Abril 25, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

11 Jul 2007 19:10 #485909 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Me estoy pensando darle la sorpresa a mi chico y hacer el viaje.
¿Que dia salis? . Nosotros también estamos entre 45/55 años[:X][:X]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Jul 2007 21:19 #486155 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Montse:
Tenemos un surtido de edades, vamos 3 familias, o si lo decimos de otra forma, una al completo, es decir, vienen mis padres, entre 65 y 70 mi hermano, 38-40, mi marido y yo somos como vosotros 43-49, y el resto los niños, mis dos hijos 16 y 20, y el juguete del grupo mi sobrina con 2.
Todo ha sido idea de los abuelos que querian un fin de año de todos juntos, en un crucero y por el caribe, así que cuando veais un grupo escandaloso, seguro que somos nosotros.
Ya estamos pensando como meter en el avión las uvas para cuando sean las 12 (hora española) en el vuelo, celebrar el primer fin de año, y como nos han contado el segundo en el barco al son de la sirena.
Vamos uvas con campanadas de sirena de barco en la cubierta bajo la luna del caribe.....¿qué más podemos pedir?

11 Jul 2007 21:19 #486245 por florengc
Montse:
Tenemos un surtido de edades, vamos 3 familias, o si lo decimos de otra forma, una al completo, es decir, vienen mis padres, entre 65 y 70 mi hermano, 38-40, mi marido y yo somos como vosotros 43-49, y el resto los niños, mis dos hijos 16 y 20, y el juguete del grupo mi sobrina con 2.
Todo ha sido idea de los abuelos que querian un fin de año de todos juntos, en un crucero y por el caribe, así que cuando veais un grupo escandaloso, seguro que somos nosotros.
Ya estamos pensando como meter en el avión las uvas para cuando sean las 12 (hora española) en el vuelo, celebrar el primer fin de año, y como nos han contado el segundo en el barco al son de la sirena.
Vamos uvas con campanadas de sirena de barco en la cubierta bajo la luna del caribe.....¿qué más podemos pedir?

12 Jul 2007 09:32 #486626 por montse dalmau
Hola helenlu
Salimos el 31 desde Barcelona, escala a madrid no se cuantas escalas mas, pero creo que embarcamos sobre las 6 de la tarde, hora de alli, en Santa Margarita

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

12 Jul 2007 09:32 #486737 por montse dalmau
Hola helenlu
Salimos el 31 desde Barcelona, escala a madrid no se cuantas escalas mas, pero creo que embarcamos sobre las 6 de la tarde, hora de alli, en Santa Margarita

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

12 Jul 2007 09:40 #486633 por montse dalmau
Hola Florengc:
En grupo escandaloso, no creo que nos ganes,jejejeje porque en el grupo hay cada uno que les va la marcha que no veas, y cuando les das un poco de cava, ni te imagines.Yo tambien tengo una hija de 17 y 21 pero no vienen, la grande prefiere quedarse con el novio, y la pequeña rabiando porque no puede venir, esta trabajando de aprendiz de peluqueria, y claro estos dias son los que mas trabajo tienen y no puede hacer vacaciones. Mejor no le digo que vais con hijos de su edad.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

12 Jul 2007 09:40 #486744 por montse dalmau
Hola Florengc:
En grupo escandaloso, no creo que nos ganes,jejejeje porque en el grupo hay cada uno que les va la marcha que no veas, y cuando les das un poco de cava, ni te imagines.Yo tambien tengo una hija de 17 y 21 pero no vienen, la grande prefiere quedarse con el novio, y la pequeña rabiando porque no puede venir, esta trabajando de aprendiz de peluqueria, y claro estos dias son los que mas trabajo tienen y no puede hacer vacaciones. Mejor no le digo que vais con hijos de su edad.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

12 Jul 2007 10:21 #486787 por helenlu
Gracias, voy a ver si me informo de precios y que plazas hay y os cuento si nos decidimos, tiene muy buena pinta ya somos un buen grupito[;)]

12 Jul 2007 10:21 #486676 por helenlu
Gracias, voy a ver si me informo de precios y que plazas hay y os cuento si nos decidimos, tiene muy buena pinta ya somos un buen grupito[;)]

12 Jul 2007 19:46 #487599 por florengc
Montse, no se lo cuentes a tus hijas porque los mios son chicos y se lo habrian pasado bien, a pesar de sus edades estan encantados con el viaje.
Nosotros salimos de Alicante, así que !el Mediterraneo al caribe!, nos encontraremos en el aeropuerto de Madrid, que es de donde todos partimos a Isla Margarita, y según nuestra agencia llegamos a las 5,30, por lo que efectivamente a las 6-6,30 estaremos en el barco, ya que este empieza la travesia a las 10 de la noche, es decir, embarcamos, nos duchamos, nos cambiamos y a la fiesta.

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos