Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

30 Ago 2007 15:47 #537580 por wiss30
hay que encapucharse todos e ir a amenazar al jefe de manu,con la mafia mojitera no se juega capicci?[}:)][}:)][}:)]en serio,ojala podais venir!!!!!!!!!!!
Nosotros vamos fijo,que ya queda menos!!!!!!!!!

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2007 09:10 #538338 por helenlu
Hola chic@s.
Hemos abierto un post con toda la gente que ha viajado en el pacific este año os pongo el enlace por si os pete entrar a alguno, la idea sería quizas hacer una kedada más adelante:[:X][:X][;)]
www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=34793&whichpage=2

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

31 Ago 2007 13:57 #538475 por mªJose
HOLA CHICOS!!!!!
Miry, espero que estes ya recuperada y que Ruben te haya cuidado mucho.
Manu, nosotros estamos con Ruben, a ver con quien hay que hablar o amenazar, para que podais venir, buenos somos los mojiterosjejejeje.Bueno, a ver si haceis lo posible, pues no va a ser lo mismo sin vosotros
Sandra, Sara aun no sabe que va a estudiar, a ver si hace selectividad que es a mediados de septiembre, ella quiere hacer la licenciatura de educacion fisica,pero lo tiene muy dificil, pues para septiembre practicamente no quedan plazas, me han dicho que en La Coruña es posible que queden, si quereis la adoptaisjejejeje[:D][:D]

Por cierto, Manu o Ruben ¿habeis llamado vosotros por tlf a Aurelio?
Es que era el movil de mi hijo y nos dijo que era un chico del crucero preguntando por Aurelio, es por si os dimos el tlf mal, pues son iguales, el de mi hijo terminado en 49 y el de Aurelio en 50.

Sonia, espero que estes bien de animos.Muchos besitos

NOEEEEEEE!!!!!!!!donde estas?????????

Helenlu, voy a ver el enlace, esta bien cambiar impresiones todos los Paciferos.

Bueno, hasta otro ratito.
Un besazo para todos

mªJose

31 Ago 2007 13:57 #538580 por mªJose
HOLA CHICOS!!!!!
Miry, espero que estes ya recuperada y que Ruben te haya cuidado mucho.
Manu, nosotros estamos con Ruben, a ver con quien hay que hablar o amenazar, para que podais venir, buenos somos los mojiterosjejejeje.Bueno, a ver si haceis lo posible, pues no va a ser lo mismo sin vosotros
Sandra, Sara aun no sabe que va a estudiar, a ver si hace selectividad que es a mediados de septiembre, ella quiere hacer la licenciatura de educacion fisica,pero lo tiene muy dificil, pues para septiembre practicamente no quedan plazas, me han dicho que en La Coruña es posible que queden, si quereis la adoptaisjejejeje[:D][:D]

Por cierto, Manu o Ruben ¿habeis llamado vosotros por tlf a Aurelio?
Es que era el movil de mi hijo y nos dijo que era un chico del crucero preguntando por Aurelio, es por si os dimos el tlf mal, pues son iguales, el de mi hijo terminado en 49 y el de Aurelio en 50.

Sonia, espero que estes bien de animos.Muchos besitos

NOEEEEEEE!!!!!!!!donde estas?????????

Helenlu, voy a ver el enlace, esta bien cambiar impresiones todos los Paciferos.

Bueno, hasta otro ratito.
Un besazo para todos

mªJose

31 Ago 2007 14:58 #538612 por LANOE
Muy buenas a todos!! ya estoy akí Mª José.......totalmente de acuerdo contigo y Rubén en hablar con los jefes de Manu, dónde hay que ir? que yo me llevo el estaturo de los trabajadores y todas las leyes y convenios que hagan falta (se nota que soy un poco sindicalista?? jajajaja).
A todos nos encantaría que vinierais Manu y tú, pues desde luego no sería lo mismo, pero si no os fuera posible finalmente, creo que lo correcto sería que vosotros eligieráis el siguiente lugar de encuentro...... o me temo, que nos tocará ir a todos a la Expo en ZARA....goza.....verdad Rubén?? jeje
Bueno, le deseo toda la suerte del mundo a Sara con la Selectividad, dale un beso a Aurelio de parte de Ana y Noe.
A Miriam, que espero que ya se haya mejorado, a Rubén ya le calenté bastante la oreja el otro día jajajajaja.
Y Sonia, por dónde andas metida??
Buen finde a todos los mojiteros...cambio y corto!!

01 Sep 2007 00:02 #538968 por wiss30
hola chicas!!
muchas gracias x preguntar,ya estoy mucho mejor,pero bueno ya sabeis como es un catarro.y en cuanto a ruben lo q se dice cuidar,cuidar pues nose q decir,jajaa,q es broma,me cuida muchito!!!
pues nose q mas contar,q ya va quedando menos para vernos.nosotros lo q tenemos pensado es pasarnos antes x sevilla e ir al campo de futbol sanchez pizjuan y ponerle unas velas a antonio puerta(el jugador del sevilla)xq ha sido muy fuerte!!

bueno me despido,q mñn tenemos q trabajar

bsos

miry y ruben

pacificccc 11/6

01 Sep 2007 00:02 #539064 por wiss30
hola chicas!!
muchas gracias x preguntar,ya estoy mucho mejor,pero bueno ya sabeis como es un catarro.y en cuanto a ruben lo q se dice cuidar,cuidar pues nose q decir,jajaa,q es broma,me cuida muchito!!!
pues nose q mas contar,q ya va quedando menos para vernos.nosotros lo q tenemos pensado es pasarnos antes x sevilla e ir al campo de futbol sanchez pizjuan y ponerle unas velas a antonio puerta(el jugador del sevilla)xq ha sido muy fuerte!!

bueno me despido,q mñn tenemos q trabajar

bsos

miry y ruben

pacificccc 11/6

01 Sep 2007 16:11 #539178 por mªJose
Para Manu

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....TE DESEAMOS TODOS!!!!!!!!!!!
PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, POQUE ES UN CHICO EXCELENTE......Y SIEMPRE LO SERA!!!!!!!!!!

De parte de Aurelio, Sara y mio que cumplas muchos y sigas tan guapo y tan buena gente.
Queremos veros en Granada, porfa!!!!!
Muchos besos

mªJose

01 Sep 2007 16:11 #539287 por mªJose
Para Manu

CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ....TE DESEAMOS TODOS!!!!!!!!!!!
PORQUE ES UN CHICO EXCELENTE, POQUE ES UN CHICO EXCELENTE......Y SIEMPRE LO SERA!!!!!!!!!!

De parte de Aurelio, Sara y mio que cumplas muchos y sigas tan guapo y tan buena gente.
Queremos veros en Granada, porfa!!!!!
Muchos besos

mªJose

01 Sep 2007 20:38 #539358 por mªJose
Manu, creo que me he adelantado en felicitarte, que tu cumple es el dia 3, pero bueno asi soy de las primeras jejejeje

[:X][:X][:X]

mªJose

Tiempo de carga de la página: 0.198 segundos