completamente de acuerdo en que la experiencia de un viaje es una de las mejores formas de disfrutar de la vida [8D]pero además en un crucero se vive con muchísima intensidad todas las horas del dia, Montse me comprenderá lo que os quiero explicar..
En viajes normales siempre hay el momento en que llegas al hotel y tienes que hacer/deshacer equipaje para hacer el recorrido planteado más luego desplazarte a un aeropuerto o peor aun, un bus.[

]
En el barco en cambio vas cambiando de escalas y en las horas de enmedio lo que te encuentras son fiestas, buenas comidas, servicio impecable, alegria, copitas[

][

], y muy buenos amigos que conoces porque todo el barco acaba haciendose amigo.[

]
Montse vas a notar mucha diferencia en calidad de barcos ya que los barcos de pullmantur, por lo menos los tres que yo conozco (oceanic,pacific y sky wonder) no son lujosos como en el que tu has viajado el año pasado sin embargo si te puedo decir qye yo no los cambiaría ni por el barco más caro del mundo.
Son barcos antiguos con un encanto especial [:0]y sobre todo con un personal increible, el idioma español y nuestra personalidad alegre y extrovertida hacen que te encuentres a gustísimo es como ir a u restaurante familiar y acogedor donde te reciben con alegria y te preparan sus mejores platos, seguro que os encantará y os enganchareis como lo estamos mi chico y yo[

]
Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....