Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

02 Jul 2007 00:33 #472499 por ana peraza
hola polizon1
que tengo que hacer para pasar por compañeros de cruceros? lo he leido varias veces pero no se como llegar ahi. gracias.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Ana peraza somos compañeros de crucero nosotros también salimos en el Zenith el 13 de agosto, me puedes mandar la guia por favor? y pasate por compañeros de crucero Zenit 13 de agosto está muy animado y nos encanta gente nueva.

Saludos

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 00:33 #472384 por ana peraza
hola polizon1
que tengo que hacer para pasar por compañeros de cruceros? lo he leido varias veces pero no se como llegar ahi. gracias.<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por polizon1
<br />Ana peraza somos compañeros de crucero nosotros también salimos en el Zenith el 13 de agosto, me puedes mandar la guia por favor? y pasate por compañeros de crucero Zenit 13 de agosto está muy animado y nos encanta gente nueva.

Saludos

Knariona

02 Jul 2007 00:35 #472386 por ana peraza
polizon 1. cual es tu direccion e mail?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por idl
<br />Hola!
Sería estupendo pusieras también los diarios de a bordo.

Knariona

02 Jul 2007 00:35 #472501 por ana peraza
polizon 1. cual es tu direccion e mail?<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por idl
<br />Hola!
Sería estupendo pusieras también los diarios de a bordo.

Knariona

02 Jul 2007 01:06 #472397 por polizon1

02 Jul 2007 01:06 #472512 por polizon1

02 Jul 2007 01:37 #472404 por make
Hola foreros, me uno a Juany para dar las gracias públicamente a Ana Peraza por enviarme las guías.
Ana, eres un encanto!![8D].
GRACIAS!!
Make

02 Jul 2007 01:37 #472519 por make
Hola foreros, me uno a Juany para dar las gracias públicamente a Ana Peraza por enviarme las guías.
Ana, eres un encanto!![8D].
GRACIAS!!
Make

02 Jul 2007 02:26 #472415 por Alcayna07
Hola Ana- también hago el crucero en Noviembre, por favor podrias mandarme la guia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

02 Jul 2007 02:26 #472530 por Alcayna07
Hola Ana- también hago el crucero en Noviembre, por favor podrias mandarme la guia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Gracias

Tiempo de carga de la página: 0.133 segundos