Abril 26, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS

27 Jul 2007 11:04 #505568 por sayco
Respuesta de sayco sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Asias helenlu[;)]
Ya lo vi el topic pero claro era del 2006 y ahora hablan mucho pero ni siquiera hablan del tema crucero sino de cosas personales, asi que...me quedo aqui![:)]
Yo lo de las actividades del barco no me iria mal aprender salsa, lo hacen eso?quiza me apunte...[:I]
Aunque como me conozco y soy una marmota seguro que hora libre que tenga hora que hiverno, no lo puedo evitar jeje me duermo por los rincones.
Montse 3 cuartos de hora nadando, yo creo que acabaria siendo pasto de los pececillos o sufriria un ataque de ansiedad de pensar lo que habria por ahi abajo, tiburones, peces martillo, pirañas!![:D]
Esperemos no tener que emular al meca.

Un saludo!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Jul 2007 11:04 #505445 por sayco
Asias helenlu[;)]
Ya lo vi el topic pero claro era del 2006 y ahora hablan mucho pero ni siquiera hablan del tema crucero sino de cosas personales, asi que...me quedo aqui![:)]
Yo lo de las actividades del barco no me iria mal aprender salsa, lo hacen eso?quiza me apunte...[:I]
Aunque como me conozco y soy una marmota seguro que hora libre que tenga hora que hiverno, no lo puedo evitar jeje me duermo por los rincones.
Montse 3 cuartos de hora nadando, yo creo que acabaria siendo pasto de los pececillos o sufriria un ataque de ansiedad de pensar lo que habria por ahi abajo, tiburones, peces martillo, pirañas!![:D]
Esperemos no tener que emular al meca.

Un saludo!

27 Jul 2007 11:26 #505468 por montse dalmau
Hola Sayco,Que va!!! donde me paso el percance, no era en el caribe, era aquí en la Costa Brava, entre Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar.Salimos a pescar con un barquita, se giro mal tiempo en nada y menos, se estropeó el motor, y ala a nadar!!!! Eso en el caribe no lo hago ni loca, a parte que estonces tenia 16 años, estava super fuerte y entrenando y ahora tengo 30 años mas,y no hago ni el huevo, no aguantaria ni 500 m.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

27 Jul 2007 11:26 #505591 por montse dalmau
Hola Sayco,Que va!!! donde me paso el percance, no era en el caribe, era aquí en la Costa Brava, entre Sant Feliu de Guixols y Tossa de Mar.Salimos a pescar con un barquita, se giro mal tiempo en nada y menos, se estropeó el motor, y ala a nadar!!!! Eso en el caribe no lo hago ni loca, a parte que estonces tenia 16 años, estava super fuerte y entrenando y ahora tengo 30 años mas,y no hago ni el huevo, no aguantaria ni 500 m.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

27 Jul 2007 11:37 #505605 por helenlu
Respuesta de helenlu sobre el tema RE: FIN DE AÑO ANTILLAS Y GRANADINAS
Chic@s, en este enlace encontrareis siempre las previsiones meterorologicas de nuestras islas soñadas [;)]clima.msn.com/region.aspx?wealocations=Caribe

Montse yo también me quede tirada una vez en el mar con mi barquito pero a nosotros nos vino a recoger salvamento marítimo, no veas que cante.[:D] ibamos como los de los cayucos,encima nosotros estamos en la zona ahora que son una gente estupenda (además de muy guapos)[:p]

Habia una vez un barquito chiquitito, habia una vez....

27 Jul 2007 12:25 #505663 por montse dalmau
Pues yo no tuve esa suerte, salvamiento maritimo, no tenia narices de salir del puerto, así que a nadar....

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

27 Jul 2007 12:25 #505774 por montse dalmau
Pues yo no tuve esa suerte, salvamiento maritimo, no tenia narices de salir del puerto, así que a nadar....

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

27 Jul 2007 13:25 #505839 por sayco
Jiji Montse, vaya momentazo el de la barca[:) que apuro!
No seria por cala Giverola?estuve por ahi hace 3 años, me encanta esa zona, las calas son de lo mas pintorescas.

Un saludo!

27 Jul 2007 13:25 #505728 por sayco
Jiji Montse, vaya momentazo el de la barca[:) que apuro!
No seria por cala Giverola?estuve por ahi hace 3 años, me encanta esa zona, las calas son de lo mas pintorescas.

Un saludo!

27 Jul 2007 14:58 #505894 por montse dalmau
Esta al laito, 3 o cuatro calas mas hacia Sant Feliu de Guixols, se llama Vallpresona, es una cala muy curiosa, pues solo se puede llegar andando o bien en barca, y la gente hace acampada libre, bueno mas bien hacia porque ahora creo que esta prohibido, es una cala nudista y que en medio de la bahia hay una islita donde la gente toma el sol y se tira desde las rocas. Total que despues de nada durante 3 cuartos de hora, aun nos quedaban 3 cuartos de hora mas para llegar a nuestra cala, si has estado en cala Giverola, seguro que conoces cala Canyet, o urbanizacion Rosamar, es ahí donde pasamos las vacaciones desde hace 30 y pico de años.

JEWEL NCL 2006
PULMANTUR 2007
LIBERTY OTS 2008
JEWEL OTS 2009
NAVIGATOS OTS 2009
MSC ORCHESTRA 2010
LIBERTY OTS 2011
OASIS OTS 2014

Tiempo de carga de la página: 0.154 segundos