Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

vuelta del pacific 23 abril,QUE PENA!!!!

07 May 2007 21:58 #419400 por borja_ss
hola wenas.
soy nuevo en el foro , mirar salgo el 4 de junio en el pacific , estoy un poco asustado con todo lo que he leido en el foro ,, ya estan arreglados todos los desperfectos?, mi futura mujer y yo ,,jejeje que mal suena,,,,nos vamos a alojar en la cubierta coral en el camarote 123. he visto antes unas fotillos de un camarote de esa cubierta , que tal se va ,, hay muchos ruidos ? espero que me respondais en el foro o bien a mi e-mail : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , si no es mucha molestia.
espero que sea el mejor viaje de nuestras vidas.
gracias de antemano , un saludo a todos,
prometo meter fotos y deciros que tal nos fue.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 09:50 #419633 por Yulimakey
El autobus gratuito va a Ciudatdella, y hay otro que vale 5 o 10 euros, no recuerdo, que te da una vuelta por Mahon. Me parece, la verdad queyo tambien me estoy liando ya.
Besos.

Raquel

PACIFIC - 23 al 30 de abril 2007

08 May 2007 16:37 #419954 por NGR
Hola...!
Entonces, hay dos autbuses:
Una Gratuito que va a Ciudadetlla y otro que no es gratuito por Mahón????
Yo también estoy echa un lío [B)]
Poco a poco nos iremos aclarando.
Gracias Yulimakey!

Bienvenido Borja_SS! [:D][:D]

¡Felcidades por vuestro próximo enlace!

Seguro que será el mejor viaje de vuestra vida. Si ese es el ánimo con el que vais. Y por supuesto, siempre que no ocurra ningún percance grave. Sólo os quedarán los buenos recuerdos, que seguro, serán muchos.
Además tienes que ser consciente de un pequeño detalle. El Pacific es un barco de 35 años aproximadamente....no es un barco nuevo ni de lejos.
Todos los barcos se deterioran muchísimo por la humedad y salitre del mar, desde el primer momento de su botadura. Las labores de mantenimiento, son continuas, tanto en el interior como en el exterior. Durante toda la travesía verás a operarios, pintando, reparando, cambiando, etc...en cualquier punto del barco.
Además de que las intalaciones puedan quedarse anticuadas y necesiten ser reemplazadas por otras más nuevas.
El tiempo que permanecen los buques en dique seco, entre temporada y temporada, no es ni remotamente suficiente para acometer todas las reformas y arreglos que los barcos van necesitando...y así es como funciona esto.
Yo sólo conozco dos barcos, de Pullmantur para más señas, pero imagino que en todas las compañías será así. Supongo que incluso hasta en los barcos más nuevos.
Siempre que esto lo tengas claro y no os veais sorprendidos por problemas de escasez o falta de suministro de agua, tanto corriente como embotellada, que son cosas lamentables y que no deberían ocurrir nunca, salvo causas de fuerza muy, pero que muy mayor. Y lleves asumido que el Pacific no es un barco de lujo...vuestro viaje resultará maravilloso.
Ten encuanta también, que son muchas más las buenas opiniones sobre el barco, de gente que incluso está dispuesta a repetir en él. Y sólo una, negativa, por el momento.
Por todo este rollo que te acabo de soltar....¡NO TE DESANIMES! Sigue disfrutando de todos los preparativos que, seguro que todo saldrá estupendamente...
Muchos bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 May 2007 16:37 #420025 por NGR
Hola...!
Entonces, hay dos autbuses:
Una Gratuito que va a Ciudadetlla y otro que no es gratuito por Mahón????
Yo también estoy echa un lío [B)]
Poco a poco nos iremos aclarando.
Gracias Yulimakey!

Bienvenido Borja_SS! [:D][:D]

¡Felcidades por vuestro próximo enlace!

Seguro que será el mejor viaje de vuestra vida. Si ese es el ánimo con el que vais. Y por supuesto, siempre que no ocurra ningún percance grave. Sólo os quedarán los buenos recuerdos, que seguro, serán muchos.
Además tienes que ser consciente de un pequeño detalle. El Pacific es un barco de 35 años aproximadamente....no es un barco nuevo ni de lejos.
Todos los barcos se deterioran muchísimo por la humedad y salitre del mar, desde el primer momento de su botadura. Las labores de mantenimiento, son continuas, tanto en el interior como en el exterior. Durante toda la travesía verás a operarios, pintando, reparando, cambiando, etc...en cualquier punto del barco.
Además de que las intalaciones puedan quedarse anticuadas y necesiten ser reemplazadas por otras más nuevas.
El tiempo que permanecen los buques en dique seco, entre temporada y temporada, no es ni remotamente suficiente para acometer todas las reformas y arreglos que los barcos van necesitando...y así es como funciona esto.
Yo sólo conozco dos barcos, de Pullmantur para más señas, pero imagino que en todas las compañías será así. Supongo que incluso hasta en los barcos más nuevos.
Siempre que esto lo tengas claro y no os veais sorprendidos por problemas de escasez o falta de suministro de agua, tanto corriente como embotellada, que son cosas lamentables y que no deberían ocurrir nunca, salvo causas de fuerza muy, pero que muy mayor. Y lleves asumido que el Pacific no es un barco de lujo...vuestro viaje resultará maravilloso.
Ten encuanta también, que son muchas más las buenas opiniones sobre el barco, de gente que incluso está dispuesta a repetir en él. Y sólo una, negativa, por el momento.
Por todo este rollo que te acabo de soltar....¡NO TE DESANIMES! Sigue disfrutando de todos los preparativos que, seguro que todo saldrá estupendamente...
Muchos bsos [:X][:X]

Saludos desde Madrid-NGR - Pacific 03/09/2007
Guías para el PACIFIC:
pitupet.iespana.es/ , en la pestaña PACIFIC
pitupocruceros.iespana.es/ , en la de MEDITERRÁNEO
<div align="left"> </div id="left">- Sky Wonder 28/08/2006-Oceanic 05/09/2005
<font color="purple">Guía SKY-RONDO'06-(ÉFESO) </font id="purple"> en: pitupo.iespana.es/Descargas.htm
y en www.megaupload.com/?d=E9QRI4LF
y también aquí pitupocruceros.iespana.es/
Rondó-Sky :http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=384
Brisas-Oceanic:http://www.infocruceros.com/review.asp?IdReview=296

Saludos desde Madrid-NGR

[/url]

08 May 2007 19:51 #420232 por Yulimakey
NGR la verdad es que el día de Menorca estaba con fiebre y no tenía ganas de ir a ningún sitio, y menos a punto de llover, pero te recomiendo que te levantes temprano y delante del barco, abajo de unas escaleras enormes que hay en el puerto, hay unos kioskos, donde se compran los billetes del bus y te dan planos. Vamos que no tiene pérdida... pero a nosotros se nos escapó el de las 9.30. Pero no recuerdo si ese era el gratis o no, yo pasaba de autobus y de todo, estaba fatal. Pero de allí salen los dos. Perdona si no te puedo informar del todo bien. Besos!

Raquel

08 May 2007 19:51 #420137 por Yulimakey
NGR la verdad es que el día de Menorca estaba con fiebre y no tenía ganas de ir a ningún sitio, y menos a punto de llover, pero te recomiendo que te levantes temprano y delante del barco, abajo de unas escaleras enormes que hay en el puerto, hay unos kioskos, donde se compran los billetes del bus y te dan planos. Vamos que no tiene pérdida... pero a nosotros se nos escapó el de las 9.30. Pero no recuerdo si ese era el gratis o no, yo pasaba de autobus y de todo, estaba fatal. Pero de allí salen los dos. Perdona si no te puedo informar del todo bien. Besos!

Raquel

08 May 2007 20:23 #420157 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yulimakey
<br />Hola! ay tengo todavia mucha pena y por eso no entro en el foro... Sobre las excursiones os diré que hicimos la de Roma como nos dijo Juampa, muy bien. Lo peor, los baños, porque ibamos a entrar (valía un euro) pero Lali y yo nos echamos atrás cuando vimos como estaba aquello! así que decidimos ir a tomar un café y asi ir al wc. Nos costaron 2 cocacolas y 2 cafes 19 euros! a 5 euros el cafe y a 4.5 la cocacola... Vimos casi todo lo más importante, nos quedamos con las ganas del Vaticano, yo por lo menos, pero no merece la pena esperar horas de cola si solo tienes un dia para estar en Roma... lo vimos desde el tren.
Así que mi consejo es que os imprimais la excursion de Juampa, y os saqueis un plano y vayais por libre.
Besos!
P.D. Lali, todo el dia me acuerdo de lo que estariamos haciendo en el barco o por ahi! ooooo

Raquel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Queremos más fotos! que nos hemos quedado con ganas de más a pesar de que nosotros agotamos casi nuestro álbum.
Me alegro de que nuestra guía os haya sido útil. Es que mi marido es muy meticuloso organizando sus salidas y ya desde el primer día de reserva se estaba estudiando los planos y posibilidades de sitios a visitar... ¡no veais lo que disfruta!.

El Pacífic estupendo a pesar de algunos comentarios posteriores. Sabíamos a dónde íbamos y es más, yo esperaba algo más cutre y no fué así. Mi camarote fué perfecto ¡Hasta tenía dos duchas para elegir dentro de la bañera !

Bueno, a ver si con suerte nos encontramos en otro crucero de Pullmantur.

Besitos.

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 May 2007 20:23 #420252 por juanpa
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Yulimakey
<br />Hola! ay tengo todavia mucha pena y por eso no entro en el foro... Sobre las excursiones os diré que hicimos la de Roma como nos dijo Juampa, muy bien. Lo peor, los baños, porque ibamos a entrar (valía un euro) pero Lali y yo nos echamos atrás cuando vimos como estaba aquello! así que decidimos ir a tomar un café y asi ir al wc. Nos costaron 2 cocacolas y 2 cafes 19 euros! a 5 euros el cafe y a 4.5 la cocacola... Vimos casi todo lo más importante, nos quedamos con las ganas del Vaticano, yo por lo menos, pero no merece la pena esperar horas de cola si solo tienes un dia para estar en Roma... lo vimos desde el tren.
Así que mi consejo es que os imprimais la excursion de Juampa, y os saqueis un plano y vayais por libre.
Besos!
P.D. Lali, todo el dia me acuerdo de lo que estariamos haciendo en el barco o por ahi! ooooo

Raquel

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

¡Queremos más fotos! que nos hemos quedado con ganas de más a pesar de que nosotros agotamos casi nuestro álbum.
Me alegro de que nuestra guía os haya sido útil. Es que mi marido es muy meticuloso organizando sus salidas y ya desde el primer día de reserva se estaba estudiando los planos y posibilidades de sitios a visitar... ¡no veais lo que disfruta!.

El Pacífic estupendo a pesar de algunos comentarios posteriores. Sabíamos a dónde íbamos y es más, yo esperaba algo más cutre y no fué así. Mi camarote fué perfecto ¡Hasta tenía dos duchas para elegir dentro de la bañera !

Bueno, a ver si con suerte nos encontramos en otro crucero de Pullmantur.

Besitos.

PAQUI

Realizados:
Rondó Veneciano (Sky Wonder) 4 septiembre 2006

"Fantasía Mediterránea" Pacífic. 2 abril 2007
[img]http://www.caribbeanmag.com/cd/98/The_Love_Boat PACIFIC (Fantasia Mediterránea)/200704021800_19.gif[/img]

Pendiente:

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

08 May 2007 22:50 #420342 por borja_ss
muchas gracias por tu respuesta NGR , vamos con toda la ilusion del mundo y seguro que nos lo pasamos de lujo, como tu dices es un barco muy antiguo ,pero lo cortes no quita lo valiente, el hace dos años estube en mallorca en el arenal , en un hotel de primera linea de playa y el hotel tenia mas años que matusalen , pero tanto la limpieza como el trato fueron de lujo, y em imagino que esto sera igual ,

si alguien a estado en el pacific en el camarote 123 de la cubierta coral , me podria decir que tal ,

gracias a todos , y un saludo

09 May 2007 00:13 #420379 por Yulimakey
Como ves, Paqui, tus deseos son órdenes:
EL PUENTE VECCHIO (FLORENCIA)

BUFFET ESPECIAL DE MEDIA NOCHE

Raquel

Tiempo de carga de la página: 1.153 segundos