Abril 29, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Tengo los precios de las excursiones del Zenith

06 Jul 2007 08:55 #478553 por dende79
Hola Ana siento molestarte pero me podrias enviar la guia, salgo en agosto y estoy un poco perdido en cuanto a las excursiones.

Gracias de antemano.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2007 08:55 #478390 por dende79
Hola Ana siento molestarte pero me podrias enviar la guia, salgo en agosto y estoy un poco perdido en cuanto a las excursiones.

Gracias de antemano.

mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2007 10:26 #478644 por ana peraza
hola deltaverd
esa guia la elaboro una de nuestras foreras, Beatriz, y efectivamente es una pasada. de nada. saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por deltaverd
<br />Hola ana peraza, me he descargado la 1ª guia que me has enviado, ya que la de NGR ya la tenia, y es una pasada. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Deltaverd
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

06 Jul 2007 10:26 #478744 por ana peraza
hola deltaverd
esa guia la elaboro una de nuestras foreras, Beatriz, y efectivamente es una pasada. de nada. saludos<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por deltaverd
<br />Hola ana peraza, me he descargado la 1ª guia que me has enviado, ya que la de NGR ya la tenia, y es una pasada. Muchas gracias por tu ayuda.

Saludos
Deltaverd
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Knariona

06 Jul 2007 10:55 #478763 por idl
Hola Ana,
no pude abrir la guia que me mandaste, me la puedes enviar de nuevo?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

06 Jul 2007 10:55 #478663 por idl
Hola Ana,
no pude abrir la guia que me mandaste, me la puedes enviar de nuevo?
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

08 Jul 2007 11:38 #480900 por bnplata
Hola a todos... yo me voy el 22 de octubre y según contais esa guia tiene que ser de gran ayuda... podriais enviármela? Gracias!!

bnplata

08 Jul 2007 11:38 #481003 por bnplata
Hola a todos... yo me voy el 22 de octubre y según contais esa guia tiene que ser de gran ayuda... podriais enviármela? Gracias!!

bnplata

08 Jul 2007 12:34 #480929 por luisi
Ana no he recibida la guia buaaaaaaaaaaaaaa

me voy el domingo que viene para madrid

graciasssssssssssssssss

y felicidades por tu gran esfuerzo

08 Jul 2007 12:34 #481032 por luisi
Ana no he recibida la guia buaaaaaaaaaaaaaa

me voy el domingo que viene para madrid

graciasssssssssssssssss

y felicidades por tu gran esfuerzo

Tiempo de carga de la página: 0.949 segundos