Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

EL REGRESO-SKY WONDER 28 MAYO 07 (DUE DONDE ESTAS)

19 Jun 2007 10:12 #457852 por pakiro
bueno debo puntualizar

quedo miss simpatia drag queen, pero la MISS DRAG QUEEN, fué un chico joven muy simpatico y lo hizo de maravilla, nuestros chicos a pesar de su avanzada edad en comparacion, tampoco quedaron mal, fueron seleccionados 3 de los 5 que se presentaron y fueron miss simpatia, fotogenica y elegancia, dos de ellos con barba, [:X][:X]ya os podeis imaginar

tambien otros del grupo mas joves que las misses,tres finalistas y uno gano de Bufalo Bill,[:p][:p][:p] asi que arrasamos los murcianos. jejejeje[:D][:D]

ya me estan pidiendo otro crucero, se han quedado enganchaditos todos.
sobre todo con los mojitos y el todo incluido, si hubieramos tenido que pagar lo que nos bebimos, nos arruinados jejejeje[;)][;)][;)]

el dia de la fiesta tropical ibamos vestidos de blanco y tambien se nos vió.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Jun 2007 10:12 #457707 por pakiro
bueno debo puntualizar

quedo miss simpatia drag queen, pero la MISS DRAG QUEEN, fué un chico joven muy simpatico y lo hizo de maravilla, nuestros chicos a pesar de su avanzada edad en comparacion, tampoco quedaron mal, fueron seleccionados 3 de los 5 que se presentaron y fueron miss simpatia, fotogenica y elegancia, dos de ellos con barba, [:X][:X]ya os podeis imaginar

tambien otros del grupo mas joves que las misses,tres finalistas y uno gano de Bufalo Bill,[:p][:p][:p] asi que arrasamos los murcianos. jejejeje[:D][:D]

ya me estan pidiendo otro crucero, se han quedado enganchaditos todos.
sobre todo con los mojitos y el todo incluido, si hubieramos tenido que pagar lo que nos bebimos, nos arruinados jejejeje[;)][;)][;)]

el dia de la fiesta tropical ibamos vestidos de blanco y tambien se nos vió.

20 Jun 2007 10:32 #459389 por maria3842
Veo que entra mucha gente y no dice nada, porfa, ademas de leer y mirar, dejar algun mensajito.......[:X] Gracias.

20 Jun 2007 10:32 #459524 por maria3842
Veo que entra mucha gente y no dice nada, porfa, ademas de leer y mirar, dejar algun mensajito.......[:X] Gracias.

21 Jun 2007 19:15 #461716 por pakiro
bueno chicos que mal andamos

nadie escribe nada y me vuelvo loca buscando el post

lo que llevo tiempo acordandome es que ni en el viaje, ni aqui, hemos sabido nada del chicharrero, creo que era JULIO CESAR, o algo asi

dijo que lo conoceriamos por que era el mas guapo del barco, pero es posible que lo dejaran en tierra , por que nuestras solteras dicen que el pescado en el barco estaba muy mal,jejejejejeje

alguien sabe algo de el???[:(][:(][:(]

donde estas chicharreo, te presentastes a miss???[:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

21 Jun 2007 19:15 #461797 por pakiro
bueno chicos que mal andamos

nadie escribe nada y me vuelvo loca buscando el post

lo que llevo tiempo acordandome es que ni en el viaje, ni aqui, hemos sabido nada del chicharrero, creo que era JULIO CESAR, o algo asi

dijo que lo conoceriamos por que era el mas guapo del barco, pero es posible que lo dejaran en tierra , por que nuestras solteras dicen que el pescado en el barco estaba muy mal,jejejejejeje

alguien sabe algo de el???[:(][:(][:(]

donde estas chicharreo, te presentastes a miss???[:D][:D][:D]

RONDO VENECIANO
SKY WONDER 28/05/2007

21 Jun 2007 19:40 #461813 por LOLE
Hola Pakiro, quien es ese?????? no me suena para nada pero vamos que no vi yo a ningun candidato en el barco con esas caracteristicas jajajajjajajajja yo creo que si se quedo en tierra.

Bueno Chic@s como estais los demas???? por donde andais????? Mañana me voy para Madrid para ver a mi nene jajajajajaa, bueno os veo el lunes, besitos.

23 Jun 2007 14:03 #463463 por yucateca
Bueno chicas, yo escribo para no perder el contacto con todos vosotros!!! Esta semana he estado muy liada y no me ha dado tiempo a meterme, pero ya os he leido.

Yo recuerdo al chicharrero, pero es verdad que no hemos sabido nada de el.

Sobre el barco y los solteros, la verdad es que pasajeros solteros no había, pero camareros solteros un monton!!!! jajajaja

Yo mantengo el contacto con uno de ellos que me pidio el teléfono y era muy agradable...así que no desanimeis al personal que seguro que siempre hay alguien dispuesto!!!!! jajajajaja

Yo quiero otro cruceroooooooo!!!!

Besitos a todos

23 Jun 2007 14:03 #463581 por yucateca
Bueno chicas, yo escribo para no perder el contacto con todos vosotros!!! Esta semana he estado muy liada y no me ha dado tiempo a meterme, pero ya os he leido.

Yo recuerdo al chicharrero, pero es verdad que no hemos sabido nada de el.

Sobre el barco y los solteros, la verdad es que pasajeros solteros no había, pero camareros solteros un monton!!!! jajajaja

Yo mantengo el contacto con uno de ellos que me pidio el teléfono y era muy agradable...así que no desanimeis al personal que seguro que siempre hay alguien dispuesto!!!!! jajajajaja

Yo quiero otro cruceroooooooo!!!!

Besitos a todos

25 Jun 2007 17:56 #465290 por LOLE
Hola chic@s como va todo????? bueno estoy pensando en una cosita a ver que os parece, que si seguimos en contacto dentro de x tiempo podriamos hacer una quedada, como lo veis????

Yo tambien tengo mono de otro crucero, o de otro mojito?? jajajjaja bueno de las dos cosas, es que una cosa lleva a la otra verdad chic@s ajajajajaj, besitos

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos