Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM

14 Jun 2007 18:36 #452828 por margaca
Tarifeña, ya veo lo de San Vicent, pero entonces tampoco cuadra que desde mayo ya no se haga esa escala, no crees? A mi este tema me huele a que Pullmantur hace lo que le da la gana. Mira que si hacemos escala en Jamaica. A este paso todo es posible, de todas maneras recopilaremos información de la isla, aunque am todavía nadie me ha contado excursiones de Isla Granada, a ver si los que estan de vuelta la semana que viene nos cuentan algo

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2007 16:37 #453881 por verovinaros
Hola he hablado cn mi agencia y me han dicho que de momento no hay ningn cambio de ruta
que es posible que fuera por temporal o algo asi pero que se visita las islas que hay desde un principio
asi que de momento no os preocupes por ese tema

BIENVENIDOS A BORDO

15 Jun 2007 19:06 #454075 por itaita
Preguntona: nosotros vamos con una adolescente de casi 14 años. Seguro que hay muchos más !!![:)]

15 Jun 2007 19:06 #453978 por itaita
Preguntona: nosotros vamos con una adolescente de casi 14 años. Seguro que hay muchos más !!![:)]

17 Jun 2007 13:02 #455446 por amecar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maydon
<br />¿Va a volver a hacer el Holiday la ruta que pasaba por República Dominicana?[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">yo hice la ruta santo domingo- martinica-antigua...la primera semana de marzo en este año, y tuvimos el honor de ser invitados a cenar en la mesa del capitan, este nos conto que esta ruta desaparece en los meses de verano, porque esa zona del mar caribe tiene riesgo altisimo de huracanes, por lo que llevan al Holiday dreen a la ruta de aruba, margarita...
por cierto martinica,antigua,san marteen una pasada... FELIZ VIAJE.[:X][:X][:X]

17 Jun 2007 13:02 #455548 por amecar
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por maydon
<br />¿Va a volver a hacer el Holiday la ruta que pasaba por República Dominicana?[?]
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">yo hice la ruta santo domingo- martinica-antigua...la primera semana de marzo en este año, y tuvimos el honor de ser invitados a cenar en la mesa del capitan, este nos conto que esta ruta desaparece en los meses de verano, porque esa zona del mar caribe tiene riesgo altisimo de huracanes, por lo que llevan al Holiday dreen a la ruta de aruba, margarita...
por cierto martinica,antigua,san marteen una pasada... FELIZ VIAJE.[:X][:X][:X]

17 Jun 2007 21:43 #455920 por margaca
Creo que va a ser definitivo, me he metido en otros foros y gemmaer y otra persona vinieron la semana pasada y hace 15 días respectivamente y confirman que no para en Sant Vicent.
Asi que a preparar las excursiones, que según dicen las del barco en las isla de Granada no vale mucho me refiero a calidad.

17 Jun 2007 21:43 #456027 por margaca
Creo que va a ser definitivo, me he metido en otros foros y gemmaer y otra persona vinieron la semana pasada y hace 15 días respectivamente y confirman que no para en Sant Vicent.
Asi que a preparar las excursiones, que según dicen las del barco en las isla de Granada no vale mucho me refiero a calidad.

18 Jun 2007 16:23 #456674 por kkarla
Hola,
Soy de grupo de 9 junio Antillas e Granadinas e eres verdad. St Vicent fue cambiado por Granada. Eres definitivo. Me han dito que es para aprovechar mellor el tiempo.

18 Jun 2007 16:23 #456773 por kkarla
Hola,
Soy de grupo de 9 junio Antillas e Granadinas e eres verdad. St Vicent fue cambiado por Granada. Eres definitivo. Me han dito que es para aprovechar mellor el tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.970 segundos