Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

25 Jul 2007 20:50 #503089 por montse dalmau
Jolin Floreng que envidia, yo no me puedo permitir tantas vacaciones.. ahora en agosto dos semanitas, que se van a convertir en una y media, y despues por fin de año otra semanita, y se acabo.Para nosotros es el segundo crucero, el año pasado en Agosto, hicimos el mediterraneo, con mi hijas, y el novio de la mayor, fuimos con el Norwgeian jewel de la compañia NCL, una pasada, fue fantástico, por eso repetimos crucero, creo que lo voy a coger por costumbre.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 21:07 #503107 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
florengc de acuerdo contigo en que viajar es lo mas relajante que existe, o sino lo mas relajante la forma mejor empleada de pasar el tiempo libre, porque hay que reconocer que algunos viajes no son del todo relajantes, pero te aportan algo que no puede igualar algo material, ese recuerdo permanente que te traslada, como los olores que percibiste o como ver las fotos y verte alli de nuevo, a mi es lo que me hace llevar la rutina un poco mejor, el trabajar y trabajar sin mas, el saber que a la vuelta de la esquina hay un viaje, y esperate que me guste esto de los cruceros, que miedo me doy[:D]
A mi me pasa un poco como a ti montse, solo tengo vacaciones en agosto, navidades y puentes, no puedo optar por nada diferente a eso[V] cachis!

Un saludo!

26 Jul 2007 10:05 #503646 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
completamente de acuerdo en que la experiencia de un viaje es una de las mejores formas de disfrutar de la vida [8D]pero además en un crucero se vive con muchísima intensidad todas las horas del dia, Montse me comprenderá lo que os quiero explicar..
En viajes normales siempre hay el momento en que llegas al hotel y tienes que hacer/deshacer equipaje para hacer el recorrido planteado más luego desplazarte a un aeropuerto o peor aun, un bus.[:(]
En el barco en cambio vas cambiando de escalas y en las horas de enmedio lo que te encuentras son fiestas, buenas comidas, servicio impecable, alegria, copitas[:D][:D], y muy buenos amigos que conoces porque todo el barco acaba haciendose amigo.[;)]
Montse vas a notar mucha diferencia en calidad de barcos ya que los barcos de pullmantur, por lo menos los tres que yo conozco (oceanic,pacific y sky wonder) no son lujosos como en el que tu has viajado el año pasado sin embargo si te puedo decir qye yo no los cambiaría ni por el barco más caro del mundo.
Son barcos antiguos con un encanto especial [:0]y sobre todo con un personal increible, el idioma español y nuestra personalidad alegre y extrovertida hacen que te encuentres a gustísimo es como ir a u restaurante familiar y acogedor donde te reciben con alegria y te preparan sus mejores platos, seguro que os encantará y os enganchareis como lo estamos mi chico y yo[:)]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

26 Jul 2007 10:05 #503772 por helenlu
completamente de acuerdo en que la experiencia de un viaje es una de las mejores formas de disfrutar de la vida [8D]pero además en un crucero se vive con muchísima intensidad todas las horas del dia, Montse me comprenderá lo que os quiero explicar..
En viajes normales siempre hay el momento en que llegas al hotel y tienes que hacer/deshacer equipaje para hacer el recorrido planteado más luego desplazarte a un aeropuerto o peor aun, un bus.[:(]
En el barco en cambio vas cambiando de escalas y en las horas de enmedio lo que te encuentras son fiestas, buenas comidas, servicio impecable, alegria, copitas[:D][:D], y muy buenos amigos que conoces porque todo el barco acaba haciendose amigo.[;)]
Montse vas a notar mucha diferencia en calidad de barcos ya que los barcos de pullmantur, por lo menos los tres que yo conozco (oceanic,pacific y sky wonder) no son lujosos como en el que tu has viajado el año pasado sin embargo si te puedo decir qye yo no los cambiaría ni por el barco más caro del mundo.
Son barcos antiguos con un encanto especial [:0]y sobre todo con un personal increible, el idioma español y nuestra personalidad alegre y extrovertida hacen que te encuentres a gustísimo es como ir a u restaurante familiar y acogedor donde te reciben con alegria y te preparan sus mejores platos, seguro que os encantará y os enganchareis como lo estamos mi chico y yo[:)]

26 Jul 2007 12:12 #503991 por montse dalmau
Hola Helenlu, a mi personalmente, lo que mas miedo me da, aunque no tengo problemas de marearme, es que el barco de mueva, pues el Jewel que es 3 veces mas grande, no veas como se notaba cuando pasamos por el golfo de Leon, mas de uno tuvo problemas de mareo. O sea, que si el Jewel con lo que pesa se movia, calcula este. Bueno a ver que tal

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

26 Jul 2007 12:12 #503869 por montse dalmau
Hola Helenlu, a mi personalmente, lo que mas miedo me da, aunque no tengo problemas de marearme, es que el barco de mueva, pues el Jewel que es 3 veces mas grande, no veas como se notaba cuando pasamos por el golfo de Leon, mas de uno tuvo problemas de mareo. O sea, que si el Jewel con lo que pesa se movia, calcula este. Bueno a ver que tal

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

26 Jul 2007 20:40 #504730 por helenlu
Montse, según lo que yo conozco te cuento...., 1 semana de navegación oceanic, sin problema, 1 semana en el sky wonder, sin problema, el último viaje en el pacific, justo el dia de navegación se mareo hasta el capitán.... Problema, se nos mueve el mar y moviendose el mar..no hay nada que hacer[:(][:(]
Nosotros tenemos un barquito pequeño y navegamos siempre que podemos y nuestra experiencia es que... cuando hay olas se mueve hasta el titanic[:D][:D]
Ahora más en serio, cuando el mar está mal todos los barcos se mueven, si está bien ningún barco de crucero se entera y nosotros, tendremos un crucero esssssstupendo [:D]y de todas formas, chicos, ya sabeis biodramina con cafeina al canto[;)][;)]

26 Jul 2007 20:40 #504825 por helenlu
Montse, según lo que yo conozco te cuento...., 1 semana de navegación oceanic, sin problema, 1 semana en el sky wonder, sin problema, el último viaje en el pacific, justo el dia de navegación se mareo hasta el capitán.... Problema, se nos mueve el mar y moviendose el mar..no hay nada que hacer[:(][:(]
Nosotros tenemos un barquito pequeño y navegamos siempre que podemos y nuestra experiencia es que... cuando hay olas se mueve hasta el titanic[:D][:D]
Ahora más en serio, cuando el mar está mal todos los barcos se mueven, si está bien ningún barco de crucero se entera y nosotros, tendremos un crucero esssssstupendo [:D]y de todas formas, chicos, ya sabeis biodramina con cafeina al canto[;)][;)]

26 Jul 2007 21:15 #504840 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Ji ji yo ya tengo mi aprovisionamiento completo, con y sin cafeina, ala![:D] para noche y dia.
La verdad es que a mi tambien es lo que me da mas respeto pero confio en que tengamos suerte y el mar del caribe no se ponga tonto.

Un saludo!

26 Jul 2007 21:33 #504851 por florengc
Respuesta de florengc sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Puedo aseguraros que sólo tengo 25 días habiles al año de vacaciones, pero si tenemos festivos, sabados y domingos, que no cuentan en esos 25, consigo alargarlas un poco. En lo que tengo suerte es con poder cogerlas en distintas fechas durante el año.

Estoy con vosotras en que un crucero hace que ganemos tiempo, sólo hemos hecho dos, uno por el mediterraneo, que pense que mi marido me tiraba del barco, ya que el descansaba despues de comer y yo acudia a las clases de baile, a los juegos que se organizaban, a los concursos, le decia que un viaje es para aprovechar el tiempo, que ya dormiría en casa, y otro el típico del Nilo, este con los niños, que cuando nos despistabamos estaban comprando cosas a los que vendian desde las barcas, o metidos en la piscina en cubierta.

Ya trabajamos bastante durante el año para merecernos olvidarnos de todo durante unos dias.

!que poeticas nos estamos volviendo todas!

Por cierto, ya estoy buscando "ropita" para las noches temáticas, tienen que notar nuestra presencia en el barco.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos