Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

22 Ago 2007 15:22 #529652 por mªJose
Hola!!!!!
Miry, estamos solitas, los demas se ve que estan muy entretenidos o muy ocupados, jejejeje a ver si escribis algo que os hechamos de menos.
Esta es mi tercer tarde en el curro y ya lo llevo mejor, pero que dura es la vuelta [:(][:(][:(]
Miry, nos quedan 3 dias para irnos de fiesta!!!!!![:D][:D][:D]

Besitos

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 21:50 #529972 por LANOE
Muy buenasssss!!! que de desaparecida nada, solo es que me escondo de vez en cuando, jejeje.....
Así que de fiestas rurales ehh!! jeje...q envidia me dáis!! que las fiestas de los pueblos son las mejores, así que a pasarlo bien, vosotras que podéis.
Yo mientras tanto, este sábado y no valen risas, me iré a ver el concierto de Bisbal ajajjajajaja (vale, ya me rio yo)..
Al siguiente tendré despedida de soltera (uséase jorgorio ji ji) y al siguiente sábado bodorrio......así que no me queda tiempo ni de aburrirme...
Ya queda menos para vernos, qué ganas!!
Bueno, voy a ver si ceno, un besazo enormeeeee para todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ago 2007 21:50 #530093 por LANOE
Muy buenasssss!!! que de desaparecida nada, solo es que me escondo de vez en cuando, jejeje.....
Así que de fiestas rurales ehh!! jeje...q envidia me dáis!! que las fiestas de los pueblos son las mejores, así que a pasarlo bien, vosotras que podéis.
Yo mientras tanto, este sábado y no valen risas, me iré a ver el concierto de Bisbal ajajjajajaja (vale, ya me rio yo)..
Al siguiente tendré despedida de soltera (uséase jorgorio ji ji) y al siguiente sábado bodorrio......así que no me queda tiempo ni de aburrirme...
Ya queda menos para vernos, qué ganas!!
Bueno, voy a ver si ceno, un besazo enormeeeee para todos!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 10:16 #531613 por wiss30
hola chicos!!!!

bueno hoy ha llegado el dia de irnos a las fiestas de mi pueblo.asi q vamos a estar unos dias desaparecidos,espero q nos perdoneis!!!!


bueno bsos para todos.

nos vemos a la vuelta y os contamos.

chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 10:16 #531770 por wiss30
hola chicos!!!!

bueno hoy ha llegado el dia de irnos a las fiestas de mi pueblo.asi q vamos a estar unos dias desaparecidos,espero q nos perdoneis!!!!


bueno bsos para todos.

nos vemos a la vuelta y os contamos.

chao

miry y ruben

pacificccc 11/6

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 11:32 #531820 por sonia_granada
Buenos dias, chicos,

Bienve y yo os tenemos que dar una noticia: Hemos roto.
Como dicen en la cancion: se nos rompio el amor de tanto usarlo.

En fin, lo estamos llevando de la mejor forma posible.

ah, Noe, no te preocupes que yo tambien estuve en el concierto de Bisbi! jaj.

Besitos a todos.

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 11:32 #531663 por sonia_granada
Buenos dias, chicos,

Bienve y yo os tenemos que dar una noticia: Hemos roto.
Como dicen en la cancion: se nos rompio el amor de tanto usarlo.

En fin, lo estamos llevando de la mejor forma posible.

ah, Noe, no te preocupes que yo tambien estuve en el concierto de Bisbi! jaj.

Besitos a todos.

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 13:56 #531929 por mªJose
Hola chicos!!!!!!
K bien, esta tarde nos vamos al pueblo de fiesta......es verdad Noe, en los pueblos pequeños se pasa genial.Que disfrutes el concierto de Bisbal, yo tambien lo vi y lleva muy buen espectaculo jejejeje.Y mucho cuidadito con la despedida de soltera que son muy peligrosas, le das besitos a Ana.

Miry,Ruben que lo paseis muy bien, ya nos contaremos a la vuelta.

Sonia, me has dejado.....no se que decirte, solo que os vaya todo muy bien, supongo que la decision ha sido muy meditada y es lo mejor para los dos.Deseo que lo lleves bien y no sufras mucho,tienes todo nuestro apoyo, un besito y mucho animo de nuestra parte.

Sandra, Manu que estais muy perdidos, os hechamos de menos.

Muchos besitos para todos, tengo muchas ganas de veros a todos, esta semana he soñado dos veces con vosotros y una de ellas estabamos en el Pacific.....[:D][:D][:D]

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 13:56 #532012 por mªJose
Hola chicos!!!!!!
K bien, esta tarde nos vamos al pueblo de fiesta......es verdad Noe, en los pueblos pequeños se pasa genial.Que disfrutes el concierto de Bisbal, yo tambien lo vi y lleva muy buen espectaculo jejejeje.Y mucho cuidadito con la despedida de soltera que son muy peligrosas, le das besitos a Ana.

Miry,Ruben que lo paseis muy bien, ya nos contaremos a la vuelta.

Sonia, me has dejado.....no se que decirte, solo que os vaya todo muy bien, supongo que la decision ha sido muy meditada y es lo mejor para los dos.Deseo que lo lleves bien y no sufras mucho,tienes todo nuestro apoyo, un besito y mucho animo de nuestra parte.

Sandra, Manu que estais muy perdidos, os hechamos de menos.

Muchos besitos para todos, tengo muchas ganas de veros a todos, esta semana he soñado dos veces con vosotros y una de ellas estabamos en el Pacific.....[:D][:D][:D]

mªJose

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 14:32 #531960 por LANOE
Muy buenas a todos/as!!! a los "pueblerinos", o lo que es lo mismo, los que os marcháis de fiesta a los pueblos, que lo paséis estupendamente, ya nos contaréis...
Pero si me perdonáis, este foro que escribo es especialmente para Sonia, me he quedado también impactada como Mª José, supongo que vuestros motivos tendréis, en cualquier caso, yo que soy una persona positiva, te diré que una ruptura, pese a lo mal que se pasa y todo lo que conlleva, no tiene por qué ser negativa, quizás es lo mejor para los dos, hay que seguir adelante y no dejar de disfrutar de la vida, que como dicen, son solo dos días........Si tenéis que estar juntos lo estaréis y sinó pues siempre os quedará el recuerdo de todo lo que habéis vivido juntos, que seguro que ha sido mucho y maravilloso. Yo siempre me quedo con todo lo bueno.
Quiero que sepas, que puedes contar conmigo para lo que necesites, pues quiero que sepas que en el crucero has hecho verdaderos amigos (y esto lo digo en nombre de todos) y por mi parte, tienes Alicante y mi amistad para lo que necesites, lo sabes, verdad?
Un besazo muy grande para tí y un abrazo enorme.
Y no dejes de sonreir que tienes una sonrisa preciosa.

P.d.: Sandra y Manu, estáis vivitos y coleando?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos