Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

11 Sep 2007 19:18 #546850 por wiss30
hola.
pues noe si que es la nintendo,ya la veras cuando vayamos a granada,PORQUE NOSOTOS SI Q VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
y tenemos unas ganas...
x cierto un beso gordo para mªjesus xq si q puede leer los msj pero no escribir,q me lo dijo el otro dia!!!

bueno os dejo,estoy muerta de sueño...yo madrugo mucho...q ganas de q sea viernes para acabar...

chao

bsosooo



pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 11:33 #547226 por mªJose
Hola chicos!!!!!!
bueno, mañana empieza Sara con los examenes y estamos todos de los nervios[:(][:(][:(] yo aqui sigo, llamando a todas las universidades y ya practicamente confirmado, que si aprueba la veo en La Coruña, es la unica donde quedan plazas, asi que estoy preparando la documentacion para hacer las pruebas fisicas el dia 27 de este mes, ya os ire informando. Sandra, Manu si todo va bien, que prontito nos vamos a ver......
Miry, nuestra intencion era quedarnos en el hotel de Sonia, pero ya no estoy segura de nada, depende todo de Sara, a ver cuando empieza el curso...lo mismo estamos en esas fechas buscando residencia o piso en La Coruña, bueno, no quiero pensarlo pues tengo muchas ganas de veros y todo va a salir bien[:D][:D][:D]

Besitos para todos.Mª Jesus uno muy fuerte para ti y para Jony

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2007 11:33 #547305 por mªJose
Hola chicos!!!!!!
bueno, mañana empieza Sara con los examenes y estamos todos de los nervios[:(][:(][:(] yo aqui sigo, llamando a todas las universidades y ya practicamente confirmado, que si aprueba la veo en La Coruña, es la unica donde quedan plazas, asi que estoy preparando la documentacion para hacer las pruebas fisicas el dia 27 de este mes, ya os ire informando. Sandra, Manu si todo va bien, que prontito nos vamos a ver......
Miry, nuestra intencion era quedarnos en el hotel de Sonia, pero ya no estoy segura de nada, depende todo de Sara, a ver cuando empieza el curso...lo mismo estamos en esas fechas buscando residencia o piso en La Coruña, bueno, no quiero pensarlo pues tengo muchas ganas de veros y todo va a salir bien[:D][:D][:D]

Besitos para todos.Mª Jesus uno muy fuerte para ti y para Jony

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 17:00 #548399 por wiss30
hola chicos!
mªjose espero q apruebe sara y q todo le vaya muy muy bien!y si se va la coruña pues tambien...!
ayer fuimos a ver un restaurante para la boda y nos encanto,no hemos mirado mas,creo q nos vamos a quedar con este.
os voy dejar la pag para q lo veais,ya vereis q bonito,eso espero!
www.laalqueria.es

muchos besos.

miry

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 17:00 #548492 por wiss30
hola chicos!
mªjose espero q apruebe sara y q todo le vaya muy muy bien!y si se va la coruña pues tambien...!
ayer fuimos a ver un restaurante para la boda y nos encanto,no hemos mirado mas,creo q nos vamos a quedar con este.
os voy dejar la pag para q lo veais,ya vereis q bonito,eso espero!
www.laalqueria.es

muchos besos.

miry

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 22:01 #548803 por manuel75
Hola

MªJose si Sara al final se viene a estudiar a La Coruña avísanos que nosotros estaremos encantados de ayudar en todo lo que podamos y deséale mucha suerte en sus exámenes.

Noe ya nos colgarás alguna fotillo de la boda y de la despedida de soltera que queremos ver al Ness jajajaj

Miry me encanta el restaurante,tiene muy buena pinta yo de tí me quedaría con él,porque a veces cuanto más mires peor es porque terminas haciéndote un lío,así que si os gusta y entra dentro de vuestro presupuesto no lo dudeis que luego no quedan fechas.

MªJesús un beso muy fuerte para tí y otro para Yoni,ya hablaremos una tarde de estas por el msn.

PD:Y no os preocupeis que no sois pesados,lo malo es para nosotros que no podamos ir [:(][:(]con las ganas que tenemos de conocer el sur y de veros a todos vosotros.......pero bueno,ya os comentaremos más adelante si podemos o no podemos ir,porque yo ahora mismo también estoy con entrevistas de trabajo y si empiezo a trabajar en breve dudo que me den una semana libre nada más empezar.


Besotes!!!
Sandra


Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2007 22:01 #548726 por manuel75
Hola

MªJose si Sara al final se viene a estudiar a La Coruña avísanos que nosotros estaremos encantados de ayudar en todo lo que podamos y deséale mucha suerte en sus exámenes.

Noe ya nos colgarás alguna fotillo de la boda y de la despedida de soltera que queremos ver al Ness jajajaj

Miry me encanta el restaurante,tiene muy buena pinta yo de tí me quedaría con él,porque a veces cuanto más mires peor es porque terminas haciéndote un lío,así que si os gusta y entra dentro de vuestro presupuesto no lo dudeis que luego no quedan fechas.

MªJesús un beso muy fuerte para tí y otro para Yoni,ya hablaremos una tarde de estas por el msn.

PD:Y no os preocupeis que no sois pesados,lo malo es para nosotros que no podamos ir [:(][:(]con las ganas que tenemos de conocer el sur y de veros a todos vosotros.......pero bueno,ya os comentaremos más adelante si podemos o no podemos ir,porque yo ahora mismo también estoy con entrevistas de trabajo y si empiezo a trabajar en breve dudo que me den una semana libre nada más empezar.


Besotes!!!
Sandra


Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 14:58 #549194 por LANOE
Holitas a toda la peña!! os escribo desde el trabajo, estoy apuntito de salir que he quedado a comer con una amiga....
Sandra te debo un montón de fotos, a ver si os pongo aquí alguna y las que me pediste te las paso por email, es que últimamente no paro por casa y os escribo siempre desde el trabajo....ayayayyyy
Rubén y Miriam, me encanta el sitio que habéis visto para la boda, muy bonito y con un entorno precioso, según la fecha que escojais quizás podriáis hacerlo al aire libre, no?
Para Sara muuuucha suerte y besitos para Mª José y Aurelius.
Para Johny y Mª Jesús muchos saludos y besos y a ver si aprendéis a escribir por aquí que os hecho de menos....
En cuanto a tí, Sonia, ya nos queda menos para vernos y vete reservándome a mí la mejor habitación (el resto que duerma en tienda de campaña jejejeje)
Bueno, os deseo un buen fin de semana a todossssssss!!!.
Besossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 14:58 #549273 por LANOE
Holitas a toda la peña!! os escribo desde el trabajo, estoy apuntito de salir que he quedado a comer con una amiga....
Sandra te debo un montón de fotos, a ver si os pongo aquí alguna y las que me pediste te las paso por email, es que últimamente no paro por casa y os escribo siempre desde el trabajo....ayayayyyy
Rubén y Miriam, me encanta el sitio que habéis visto para la boda, muy bonito y con un entorno precioso, según la fecha que escojais quizás podriáis hacerlo al aire libre, no?
Para Sara muuuucha suerte y besitos para Mª José y Aurelius.
Para Johny y Mª Jesús muchos saludos y besos y a ver si aprendéis a escribir por aquí que os hecho de menos....
En cuanto a tí, Sonia, ya nos queda menos para vernos y vete reservándome a mí la mejor habitación (el resto que duerma en tienda de campaña jejejeje)
Bueno, os deseo un buen fin de semana a todossssssss!!!.
Besossssssssss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2007 20:51 #549444 por wiss30
hola chicos!
nos vamos al concierto de miguel bose.
mñn os contamos qt ha ido.


bsossss

miryam y ruben

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.159 segundos