Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

DE VUELTA, PACIFIC 21-05

01 Jun 2007 15:01 #439842 por jorge-lourdes
Respuesta de jorge-lourdes sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
Si quieres información sobre los precios de los aparcamientos que aparecen señalados...echa un vistazo en el siguiente enlace:
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=25491&whichpage=3

Hola borja ss, esto lo he sacado del foro, su autor es NGR, y esta muy bien seguro que te puede ayudar a localizar un parking cerquita (si lo quieres cubierto), si te da igual en la terminal de acciona (que es por la que hay que embarcar, tranquilo no tiene perdida) hay parking pero es al aire libre y creo que la semana sale por unos 60 euros. En cuanto a la entrada al puerto es seguir la señalizaciones cuando vayas a entrar a Valencia te llevan directo a la puerta (ahora estan muy bien señalizado debido a la American cup´s).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2007 02:05 #440792 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
HOLA JORGE LOURDES, me alegro que compartas la opinion de los que ya hace mucho que volvimos y añoramos lo bien que lo pasamos.

He leido por algun sitio que el humorista Paco Calonge ya no estaba, me puedes informar si es asi??.

MANUEL75, la sirenita de la piscina, en nuestro viaje, no estaba en la piscina, la vimos en uno de los pasillos, asi que te puedes sacar fotos sin mojarte.

Saludos.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

03 Jun 2007 02:05 #440685 por VHENUSS
Respuesta de VHENUSS sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
HOLA JORGE LOURDES, me alegro que compartas la opinion de los que ya hace mucho que volvimos y añoramos lo bien que lo pasamos.

He leido por algun sitio que el humorista Paco Calonge ya no estaba, me puedes informar si es asi??.

MANUEL75, la sirenita de la piscina, en nuestro viaje, no estaba en la piscina, la vimos en uno de los pasillos, asi que te puedes sacar fotos sin mojarte.

Saludos.

SKY WONDER JULIO 2006
PACIFIC 16ABRIL 2007

03 Jun 2007 11:23 #440716 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
hola a todos hace muchos dias que no entro en el foro,me encanta leer buenas impresiones del barco,! que genial lo pasamos! tengo aun añoranza y ya hace mas de un mes que volví.
BORJA- respecto al parkin el del puerto esta muy bien en la misma terminal allí depositas las llaves y no hay problema,pagas 60 euros al volver por toda la semana,vigilado por guardias de seguridad y civil.lo dejamos allí casi todos los del barco.
lo de los pagos extras depende lo que compres en la boutique del barco,excursiones,tabaco y por supuesto las propinas que hay que pagarlas en el barco,que os aseguro que bien merecidas las tienen,incluso hay personas que aparte dan a sus camareras de habitacion algo aparte.

03 Jun 2007 11:23 #440823 por lalicano
Respuesta de lalicano sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
hola a todos hace muchos dias que no entro en el foro,me encanta leer buenas impresiones del barco,! que genial lo pasamos! tengo aun añoranza y ya hace mas de un mes que volví.
BORJA- respecto al parkin el del puerto esta muy bien en la misma terminal allí depositas las llaves y no hay problema,pagas 60 euros al volver por toda la semana,vigilado por guardias de seguridad y civil.lo dejamos allí casi todos los del barco.
lo de los pagos extras depende lo que compres en la boutique del barco,excursiones,tabaco y por supuesto las propinas que hay que pagarlas en el barco,que os aseguro que bien merecidas las tienen,incluso hay personas que aparte dan a sus camareras de habitacion algo aparte.

03 Jun 2007 12:24 #440723 por jorge-lourdes
Hola lalicano, totalmente de acuerdo contigo,hemos sido muchos los que lo hemos pasado genial con nuestro crucero.
Vhenuss el humorista Paco Calonge sigue estando en el barco, lo que pasa es que creo que ha habido un mal entendido, por lo que conto el mismo sube al barco en Valencia y esta lunes y martes (dia de su show) y el miercoles en Roma desembarca y vuelve a Valencia ( imagino que para hacer sus galas el fin de semana en alguna sala de fiestas). Un saludo a todo/as.

03 Jun 2007 12:24 #440830 por jorge-lourdes
Hola lalicano, totalmente de acuerdo contigo,hemos sido muchos los que lo hemos pasado genial con nuestro crucero.
Vhenuss el humorista Paco Calonge sigue estando en el barco, lo que pasa es que creo que ha habido un mal entendido, por lo que conto el mismo sube al barco en Valencia y esta lunes y martes (dia de su show) y el miercoles en Roma desembarca y vuelve a Valencia ( imagino que para hacer sus galas el fin de semana en alguna sala de fiestas). Un saludo a todo/as.

03 Jun 2007 14:11 #440856 por manuel75
Respuesta de manuel75 sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por jorge-lourdes
<br />Hola manuel75, el buffet lido esta en la novena planta del barco, es la ultima planta y tiene unas vistas muy buenas, en el centro se encuentra la piscina, lo que pasa es que esta acristalado anunque hay ventanas que se pueden abrir.
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Gracias por todo ya no nos queda nada para embarcar y estamos de los nervios....[8D][:D]

Pacific:11/06

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

03 Jun 2007 15:13 #440868 por sol
Respuesta de sol sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
Buenas tardes a todos,

Me alegro mucho de que lo hayais pasado tan bien , que envidia !!!!
He leido en otros foros que desde que han cogido Pullamntur los americanos ya no es lo que era , que la comida no es tan buena y el servicio deja mucho que desear , pero me alegra que todo siga como estaba. Bueno a mi tb me queda poco para el mio pero sera por el Baltico el dia 10 de junio. Resulta que mis padrs y tios se van en el Pacific el 11 de junio y todavia no saben si hacer las excursiones por libre o con el barco , me podriais decir el precio de las excursiones de Roma y florencia???. Este crucero lo hice hace un par de años y yo las hice por libre pero aunque les he explicado todo ,todavia no estan muy convencidos ,mas que nada por el tema del idioma y de los transportes, por otro lado teneis algun post con los diarios de abordo y las actividades???? os quedaria muy agradecida si pudierais ayudarme. A los que salen mañana que lo paseis muy bien y hasta la vuelta a todos...

Saludos

03 Jun 2007 17:21 #440886 por Fanta
Respuesta de Fanta sobre el tema RE: DE VUELTA, PACIFIC 21-05
¡Hola Sol!
Los precios de las excursiones del barco que te interesan ahí te los pongo:
MIERCOLES- Civitavecchia. (Duración de la escala - desde las 8 h. a las 20 h.-)
ROMA AL COMPLETO ADULTOS 77 € NIÑOS 46€ Duración 10 h.
ROMA CIUDAD ETERNA E IMPERIAL ADULTOS 70 € NIÑOS 41 € Duración 10 h.
ROMA RENACENTISTA ADULTOS 67 € NIÑOS 39 € Duración 10 h.
ROMA A SU AIRE ADULTOS 44 € NIÑOS 26 € Duración 10 h.

JUEVES- Livorno. (Duración de la escala - desde las 8 h. a las 20 h.)

FLORENCIA Y PISA ADULTOS 75 € NIÑOS 44 € Duración 9 h. y media.
FLORENCIA ADULTOS 67€ NIÑOS 40€ Duración 8 h. y media.
FLORENCIA A SU AIRE ADULTOS 44 € NIÑOS 26 € Duración 8 h y media.
Los diarios de a bordo los puedes conseguir en la propia web de Pulmantur cruises, pinchas en Pacífic y te vienen los diarios de a bordo y actividades, menús, una visita virtual... últimamante han colgado bastantes cosas. También están en las web de Pitupo.

Saludos.

<h2><font color="purple">CADA VEZ FALTA MENOS!![:D][:D]</font id="purple"></h2><h3><font color="green">3/9/2007</font id="green"></h3>

Un viaje de mil millas empieza con un paso.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos