Mayo 02, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

¿Nueva ruta por Caribe?

16 Jul 2007 20:09 #491741 por m-argentina
Respuesta de m-argentina sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
elgasa,
No me pidas disculpas,no interpreté que me contradecías, me imaginaba que podía haber un error y me daba pena que pudieras ilusionarte con el Zenith, de todos modos para Noviembre falta y como las navieras siempre están en evolución, quien te dice que rentan algún barco para cubrir esa ruta y puedes hacer tu crucero.
Cariños[:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2007 21:43 #491841 por MALLORQUIN
Respuesta de MALLORQUIN sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Me parece que me tendre que quedar con las ganas de hacer un crucero si no ocurre algo raro voy a empezar a mirar otras opciones a ver que encuentro.
Gracias a todos

17 Jul 2007 00:14 #492086 por elgasa
Respuesta de elgasa sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Bueno, pues seguiremos esperando....hasta que Pullmantur quiera comunicar los itinerarios de invierno.
Saludos.

m-argentina, agradezco tu anotación estaba en un error y podia confundir tambien a otros compañeros. Creo que mejor borro la notica para que no cree confusiones.
Saludos.

PROXIMO: Pacific 13-8-07
Blue Moon 6 enero 2007
Holiday Dream eneo 2005
Bolero enero 2002

17 Jul 2007 18:00 #493076 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Hola el_gasa , ya ves que queremos volver al caribe. La verdad es que tu no te puedes quejar, el pacific. De todos modos en Enero intentaremos volver al caribe, la verdad es que estamos desconectados. Ya sabes, el trabajo, y no tengo mucho tiempo para conectarme. Del que no se mucho es de Omar.
Por cierto, si necesitas informacion sobre livorno , Roma o monaco me lo dices y te paso. Hace tiempo que hicimos el crucero en el oceanic pero te puede servir, aunque te aconsejo el grial del oceanic que al menos en estas tres escalas te puedn valer.

Saludos y a ver si coincidimos en otro crucerito.

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

17 Jul 2007 18:00 #492969 por Jcarls
Respuesta de Jcarls sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Hola el_gasa , ya ves que queremos volver al caribe. La verdad es que tu no te puedes quejar, el pacific. De todos modos en Enero intentaremos volver al caribe, la verdad es que estamos desconectados. Ya sabes, el trabajo, y no tengo mucho tiempo para conectarme. Del que no se mucho es de Omar.
Por cierto, si necesitas informacion sobre livorno , Roma o monaco me lo dices y te paso. Hace tiempo que hicimos el crucero en el oceanic pero te puede servir, aunque te aconsejo el grial del oceanic que al menos en estas tres escalas te puedn valer.

Saludos y a ver si coincidimos en otro crucerito.

R7--> 6 de Enero de 2007 Aruba, Antillas Holandesas
R6 "Rondo Veneciano"--> 19 de Septiembre de 2005
Oceanic"Brisas del Mediterráneo"--> 6 Septiembre 2004

17 Jul 2007 19:29 #493178 por preguntona
Respuesta de preguntona sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
acabo de volver de la ruta de antillas y granadinas y ¿que quereis que os diga? pues que el cambio de isla san vicente por granada me encantó, Granada es una isla absolutamente tropical:la única así que se ve en todo el viaje. Dicen que si un poco peligrosa, pero...pienso que es mentira. Tiene unas cascadas y un lago precioso y la playa BBC me resultó la más bonita de todas las que vi. Hicimos una excursión en un catamarán , RUNN RUNNER, con fiesta a bordo y nos llevaron a esa playa. Esta isla y Aruba , lo mejor

17 Jul 2007 19:29 #493293 por preguntona
Respuesta de preguntona sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
acabo de volver de la ruta de antillas y granadinas y ¿que quereis que os diga? pues que el cambio de isla san vicente por granada me encantó, Granada es una isla absolutamente tropical:la única así que se ve en todo el viaje. Dicen que si un poco peligrosa, pero...pienso que es mentira. Tiene unas cascadas y un lago precioso y la playa BBC me resultó la más bonita de todas las que vi. Hicimos una excursión en un catamarán , RUNN RUNNER, con fiesta a bordo y nos llevaron a esa playa. Esta isla y Aruba , lo mejor

17 Jul 2007 19:59 #493200 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
[:)]He estado investigando un poco y en la web de pullmantur no figura todavía el programa de invierno, así que según ellos la ruta que hará en holiday dream a partir de enero está en el aire. A su vez he mirado otras webs de cruceros on line y me he encontrado con que están vendiendo ya para enero el holiday dream con antillas y granadinas, osea, que no volverá a su antigua ruta, a no ser que lo estén vendiendo ya sin tener confirmado el nombre del barco y que en todo caso, lo cambien a última hora poniendo otro crucero para Antillas y Granadina y dejando que el Holiday vuelva a salir de la Romana para hacer el otro recorrido.
Estos son los enlaces[:)]

www.crucerosnet.com/comp_31/viajes/cruce...22-200801/liste.html

www.cruceroonline.com/crucero/liste-d-22...caribe-antillas.html

www.planetacruceros.com/comp_31/viajes/c...ro/d-22-1/liste.html

17 Jul 2007 19:59 #493315 por banyer
Respuesta de banyer sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
[:)]He estado investigando un poco y en la web de pullmantur no figura todavía el programa de invierno, así que según ellos la ruta que hará en holiday dream a partir de enero está en el aire. A su vez he mirado otras webs de cruceros on line y me he encontrado con que están vendiendo ya para enero el holiday dream con antillas y granadinas, osea, que no volverá a su antigua ruta, a no ser que lo estén vendiendo ya sin tener confirmado el nombre del barco y que en todo caso, lo cambien a última hora poniendo otro crucero para Antillas y Granadina y dejando que el Holiday vuelva a salir de la Romana para hacer el otro recorrido.
Estos son los enlaces[:)]

www.crucerosnet.com/comp_31/viajes/cruce...22-200801/liste.html

www.cruceroonline.com/crucero/liste-d-22...caribe-antillas.html

www.planetacruceros.com/comp_31/viajes/c...ro/d-22-1/liste.html

20 Jul 2007 23:07 #498113 por MALLORQUIN
Respuesta de MALLORQUIN sobre el tema RE: ¿Nueva ruta por Caribe?
Quiero un crucero por el caribe y que no sea antillas y granadinas, AYUDARME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos