Junio 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

De vuelta del Pacific 11/06 LA PEÑA DEL MOJITO

24 Ago 2007 14:32 #532043 por LANOE
Muy buenas a todos/as!!! a los "pueblerinos", o lo que es lo mismo, los que os marcháis de fiesta a los pueblos, que lo paséis estupendamente, ya nos contaréis...
Pero si me perdonáis, este foro que escribo es especialmente para Sonia, me he quedado también impactada como Mª José, supongo que vuestros motivos tendréis, en cualquier caso, yo que soy una persona positiva, te diré que una ruptura, pese a lo mal que se pasa y todo lo que conlleva, no tiene por qué ser negativa, quizás es lo mejor para los dos, hay que seguir adelante y no dejar de disfrutar de la vida, que como dicen, son solo dos días........Si tenéis que estar juntos lo estaréis y sinó pues siempre os quedará el recuerdo de todo lo que habéis vivido juntos, que seguro que ha sido mucho y maravilloso. Yo siempre me quedo con todo lo bueno.
Quiero que sepas, que puedes contar conmigo para lo que necesites, pues quiero que sepas que en el crucero has hecho verdaderos amigos (y esto lo digo en nombre de todos) y por mi parte, tienes Alicante y mi amistad para lo que necesites, lo sabes, verdad?
Un besazo muy grande para tí y un abrazo enorme.
Y no dejes de sonreir que tienes una sonrisa preciosa.

P.d.: Sandra y Manu, estáis vivitos y coleando?????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 18:38 #532220 por sonia_granada
Noe, muchisimas gracias por todo tu apoyo, ya se que sois todos unos amigos fantasticos.

Hoy me ha llevado al hotel mis cosas que tenia en su piso y hemos hablado y hemos quedado como amigos.

Yo tambien soy muy positiva y siempre miro el lado bueno de las cosas, asi que esperemos que este bache se pase pronto. Ahora me he refugiado en el trabajo y no descanso en toda la semana para asi no pensar mucho.

Os agradezco a todos vuestro apoyo, de verdad, un besito mu fuerte.

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ago 2007 18:38 #532314 por sonia_granada
Noe, muchisimas gracias por todo tu apoyo, ya se que sois todos unos amigos fantasticos.

Hoy me ha llevado al hotel mis cosas que tenia en su piso y hemos hablado y hemos quedado como amigos.

Yo tambien soy muy positiva y siempre miro el lado bueno de las cosas, asi que esperemos que este bache se pase pronto. Ahora me he refugiado en el trabajo y no descanso en toda la semana para asi no pensar mucho.

Os agradezco a todos vuestro apoyo, de verdad, un besito mu fuerte.

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 14:48 #533009 por manuel75
Hola a todos!!

Pues por aquí estamos de nuevo y sí Noe estamos vivitos y coleando je,je solo que últimamente no nos conectamos mucho,sorry [:I]

Sonia siento mucho lo de Bienve y tú,la verdad es que me he quedado helada leyéndolo,pero bueno la vida es así y siempre hay que tirar pá lante si una puerta se cierra otra se abrirá,eso seguro,además si habéis tomado esa decisión seguro que vuestras razones tendréis y si ya no estabais bien seguramente eso sea lo mejor para los dos,así que mucho ánimo en estos duros momentos guapísima,ojazos,y lo mismo te digo que Noe ya sabes que tienes a otra amiga en el norte para lo que quieras.

PD:Ya hemos recibido por correo el cd de Guille y Auxi,lo que ocurre es que sí se nos ven las fotos pero no el montaje que han hecho[:(]

Un Abrazo muy fuerte a todos y en especial para Sonia!!
Sandra



Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Ago 2007 14:48 #532891 por manuel75
Hola a todos!!

Pues por aquí estamos de nuevo y sí Noe estamos vivitos y coleando je,je solo que últimamente no nos conectamos mucho,sorry [:I]

Sonia siento mucho lo de Bienve y tú,la verdad es que me he quedado helada leyéndolo,pero bueno la vida es así y siempre hay que tirar pá lante si una puerta se cierra otra se abrirá,eso seguro,además si habéis tomado esa decisión seguro que vuestras razones tendréis y si ya no estabais bien seguramente eso sea lo mejor para los dos,así que mucho ánimo en estos duros momentos guapísima,ojazos,y lo mismo te digo que Noe ya sabes que tienes a otra amiga en el norte para lo que quieras.

PD:Ya hemos recibido por correo el cd de Guille y Auxi,lo que ocurre es que sí se nos ven las fotos pero no el montaje que han hecho[:(]

Un Abrazo muy fuerte a todos y en especial para Sonia!!
Sandra



Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 16:06 #533412 por sonia_granada
Muchas gracias Sandra por tu apoyo, la verdad es que ahora estoy mejor ya que bienve y yo hemos quedado como amigos y parece que el lo va superando mejor asi. Ademas, cuando vengais estaremos los dos esperandoos aqui!!!!!!

yo tambien he recibido hoy el cd de las fotos de Guille y Auxi pero no se ve el montaje, solo he visto las fotos, que por cierto, son muy bonitas.

Bueno, lo mismo os digo a todos, muchas muchas muchas gracias por animarnos, era lo mejor para los dos.

saludos y muchos besos
sonia y bienve

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 16:06 #533505 por sonia_granada
Muchas gracias Sandra por tu apoyo, la verdad es que ahora estoy mejor ya que bienve y yo hemos quedado como amigos y parece que el lo va superando mejor asi. Ademas, cuando vengais estaremos los dos esperandoos aqui!!!!!!

yo tambien he recibido hoy el cd de las fotos de Guille y Auxi pero no se ve el montaje, solo he visto las fotos, que por cierto, son muy bonitas.

Bueno, lo mismo os digo a todos, muchas muchas muchas gracias por animarnos, era lo mejor para los dos.

saludos y muchos besos
sonia y bienve

sonia
Pacific 11/06/07

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 20:09 #533475 por LANOE
Muy buenas a todos, pues yo también he recibido el cd, y ahora me entero de que hay un montaje (si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, jajajajajaja) y muy chulas por cierto, me han encantado.
Me alegro de que estéis mejor Sonia y yo creo que la amistad es un muy buen camino, porque a veces es una verdadera lástima perder hasta la amistad de la persona con la que uno ha compartido tanto...
En cuanto a mis gallegos, me alegro muchísssssmo que estéis bien y que deis señales de vida, pues todo aquel que no escribe se le hecha de menos..
Por cierto, ayer estuve en el concierto de Bisbi, me encantó y he hecho vídeos y fotos con la cámara, pude ponerme a 5 metros de él y sin hacer cola ni ná de ná, jejeje.......estoy hecha una chiquilla gritando, cantando y haciendo el ser jajajajajajjajaja
Un besito enorme para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2007 20:09 #533568 por LANOE
Muy buenas a todos, pues yo también he recibido el cd, y ahora me entero de que hay un montaje (si es que estoy en el mundo porque tiene que haber de todo, jajajajajaja) y muy chulas por cierto, me han encantado.
Me alegro de que estéis mejor Sonia y yo creo que la amistad es un muy buen camino, porque a veces es una verdadera lástima perder hasta la amistad de la persona con la que uno ha compartido tanto...
En cuanto a mis gallegos, me alegro muchísssssmo que estéis bien y que deis señales de vida, pues todo aquel que no escribe se le hecha de menos..
Por cierto, ayer estuve en el concierto de Bisbi, me encantó y he hecho vídeos y fotos con la cámara, pude ponerme a 5 metros de él y sin hacer cola ni ná de ná, jejeje.......estoy hecha una chiquilla gritando, cantando y haciendo el ser jajajajajajjajaja
Un besito enorme para todos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 03:19 #533812 por manuel75
Hola a todos!!!

Sonia me alegro mucho que ya estés mejor y me parece algo muy razonable que intentéis quedar como amigos,mucho ánimo guapa.

Noe así que en el concierto de Bisbal...desde luego estas hecha toda una pubber jajajaj(no te preocupes que a mí también me gusta aunque Manu lo odie..) a nosotros nos ha dado mucha rabia perdernos el de Serrat y Sabina en Gijón este sábado pero ya no quedaban entradas así que para otra vez sera...que le vamos a hacer,si es que siempre nos enteramos tarde de las cosas!!!

Por cierto al final ya hemos podido ver el montaje del vídeo de Guille y Auxi y esta muy chulo la verdad,lo que más me ha gustado ha sido la parte donde salimos todos de juerga,al verlo parecía que volvíamos a estar todos juntos en la discoteca del barco,ayy que recuerdos quien volviera al Pacific!!!

PD:Noe a ver si me mandas alguna fotillo por correo del barco de la Royal que tengo mucha curiosidad por saber como es un barco de esos por dentro.

Besos a todos y para Sonia un abrazo muy fuerte!!

Sandra

Holiday Dream-mediterraneo julio 2004
Costa Classica-adriático septiembre 2005
Pacific-mediterraneo Junio 2007

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos