Abril 28, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

URGENTE!!, CAMBIO RUTA HOLIDAY DREAM

21 Jun 2007 12:47 #461160 por juanki
yo salgo el 23/6 desde aruba, ayer estuve en la agencia y me juraron y perjuraron que NO hay cambio de itinerario, les avise que tengo contratado unos buceo en st.vicent y me dijeron que sin problema... aunque leyendo lo que pone por aqui,parece que de st. vicent nada... ir preparando la denuncia, yo por lo menos....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Jun 2007 12:47 #461264 por juanki
yo salgo el 23/6 desde aruba, ayer estuve en la agencia y me juraron y perjuraron que NO hay cambio de itinerario, les avise que tengo contratado unos buceo en st.vicent y me dijeron que sin problema... aunque leyendo lo que pone por aqui,parece que de st. vicent nada... ir preparando la denuncia, yo por lo menos....

21 Jun 2007 14:33 #461371 por MORANTPI
Por fin veo a alguien sensato que habla de denuncia, porque hasta ahora no podia entender ese conformismo que tenia todo el mundo. en mi agencia me dijeron lo que a todos que era algo puntual, pero sino me equivoco ya van tres semanas que no para en St.Vincent y creo que no va a volver a parar. Yo que tu iria cancelando lo del buceo, por no decirte que canceles el crucero, que es lo que voy a hacer yo.
Yo contrate un crucero con unas escalas y si cambian una lo mas normal es que avisen a la agencia, para que avisen a sus clientes, iguAl que han cambiado el horario de los vuelos y han mandado un fax a las agencias (cosa que no se si os han informado). con lo caul si cambian una escale por supuesto que es denunciable.

COSTA ROMANTICA AGOSTO 2003
COSTA EUROPA FEBRERO 2004
COSTA EUROPA AGOSTO 2004
GRAND LATINO ENERO 2005
GRAND VOYAGER JUNIO 2005
GRAND MISTRAL NOVIEMBRE 2005
COSTA ROMANTICA NOVIEMBRE 2006
PACIFIC ABRIL 2007

21 Jun 2007 14:41 #461374 por margaca
que horarios tienen ahora? porque a mi no me han dicho nada todavía. tambien es verdad que me quedan un par de meses para irme.

Muchas gracias

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

21 Jun 2007 14:50 #461382 por margaca
Para todo aquel que sepa algo:
Sabeis si pullmantur tiene zona vip en el aeropuerto de Barajas para priemra clas, es que he oido por ahí que no tiene

UN SALUDO A TODOS LOS NAVEGANTES

22 Jun 2007 12:16 #462552 por Tarifeña
A ver... tranquilidad [:0][:0], en cuanto al tema de Sant Vicent tengo novedades... he llamado a pullmantur y el itinerario principal sigue siendo como siempre Sant Vicent, pero me han comentado q como son puertos con pocos puntos de amarre pues las autoridades portuarias
son las que te dicen el día antes, la isla en la que se va a atracar (x eso se cubren en salud y ponen en el recorrido Sant Vicent y Granadinas) o sea q hasta q no estemos montados en el barquito no sabremos nada... hay q llevarse la información de las 2 islas x si acaso..
En principio no sé si será verdad pero las dos islas son muy parecidas, con muha vegetación y volcánicas...
Seguiremos informando... [;)]

Dime cuanto has viajado y te diré cuanta cultura tienes...

22 Jun 2007 12:16 #462424 por Tarifeña
A ver... tranquilidad [:0][:0], en cuanto al tema de Sant Vicent tengo novedades... he llamado a pullmantur y el itinerario principal sigue siendo como siempre Sant Vicent, pero me han comentado q como son puertos con pocos puntos de amarre pues las autoridades portuarias
son las que te dicen el día antes, la isla en la que se va a atracar (x eso se cubren en salud y ponen en el recorrido Sant Vicent y Granadinas) o sea q hasta q no estemos montados en el barquito no sabremos nada... hay q llevarse la información de las 2 islas x si acaso..
En principio no sé si será verdad pero las dos islas son muy parecidas, con muha vegetación y volcánicas...
Seguiremos informando... [;)]

26 Jun 2007 17:45 #466615 por Tarifeña
[:0] Bueno os dejo otro hilo de este mismo foro en el q los foreros están comentando q definitivamente el barco no hace escala en San Vicent sino en Granada...
www.infocruceros.com/foros/topic.asp TOPIC_ID=30908&whichpage=1
Por si no se puede pinchar... iros a "todos los foros y entrar en el que pone "Caribe"... [:)]

03 Jul 2007 00:26 #473597 por Goodgirl

Yo ya tengo mis dudas si el barco hace escala en St. Vincenç pq me pasaron informacion " de primera mano" de las excursiones y en las de St. Vincenç pone que estan canceladas y me pusieron las de Grenada.

Os detallo las excursiones y precios por si hay cambios de verdad.

1.- Visita de la Isla 32€
2.- Descubriendo la isla y sus bellezas naturales 30€
3.- Aventura en kayak con fondo transparente 52€
4.- Fiesta Nevegando en el "Rhum a Runner" 30€
5.- Playa Grand Anse 19€
5.- Catamaran y Snorkel 39€

Espero que os sirva de ayuda.

Saludos

03 Jul 2007 03:53 #473647 por anonimo
Efectivamente el barco ya no hace escala en ST.VCENT, la hace en Granada. El motivo, segun me contaron algunos tripulantes, (he estado desde el 23-6 al 30-6) reside en la mala opinión de muchos cruceristas anteriores sobre la seguridad en la isla. De cualquier modo, GRANADA os encantará y tambien tiene cascada.
Si quereis saber algo mas del crucero preguntad.

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos