Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

05 Jun 2007 19:16 #18812 por maria3842
Hola a todos, ya estamos de vuelta..... de nuevo con los pies en la tierra (nunca mejor dicho), ahora a nuestra vida normal, trabajo... etc.
Deciros que aun estamos con la resaca del viaje, de los MOJITOS (antes borracha que mareada), de las fiestas, juergas, las trasnochadas, las escursiones, la "caló" de Atenas y las plantonadas de la espera para las malesta.
El resultado SUPER POSITIVO, esperando el proximo, animaros los que no lo esteis aun. Bueno, otro día contare mas cosas, ahora no estoy muy centrada, llegamos esta madrugada sobre las 5 de la mañana y no he dormido casi nada....
Para DUE....., donde te metiste en el barco que no te vimos, ... gata, lole, elesgaro, yucateca, duende, pakiro y yo misma nos lo pasamos estupendamente, pero no te pudimos localizar. Cuando puedas da señales de vida......
Besitos para todos [:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2007 20:19 #442914 por LOLE
Hola chic@s ya estamos de vuelta, lo hemos pasado de escandalo, todo perfecto, la experiencia de quedar con la gente del foro ha sido muy buena nos hemos conocido (no todos) y lo hemos pasado genial todos juntos, el barco perfecto, no se notaba los movimientos y el servicio estupendo (mejor imposible), los mojitos jajajajaj bueniiiiiiiisimos y las excursiones las hemos realizado todas por nuestra cuenta, nos ha salido de escandalo, con la guia NGR y cositas que hemos ido añadiendo del foro, bueno ya ire contando mas cositas, si alguien quiere preguntar algo, os ayudare en lo que pueda. QUIERO OTRO MOJITO JAJAJAJAJAJAJAA

05 Jun 2007 20:19 #443039 por LOLE
Hola chic@s ya estamos de vuelta, lo hemos pasado de escandalo, todo perfecto, la experiencia de quedar con la gente del foro ha sido muy buena nos hemos conocido (no todos) y lo hemos pasado genial todos juntos, el barco perfecto, no se notaba los movimientos y el servicio estupendo (mejor imposible), los mojitos jajajajaj bueniiiiiiiisimos y las excursiones las hemos realizado todas por nuestra cuenta, nos ha salido de escandalo, con la guia NGR y cositas que hemos ido añadiendo del foro, bueno ya ire contando mas cositas, si alguien quiere preguntar algo, os ayudare en lo que pueda. QUIERO OTRO MOJITO JAJAJAJAJAJAJAA

05 Jun 2007 23:13 #443187 por gata
Holaaaaaaaa!
¿Cómo estaís?[:D]
No sé como nos apañamos pero yá hemos empezado a escribir en dos lugares[}:)].
Esta tarde abrí tema nuevo con: Regreso Rondó 4 junio. due ¿dónde estás?. Reproduzco lo escrito:

Hola!
Acabo de llegar a casa del Rondó Veneciano, con salida desde Venecia y final en Atenas, y ha sido un viaje MARAVILLOSO[8D][8D]. A ello ha contribuido la gente que hemos conocido, tanto foreros como personal del Sky Wonder y por supuesto los lugares que hemos visitado.
Nos ha quedado una espinita y es que la persona que abrió el post, no la hemos conocido[:(] y nos hubiese encantado, así que
[?]due dónde te has metido
[?]dónde has estado
Las gorras azules nos hemos paseado todos los días por el barco y fuera de él y [?]tú[?]

Para los demás, un beso muy fuerte, estaremos en contacto.
Si alguién quiere preguntar del viaje, dispuestos a contestar.

Bueno, luego ha llegado maria y ha abierto este tema, pues nada escribiré aquí[:p]
Ánimo, para los que estaís yá trabajando, que esta semana es más cortita[;)][;)]
Estamos machacados[xx(], al final a casa hemos llegado a la una y media de la tarde.
[:X][:X]

05 Jun 2007 23:13 #443302 por gata
Holaaaaaaaa!
¿Cómo estaís?[:D]
No sé como nos apañamos pero yá hemos empezado a escribir en dos lugares[}:)].
Esta tarde abrí tema nuevo con: Regreso Rondó 4 junio. due ¿dónde estás?. Reproduzco lo escrito:

Hola!
Acabo de llegar a casa del Rondó Veneciano, con salida desde Venecia y final en Atenas, y ha sido un viaje MARAVILLOSO[8D][8D]. A ello ha contribuido la gente que hemos conocido, tanto foreros como personal del Sky Wonder y por supuesto los lugares que hemos visitado.
Nos ha quedado una espinita y es que la persona que abrió el post, no la hemos conocido[:(] y nos hubiese encantado, así que
[?]due dónde te has metido
[?]dónde has estado
Las gorras azules nos hemos paseado todos los días por el barco y fuera de él y [?]tú[?]

Para los demás, un beso muy fuerte, estaremos en contacto.
Si alguién quiere preguntar del viaje, dispuestos a contestar.

Bueno, luego ha llegado maria y ha abierto este tema, pues nada escribiré aquí[:p]
Ánimo, para los que estaís yá trabajando, que esta semana es más cortita[;)][;)]
Estamos machacados[xx(], al final a casa hemos llegado a la una y media de la tarde.
[:X][:X]

06 Jun 2007 16:19 #443990 por gata
Hola!
He leido en el otro post que inicialmente abrió due, que el vuelo de dduende no tuvo retraso[8D], no como pasó con nosotros que se nos hizo interminable la hora que pasamos sentados en el avión, sin moverse.
Le preguntamos a la azafata a que se debía el retraso y contestó que yá salíamos, eso 25 minutos antes de que empezase a andar el avión, que nos dió una vueltecita por el aeropuerto antes de despegar. Todo muy turísticoooo.
A continuación varios pasajeros le dijimos a la azafata, !!!pobrecilla!! , que deberían darnos una explicación sobre lo que había pasado y contestó que se lo diría a su sobrecargo. No sabemos si la encontró[?], el caso es que nadie dijo nadaaaaaaaaa[:(!] y luego más tarde nos enteramos que:
NO había sacarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, total, que lo tomamos a risa pues este tipo de cosas si bien no deben suceder, tampoco hay que tenerlas en cuenta.
Lo hemos pasado [8D][8D][8D][8D], gracias a NGR por su guía y a todos los que nos ayudaron desde el foro. Todas las excursiones las hemos hecho por libre y también la mayor parte de los foreros que nos hemos conocido.
Vamos, que es hora de MOJITOSSSSS[;)].
[:X]

06 Jun 2007 16:19 #443886 por gata
Hola!
He leido en el otro post que inicialmente abrió due, que el vuelo de dduende no tuvo retraso[8D], no como pasó con nosotros que se nos hizo interminable la hora que pasamos sentados en el avión, sin moverse.
Le preguntamos a la azafata a que se debía el retraso y contestó que yá salíamos, eso 25 minutos antes de que empezase a andar el avión, que nos dió una vueltecita por el aeropuerto antes de despegar. Todo muy turísticoooo.
A continuación varios pasajeros le dijimos a la azafata, !!!pobrecilla!! , que deberían darnos una explicación sobre lo que había pasado y contestó que se lo diría a su sobrecargo. No sabemos si la encontró[?], el caso es que nadie dijo nadaaaaaaaaa[:(!] y luego más tarde nos enteramos que:
NO había sacarinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!, total, que lo tomamos a risa pues este tipo de cosas si bien no deben suceder, tampoco hay que tenerlas en cuenta.
Lo hemos pasado [8D][8D][8D][8D], gracias a NGR por su guía y a todos los que nos ayudaron desde el foro. Todas las excursiones las hemos hecho por libre y también la mayor parte de los foreros que nos hemos conocido.
Vamos, que es hora de MOJITOSSSSS[;)].
[:X]

06 Jun 2007 22:26 #444389 por maria3842
Gata, no me di cuenta que habias abierto ya uno, esperaba ver la fecha de salida y no la de llegada..... bueno, ya sabes, puntos de vista de las cosas [:D]. Por cierto, necesito un MOJITO, estoy con el monoooooooo, y que ricossssssss.
Bueno, a los que aun no se han decidido, contarles que no se lo piensen mas, para mi era la primera experiencia en cruceros y ha sido MAGNIFICA, el barco, una ciudad andante, no se movia casi nada, te acostabas en un pais y al dia siguiente estabas en otro sin notar nada. Como ha dicho ya Gata, las excursiones por nuestra cuenta y muy bien, gracias tambien a la guia de NGR. La tripulacion del barco, un 10, las comidas otro 10, las instalaciones tambien y los lugares que visitamos tambien.
En otro momento cuento mas cositas....... Ahhhhhhh y los foreros que conociiiiiiiiii OTROOOOOO 10!!!!!!! [:D][:D][:D]
GATA Y LOLE: ESTOY REVELANDO LAS FOTOSSSSSSSSSSSS Y VIENDO LA MANERA DE ENVIARLAS POR UN CORREO DE UN SERVIDOR DIFERENTE PARA PODER ENVIARLAS TODAS JUNTAS YA OS CONTARE.[:o)]

06 Jun 2007 22:26 #444504 por maria3842
Gata, no me di cuenta que habias abierto ya uno, esperaba ver la fecha de salida y no la de llegada..... bueno, ya sabes, puntos de vista de las cosas [:D]. Por cierto, necesito un MOJITO, estoy con el monoooooooo, y que ricossssssss.
Bueno, a los que aun no se han decidido, contarles que no se lo piensen mas, para mi era la primera experiencia en cruceros y ha sido MAGNIFICA, el barco, una ciudad andante, no se movia casi nada, te acostabas en un pais y al dia siguiente estabas en otro sin notar nada. Como ha dicho ya Gata, las excursiones por nuestra cuenta y muy bien, gracias tambien a la guia de NGR. La tripulacion del barco, un 10, las comidas otro 10, las instalaciones tambien y los lugares que visitamos tambien.
En otro momento cuento mas cositas....... Ahhhhhhh y los foreros que conociiiiiiiiii OTROOOOOO 10!!!!!!! [:D][:D][:D]
GATA Y LOLE: ESTOY REVELANDO LAS FOTOSSSSSSSSSSSS Y VIENDO LA MANERA DE ENVIARLAS POR UN CORREO DE UN SERVIDOR DIFERENTE PARA PODER ENVIARLAS TODAS JUNTAS YA OS CONTARE.[:o)]

07 Jun 2007 08:41 #444732 por elesgaro
HOLA A TODOS.
DUE, ¿DONDE ESTÁS?
Sobre el retraso del avión: el azafato de nuestro pasillo se extrañó mucho cuando le preguntamos por el retraso de la salida, al principio le cogió por sorpresa como si no supiera de qué estábamos hablando, luego reaccionó y nos dijo "claro que la salida del avión es a las 17.30, pero a las 17.30 de Madrid" (es decir, a las 18.30 de ATenas). Ese avión era el que acababa de volar de Madrid trayendo al nuevo grupo de cruceristas que salían de Atenas y no solo se habían quedado sin sacarina para nosotros que hacíamos el vuelo de regreso, sino que tampoco tenían mantas ni almohadas (solo unas poquitas que repartieron a los primeros que pidieron). A mi se me cayó el refresco en el asiento y les pedí una manta (aunque fuera usada) para sentarme sobre ella y cubrir el asiento y me dijeron que no tenían nada de nada, ni una toallita, ni manta... me dieron unas mini-servilletas de papel y fui todo el viaje "mojadita". Eso si los que tenía sentados a mi lado que habían pedido una manta nada mas entrar y les había tocado las últimas, vieron el percance y no se les movió el alma y eso que las tenían guardaditas en una bolsa de plástico sin tocarlas (no sé para que piden las mantas si se pasaron todo el vuelo abanicándose). Bueno, pero eso es otra historia.
Saluditos a todos los foreros.
Para el que quiera preguntar aquí estamos. Nosotros hicimos TODAS las excursiones por libre (en dos de ellas, Corfú y Rodas, alquilando coche) y estamos super contentos. Los que no están tan contentos son los que hicieron las excursiones por el barco... todos con las caritas un poco largas... y sofocadas.
Un besito a todos sobre todo a Gata y a su marido por su grata compañía en la mesa y su agradable conversación. Y a Lole un besazo por esa rapidez en el envío de las fotos. Ay¡ que nostalgia.

Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos