienvenida a ti también Yulimakey!!!

<font color="purple"><font size="3">Como insertar imágenes en los mensajes o post del foro</font id="size3"></font id="purple">

Hay dos posibilidades:

A- Que la imagen esté en tu ordenador (creo que es el caso que comentas)
B- Que este en alguna página web, es decir ya esta alojada en un servidor de Internet.

Opción A - Pasos a seguir:

Primero debes alojar la imagen en un servidor de Internet. Puedes utilizar este que es gratuito:
www.imageshack.us/
1 - en la página que se abre, pinchas donde pone examinar y buscas en los discos de tu ordenador la imagen en cuestión y la seleccionas
2 – Activar la pestaña “resize image” y elegir en le desplegable el siguiente tamaño: 640 x 480
3 - después pinchas en la casilla que pone "host it!" y esperas que se abra otra pantalla...
4 -Una vez abierta esa pantalla, te vas hacía la parte de abajo y seleccionas y copias copy o copiar (botón derecho del ratón)la dirección que aparece descrita como "Direct link to image"
Ahora ya está la foto colgada en Internet.
5 - Tienes que situarte en el mensaje donde quieres insertarla. Justo encima de donde seleccionamos el color del texto con el que se ven los mensajes, veras a la derecha del icono del sobre, otro icono que parece una foto con dos montañitas, pincha en él y en el mensaje aparecerán estos dos comandos [ img ]*[ / img ], pero sin espacios, yo lo tengo que separar para que lo veas.
6 - Coloca el cursor justo entre los corchetes, donde te he puesto el asterisco y pega la dirección de la imagen, botón derecho del ratón paste o pegar

Opción B

1 - En la imagen que quieras de una web, botón derecho del ratón y propiedades:
con el cursor selecciona y copia la dirección URL que parece
2 - a partir de aquí, tienes que seguir igual que se hace a partir del punto 5 de la opción A

No olvides, comprobar en la "vista previa" que lo has conseguido, antes de enviar el mensaje.

Espero que te salga. Si no, sigue intentándolo o preguntando, que el que la sigue la consigue.

Bsos [:X][:X][:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

02 May 2007 16:16 #415876 por sarita_1994
Bienvenidos a todos!!!
Me alegro un monton que os lo hayais pasado genial y que traigais tan buenas noticias!!!!![:p]
El tiempo, salió bien?? Aqui en Valencia unos dias no mucho...[B)]
un beso[:X]
Y me alegro que todo vaya bien![:D]
pero siempre se acaba lo bueno....[:(!]
SARA

02 May 2007 16:37 #415888 por Yulimakey

Espero que se vea, este era nuestro camarote, estaba en la cubierta Coral, y tengo que decir que no se oia NADA. Ni ruido de motores ni nada, ni del restaurante ni de lo que hubiera arriba. Solo el ruido de la ventilación, pero no es molesto en absoluto, y es necesario porque aquello está cerrado por todos lados... Y tambien oiamos a veces el mar. Las almohadas eran muy planas, por eso nos trajeron otras y pusimos las dos juntas. A la derecha estaba el baño, pequeñito pero todo muy bien aprovechado.
Ire poniendo más fotos.[;)]

Raquel

03 May 2007 09:58 #416334 por getafe22
Hola a todos!!!

Jo la verdad es que cada vez que leo las impresiones de la gente que va llegando se me pone la piel de gallina y me entra una nostalgia que no veas. Yo desde que regresé del crucero el día 23 no he parado de pensar en algun momento del día en el viaje y además hay días que hasta sueño con el crucero. La verdad es que deja huella y nosotros desde luego ya tenemos claro que el año que viene repetimos probablemente en la misma fecha y si es posible nos llevamos a los amigos.

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos