Mayo 06, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

07 Jun 2007 08:41 #444615 por elesgaro
HOLA A TODOS.
DUE, ¿DONDE ESTÁS?
Sobre el retraso del avión: el azafato de nuestro pasillo se extrañó mucho cuando le preguntamos por el retraso de la salida, al principio le cogió por sorpresa como si no supiera de qué estábamos hablando, luego reaccionó y nos dijo "claro que la salida del avión es a las 17.30, pero a las 17.30 de Madrid" (es decir, a las 18.30 de ATenas). Ese avión era el que acababa de volar de Madrid trayendo al nuevo grupo de cruceristas que salían de Atenas y no solo se habían quedado sin sacarina para nosotros que hacíamos el vuelo de regreso, sino que tampoco tenían mantas ni almohadas (solo unas poquitas que repartieron a los primeros que pidieron). A mi se me cayó el refresco en el asiento y les pedí una manta (aunque fuera usada) para sentarme sobre ella y cubrir el asiento y me dijeron que no tenían nada de nada, ni una toallita, ni manta... me dieron unas mini-servilletas de papel y fui todo el viaje "mojadita". Eso si los que tenía sentados a mi lado que habían pedido una manta nada mas entrar y les había tocado las últimas, vieron el percance y no se les movió el alma y eso que las tenían guardaditas en una bolsa de plástico sin tocarlas (no sé para que piden las mantas si se pasaron todo el vuelo abanicándose). Bueno, pero eso es otra historia.
Saluditos a todos los foreros.
Para el que quiera preguntar aquí estamos. Nosotros hicimos TODAS las excursiones por libre (en dos de ellas, Corfú y Rodas, alquilando coche) y estamos super contentos. Los que no están tan contentos son los que hicieron las excursiones por el barco... todos con las caritas un poco largas... y sofocadas.
Un besito a todos sobre todo a Gata y a su marido por su grata compañía en la mesa y su agradable conversación. Y a Lole un besazo por esa rapidez en el envío de las fotos. Ay¡ que nostalgia.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jun 2007 21:28 #445465 por yucateca
Hola nuevamente, ya he visto que estaís todos aquí y yo como una tonta escribiendo en el otro lado!!!! Pero ya os tengo localizados...

Así que DUE sigue sin aparecer, espero que no se cayera por la cubierta del barco el día ese que recomendaban que no estuviesemos fuera por el fuerte viento!!! jajajaja es broma!

Muchos mojitos veo yo que se han tomado en el Sky Wonder, yo ni los probé no me gustan, pero me tome el crucero feliz y algun otro que no recuerdo y me puse de Lambrusco en las cenas que no veas!!!!
La verdad es que no estoy acostumbrada a beber nada y una sola copa de lambrusco me afectaba una barbaridad, que se lo digan a mis compañeros de mesa o a mis camareros que los pobres se partian de risa y nunca llegamos a saber de que....

Como siempre el trato del personal en el barco insuperable y maravilloso. Me he reido un montón y lo he pasado de maravilla, nuestro cabinista un encanto, aparecio un día con una cesta de frutas maravillosa en nuestro camarote como regalo, así que no podemos pedir nada mas.

Besitos a todos y seguimos en contacto.

07 Jun 2007 21:28 #445553 por yucateca
Hola nuevamente, ya he visto que estaís todos aquí y yo como una tonta escribiendo en el otro lado!!!! Pero ya os tengo localizados...

Así que DUE sigue sin aparecer, espero que no se cayera por la cubierta del barco el día ese que recomendaban que no estuviesemos fuera por el fuerte viento!!! jajajaja es broma!

Muchos mojitos veo yo que se han tomado en el Sky Wonder, yo ni los probé no me gustan, pero me tome el crucero feliz y algun otro que no recuerdo y me puse de Lambrusco en las cenas que no veas!!!!
La verdad es que no estoy acostumbrada a beber nada y una sola copa de lambrusco me afectaba una barbaridad, que se lo digan a mis compañeros de mesa o a mis camareros que los pobres se partian de risa y nunca llegamos a saber de que....

Como siempre el trato del personal en el barco insuperable y maravilloso. Me he reido un montón y lo he pasado de maravilla, nuestro cabinista un encanto, aparecio un día con una cesta de frutas maravillosa en nuestro camarote como regalo, así que no podemos pedir nada mas.

Besitos a todos y seguimos en contacto.

07 Jun 2007 23:16 #445639 por LOLE
Yucateca a mi tampoco me gustaban los mojitos pero es que los del barco estaban de escandalo, verdad maria3842 y gata? jajajajaja otra cosita nosotros nos conocimos? es que no me acuerdo, creo recordar que si, en la terraza del veranda pero no lo recuerdo bien, seguro que ya llevaba algunos mojitos jajajajaja, besitos

07 Jun 2007 23:16 #445742 por LOLE
Yucateca a mi tampoco me gustaban los mojitos pero es que los del barco estaban de escandalo, verdad maria3842 y gata? jajajajaja otra cosita nosotros nos conocimos? es que no me acuerdo, creo recordar que si, en la terraza del veranda pero no lo recuerdo bien, seguro que ya llevaba algunos mojitos jajajajaja, besitos

07 Jun 2007 23:50 #445663 por gata
Hola!
Cómo se vive la vuelta al mundo reaaaalll[}:)]

Yucateca nos hubiese encantado haberte conocido antes y que te unieses al grupo, porque aunque dicen que mucha gente es "para la guerra", te puedo asegurar que aquí nos lo hemos pasado GENIAL, DE ESCANDALO con toda la gente tan estupenda que hemos conocido[8D][8D].

Además, ni hecho a propósito, coincidimos en la mesa asignada para cenar con elesgaro[:D], con los cuales hemos compartido todas las cenas y lo hemos disfrutado[;)].

Lole, muchas gracias por las fotos, han salido muy bien y son un recuerdo inolvidable de este crucero tan fantástico[:0].

¿Due dónde estás?[?]

Murcianicos, [?]cómo lo llevaís[?]
[:X]

07 Jun 2007 23:50 #445766 por gata
Hola!
Cómo se vive la vuelta al mundo reaaaalll[}:)]

Yucateca nos hubiese encantado haberte conocido antes y que te unieses al grupo, porque aunque dicen que mucha gente es "para la guerra", te puedo asegurar que aquí nos lo hemos pasado GENIAL, DE ESCANDALO con toda la gente tan estupenda que hemos conocido[8D][8D].

Además, ni hecho a propósito, coincidimos en la mesa asignada para cenar con elesgaro[:D], con los cuales hemos compartido todas las cenas y lo hemos disfrutado[;)].

Lole, muchas gracias por las fotos, han salido muy bien y son un recuerdo inolvidable de este crucero tan fantástico[:0].

¿Due dónde estás?[?]

Murcianicos, [?]cómo lo llevaís[?]

07 Jun 2007 23:56 #445767 por gata
Hola, de nuevo!

Se me olvidaba comentarte yucateca que en España no pruebo los mojitos, pero en el barco estaban de ricooooosssss[;)]. Yo creo que influye el ambiente y el punto que le dan[:D], el próximo crucero que habrá que ir pensando, pruebalos y nos cuentas.

Nosotros no hemos bebido otra cosa, aparte de cerveza.

07 Jun 2007 23:56 #445664 por gata
Hola, de nuevo!

Se me olvidaba comentarte yucateca que en España no pruebo los mojitos, pero en el barco estaban de ricooooosssss[;)]. Yo creo que influye el ambiente y el punto que le dan[:D], el próximo crucero que habrá que ir pensando, pruebalos y nos cuentas.

Nosotros no hemos bebido otra cosa, aparte de cerveza.

09 Jun 2007 11:16 #446845 por maria3842
Seguimos sin noticias de Due, tendremos que buscar a LOBATON, para ver por donde anda.
Saludos al resto, Lole, gracias por tus fotos, yo estoy viendo la manera de colgarlas en algun sitio para que podais descargarlas directamente de alli, ya os cuento... Por cierto, estoy pasando el "sindrome de astinencia" de los mojitosssssssss. Que ricos!!!!!
Saludos a todos.[8D]

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos