Abril 30, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

05 Jul 2007 20:12 #477727 por ana peraza
hola alfilo
si me indicas tu e mail te enviare las guias. saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfilo
<br />Hola Ana, una pasada lo de los precios, yo también he reservado el crucero para Septiembre en Marsans, pero cuando lo hice no tenían ni siquiera información de que barco iba a hacer la ruta, les preguntaré ahora, pero me gustaría que me pudieras mandar las guias de las excursiones de las que hablas.

Muchas gracias
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jul 2007 20:12 #477864 por ana peraza
hola alfilo
si me indicas tu e mail te enviare las guias. saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por alfilo
<br />Hola Ana, una pasada lo de los precios, yo también he reservado el crucero para Septiembre en Marsans, pero cuando lo hice no tenían ni siquiera información de que barco iba a hacer la ruta, les preguntaré ahora, pero me gustaría que me pudieras mandar las guias de las excursiones de las que hablas.

Muchas gracias

Knariona

05 Jul 2007 21:01 #477899 por ana peraza
hola chico martini
te he enviado las guias a tu dirección de correo y recibo un correo donde pone que el envio no ha sido posible
tienes otro correo?
saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chicomartiny
<br />ana lo siento xk debes star ya cansada d enviar guias xo tngo a mis padres nerviosos y m estan pidiendo la guia... me la podrias pasar ?!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRacias!!

EL RETORNO A LOS MARES DEL GRAN CHICOMARTINI..**

---VISKA EL BARÇA!---

Knariona

05 Jul 2007 21:01 #478011 por ana peraza
hola chico martini
te he enviado las guias a tu dirección de correo y recibo un correo donde pone que el envio no ha sido posible
tienes otro correo?
saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por chicomartiny
<br />ana lo siento xk debes star ya cansada d enviar guias xo tngo a mis padres nerviosos y m estan pidiendo la guia... me la podrias pasar ?!!

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

GRacias!!

EL RETORNO A LOS MARES DEL GRAN CHICOMARTINI..**

---VISKA EL BARÇA!---

Knariona

05 Jul 2007 22:08 #478077 por paulis
Hola Ana he visto que tienes los precios de las excursiones que ofrece pullmantur, tendrias los horarios.

Muchisimas gracias.

05 Jul 2007 22:08 #477965 por paulis
Hola Ana he visto que tienes los precios de las excursiones que ofrece pullmantur, tendrias los horarios.

Muchisimas gracias.

05 Jul 2007 22:31 #478100 por ana peraza
hola paulis
no dispongo de los horarios. la agencia sólo me facilitó los precios. los horarios nos lo facilitarán en el barco o los que han regresado del crucero. de nada. saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por paulis
<br />Hola Ana he visto que tienes los precios de las excursiones que ofrece pullmantur, tendrias los horarios.

Muchisimas gracias.

Knariona

05 Jul 2007 22:55 #478128 por deltaverd
Hola ana peraza, me he descargado la 1ª guia que me has enviado, ya que la de NGR ya la tenia, y es una pasada. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Deltaverd

05 Jul 2007 23:28 #478150 por Faulkner
Hola Ana, ya me he descargado las dos guías que me has enviado. Muchísimas gracias. Ya tengo tarea, me veo subrayando como los apuntes en la uni. Saludos.

05 Jul 2007 23:28 #478251 por Faulkner
Hola Ana, ya me he descargado las dos guías que me has enviado. Muchísimas gracias. Ya tengo tarea, me veo subrayando como los apuntes en la uni. Saludos.

Tiempo de carga de la página: 0.227 segundos