Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

28 Jun 2007 20:34 #469615 por rotur
A mi tambien me interesaria la guia ana peraza, me la puedes mandar porfa. Muchas gracias Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Jun 2007 20:38 #469619 por idl
La guia nos vendría genial. Salimos el 24 de septiembre.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

28 Jun 2007 23:24 #469726 por meblin
Ana ya se que es un pequño atraco, pero salimos el 30 de julio en el Zenith, nos podrias mandar las guias por favor......y muchas gracias por tu informacion.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

28 Jun 2007 23:24 #469829 por meblin
Ana ya se que es un pequño atraco, pero salimos el 30 de julio en el Zenith, nos podrias mandar las guias por favor......y muchas gracias por tu informacion.

Un saludo

#
Zenith Venecia-Atenas 30/07/07

28 Jun 2007 23:50 #469848 por luisi
Anaaaaaaaaaaa por favor yo tambien las quiero, mandamelas por favor
un beso

29 Jun 2007 00:10 #469865 por r.ariess
Hola Ana yo me voy el 27-08 ytambien me vendria bien la guia,me la mandas porfi

29 Jun 2007 00:25 #469877 por ROQUENUBLO
Hola Ana, no se si tendrás para tanto pedido... jajaja, por favor me puedes mandar la guia, nosotros salimos el 09 de julio.

Bueno yo tembién soy un KANARION, que no es lo mismo que un chicharrero.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Kanariona.

29 Jun 2007 00:25 #469982 por ROQUENUBLO
Hola Ana, no se si tendrás para tanto pedido... jajaja, por favor me puedes mandar la guia, nosotros salimos el 09 de julio.

Bueno yo tembién soy un KANARION, que no es lo mismo que un chicharrero.

Mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Un saludo, Kanariona.

29 Jun 2007 01:15 #469899 por ana peraza
en cuanto me aclare de como comprimir el archivo y enviarlo, lo enviaré a todo/a forero/a que me lo haya pedido. estoy en ello. de nada.

Knariona

29 Jun 2007 01:15 #470004 por ana peraza
en cuanto me aclare de como comprimir el archivo y enviarlo, lo enviaré a todo/a forero/a que me lo haya pedido. estoy en ello. de nada.

Knariona

Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos