Junio 24, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

19 Sep 2007 00:22 #552049 por Saryta89
ola a todoss!!!! k tal estais?? yo por fin e acabado todo y E APROBADO SELECTIVIDAD!! asique la semana k viene estamos en la coruña haciendo las pruebas fisicas, sandra y manu x alli nos veremos no¿? jejeje
bueno ya escribire con mas calma, k aora me teng k ir a dormir
acabamos de venir de cenar para celebrarlo y estamos echos polvo! jeje
1 besito a todos!! ya ablaremosss!!!! [:p]

Sarita89

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Sep 2007 00:22 #551976 por Saryta89
ola a todoss!!!! k tal estais?? yo por fin e acabado todo y E APROBADO SELECTIVIDAD!! asique la semana k viene estamos en la coruña haciendo las pruebas fisicas, sandra y manu x alli nos veremos no¿? jejeje
bueno ya escribire con mas calma, k aora me teng k ir a dormir
acabamos de venir de cenar para celebrarlo y estamos echos polvo! jeje
1 besito a todos!! ya ablaremosss!!!! [:p]

Sarita89

19 Sep 2007 00:52 #552057 por wiss30
ENHORABUENA SARITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ahora a entrenar bien para que te puedas quedar en coruña,que ademas x ahi tendras buenos padrinos[:D][:D][:D]

besos de ruben y miry!!!

ahhh y enhorabuena a los papis tambien[:p][:p][:p]

ya queda menossssssssssssss

pacificccc 11/6

19 Sep 2007 01:45 #552064 por manuel75
<font color="limegreen"><font size="6">¡¡¡¡Feliz Cumpleaños MªJose!!!!</font id="size6"></font id="limegreen">

Aunque sean atrasadas muchas felicidades y que cumplas muchos más y que sigas tan guapa y tan simpática como hasta ahora y con tanta marcha,espero que lo hayas celebrado con un mojito en la mano...je,je,je

<font size="6">¡¡¡Sara felicidades por aprobar Selectividad!!!!</font id="size6">

Mªjose la facultad de inef sí esta en Bastiagueiro en Oleiros,no te preocupes que queda muy cerca de La Coruña en las afueras en 10 minutitos en coche te pones allí,además hay autobuses y Manu conoce a uno de los camareros de la facultad,por cierto si venis para la semana que viene con Sara avisarnos que os echaremos una mano en todo lo que sea necesario.

Bueno Sara a ver como se aclimata una chica del sur a La Coruña,tráete chubasqueros para pasar el invierno je,je ya verás como te gusta y te terminas adaptando y si tienes algún problema al principio no dudes en llamarnos las veces que haga falta para preguntar cualquier cosa o si necesitas algo o lo que sea ya sabes que estaremos aquí.[;)][;)][;)][;)]

PD:MªJose ya nos dirás como va lo de Sara.

Besazos!!!
Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

19 Sep 2007 10:13 #552119 por LANOE
ENHORABUENA SARA!!!!!! OLE OLE Y OLEEEEEEEEE!!!
Me alegro mucho que hayas aprobado la Selectividad y ya me imagino el peso tan grande que te has quitado de encima..........ahora a por las pruebas físicas, que también las vas a superar, ya lo verás..

En cuanto a <font size="6"><font face="Comic Sans MS">SONIAAAAA..........MUCHAS FELICIDADES GUAPETONA!!!</font id="Comic Sans MS">!! </font id="size6"> CUÁNTOS VAN??????...

Espero que pases un buen día y que lo celebres como mereces y que te regalen muchas cosas........

Un besazo enorme para todos/as

19 Sep 2007 14:13 #552293 por mªJose
<font color="purple"></font id="purple"><font size="4">MUCHAS FELICIDADES SONIA!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOOOOOSSSSSSSSS
</font id="size4">
dISFRUTA MUCHO EL DIA Y QUE TENGAS MUUUUCHOS REGALITOS
Muchos besos

mªJose

19 Sep 2007 14:13 #552213 por mªJose
<font color="purple"></font id="purple"><font size="4">MUCHAS FELICIDADES SONIA!!!!!!!!
QUE CUMPLAS MUCHOOOOOSSSSSSSSS
</font id="size4">
dISFRUTA MUCHO EL DIA Y QUE TENGAS MUUUUCHOS REGALITOS
Muchos besos

mªJose

19 Sep 2007 14:19 #552217 por mªJose
Aqui estoy otra vez....
NOe muchas gracias por tu regalito, me ha gustado mucho, pero creo que a Ness le sobraba algo de ropa....[:D][:D][:D]

Sandra y Manu, muchas gracias tambien a vosotros, la verdad es que es un alivio saber que estais vosotros por alli por si nos surge algun problemilla. Ya os iremos informando, quizas nos vayamos a primeros de semana, pero bueno, ya veremos...

Os dejo, besitos[:X][:X][:X]

mªJose

19 Sep 2007 14:19 #552297 por mªJose
Aqui estoy otra vez....
NOe muchas gracias por tu regalito, me ha gustado mucho, pero creo que a Ness le sobraba algo de ropa....[:D][:D][:D]

Sandra y Manu, muchas gracias tambien a vosotros, la verdad es que es un alivio saber que estais vosotros por alli por si nos surge algun problemilla. Ya os iremos informando, quizas nos vayamos a primeros de semana, pero bueno, ya veremos...

Os dejo, besitos[:X][:X][:X]

mªJose

19 Sep 2007 14:27 #552224 por LANOE
Mª José, que yo lo hubiera puesto a Ness sin ropa (de hecho tengo más fotos ji ji), solo te diré que me quitó la cámara y se hizo él mismo una foto a su "miembro" jajajajaja (to me pasa a mí, pero lo que me reí) pero ummmmmmmmmm era por respeto jajajajajajajajja
Más besitossssssss

Tiempo de carga de la página: 0.350 segundos