Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Nueva ruta por Caribe?

12 Jul 2007 01:00 #486427 por MALLORQUIN
Respuesta de MALLORQUIN sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
¿Que lugares visitaba el holiday saliendo desde la romana? parece que es la unica opcion posible. ¿que otro barco me recomendais si no sale ninguno de pullmantur, sobre todo nos interesa que la animacion sea en español y que viaje gente española para poder entendernos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Jul 2007 01:00 #486552 por MALLORQUIN
Respuesta de MALLORQUIN sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
¿Que lugares visitaba el holiday saliendo desde la romana? parece que es la unica opcion posible. ¿que otro barco me recomendais si no sale ninguno de pullmantur, sobre todo nos interesa que la animacion sea en español y que viaje gente española para poder entendernos.

12 Jul 2007 09:44 #486641 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Uno de los problemas de Air Pullmantur es que mantiene sus aviones parados en invierno, o por lo menos gran parte de ellos. Salvo las grandes paradas, que se efectuan en LH Techniks o AF Industries, necesitan más actividad.

Antes se eran usados para rutas charters más o menos afortunadas como La Habana, pero está claro que necesitan más actividad, ya que un avión parado significa perdida de pasta.

Con la remesa de aviones que está teniendo el grupo Marsans, no es descartado que algún vaya a parar a Air Pullmantur que en todo caso, podría perfectamente llenar tres barcos en el Caribe, sin demasiados problemas.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Jul 2007 09:44 #486752 por keltic
Uno de los problemas de Air Pullmantur es que mantiene sus aviones parados en invierno, o por lo menos gran parte de ellos. Salvo las grandes paradas, que se efectuan en LH Techniks o AF Industries, necesitan más actividad.

Antes se eran usados para rutas charters más o menos afortunadas como La Habana, pero está claro que necesitan más actividad, ya que un avión parado significa perdida de pasta.

Con la remesa de aviones que está teniendo el grupo Marsans, no es descartado que algún vaya a parar a Air Pullmantur que en todo caso, podría perfectamente llenar tres barcos en el Caribe, sin demasiados problemas.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Jul 2007 14:28 #487117 por mgonzalez
Respuesta de mgonzalez sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
A ve si aciertas keltic, vamos es que lo reservaba ahora mismo tengo la suerte que puedo coger las vacaciones cuando me dé la gana o fraccionarlas.
Mallorquín, aparte de la ruta creo con todo mi respeto que no es lo mismo extensión en la republica dominicana que en aruba o isla margarita,

holiday dream mayo 2006
holiday dream 19 Mayo 2007 camarote 8563
proximo 2008 desde la Romana

Sueño del Caribe 2006 holiday dream
Antillas y Granadinas 2007 holiday
Perlas del Atlántico 2008 empress
Brisas del Mediterráneo 2009 sovereign
Islas Griegas y Turquía 2009 empress
msc fantasia 2010
joyas del atlántico 2010
Tierra Santa 2010 zenith

ADVENTURE OF THE SEAS 2011 ROYAL C. mayo...

12 Jul 2007 15:38 #487171 por keltic
Vuelvo a decir, que son todo apuestas, bien fundadas, pero aun sin confirmar.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Jul 2007 15:38 #487268 por keltic
Vuelvo a decir, que son todo apuestas, bien fundadas, pero aun sin confirmar.

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

12 Jul 2007 16:53 #487333 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
keltic, te recuerdo que Air Pullmantur ya no pertenece al grupo Marsans asi que no podemos esperar que reciba aviones de ese grupo.

Tendría que ser Royal Caribbean, propietaria de Pullmantur, quien decidiese dicha compra y hasta el momento no ha dicho esta boca es mia sobre el tema.

13 Jul 2007 11:22 #488203 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Yo estoy de acuerdo con Admin, con tres barcos posicionados en el caribe, no creo que llenen los tres, de todas formas a mi personalmente la ruta que salia de La Romana me gustaba mucho...lástima que el año que viene no la pueda hacer...[:(]

13 Jul 2007 11:22 #488396 por maydon
Respuesta de maydon sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Yo estoy de acuerdo con Admin, con tres barcos posicionados en el caribe, no creo que llenen los tres, de todas formas a mi personalmente la ruta que salia de La Romana me gustaba mucho...lástima que el año que viene no la pueda hacer...[:(]

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos