Mayo 04, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM Y HESPERIA ISLA MARGARITA

25 Jul 2007 00:41 #20602 por Vanessina
Hola a tod@s.
Nada más fijar el dia de la boda, ya estaba yo toda feliz resevando mi viaje de novios que pa que os voy a engañar es lo que más ilusión me hace en este mundo. Me vendieron un viaje de ensueño donde todo iba a salir estupendo y maravilloso y nada iba a fallar. La semana pasada me llama la chica de la agencia pa comunincarme la subida del carburante y las tasas que hay que pagar al salir de isla margarita y ya de paso comentarme que ha habido varios clientes insatisfechos con el hotel Hesperia Isla Margarita. Así que me puse a investigar un poco x inet y parece ser que no hay más que malas opiniones al respecto. Ya no sé si es que la gente es muy exigente o que realmente la extensión del crucero es realmente mala. Estoy super liada y ya no sé que hacer si cambiar el hotel si no ... aunque parece que tampoco hay opciones mejores. Hay alguien por ahí que me pueda comentar que tal le ha ido??? Os lo agradecería muchiiiiiiiiiisimo para que de aquí al 8 de Octubre que me voy el viaje este no me quite el sueño. Pase lo que pase prometo contaroslo todo a la vuelta, y desde luego no se me ocurrirá nunca más pensar que la de la agencia ha estado en todos los hoteles del mundo y que su opinión es igual a la de dios jajajaja. La próxima vez miraré los foros pa no llevarme ninguna sorpresa.

Muchas gracias a los y las que contesteis.
Una asturiana desesperada. jaja

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2007 09:12 #502857 por PRINCESITA
Buenos dias!!

vamos a coincidir en el barco, pero no en el hotel ya que yo embarco el dia 6 de octubre y luiego nos quedamos en Aruba.

Lod e la subida del carburante, nos tenemos que aguantar.... es asi.....

Lo del hotel, ni idea, pero si quieres saber cosas del barco, es la 2º vez que voy en el holyday asi que .... pregunta....pregunta...

[;)]

Un beso desde Canarias!!!

25 Jul 2007 21:44 #503279 por Vanessina
Bueno si es la segunda vez que vas me imagino que es porque te ha gustado, asi que ya es un alivio. Y ya por cotillear si me comentas que tal la comida y esas cosas, y las excursiones cuales te han gustado o si alguna es mejor hacerlas por libre ... TE LO AGRADECERIA MUCHO jejeje. Espero tu respuesta y nos vemos en el barco !! que no te puedes imaginar la ilusión que me hace porque es mi primer crucero y mi primer viaje de estas características, que espero que no sea el último.
Un saludo
Vane.

25 Jul 2007 21:44 #503166 por Vanessina
Bueno si es la segunda vez que vas me imagino que es porque te ha gustado, asi que ya es un alivio. Y ya por cotillear si me comentas que tal la comida y esas cosas, y las excursiones cuales te han gustado o si alguna es mejor hacerlas por libre ... TE LO AGRADECERIA MUCHO jejeje. Espero tu respuesta y nos vemos en el barco !! que no te puedes imaginar la ilusión que me hace porque es mi primer crucero y mi primer viaje de estas características, que espero que no sea el último.
Un saludo
Vane.

25 Jul 2007 22:31 #503213 por conchimojica
Hola Vanessina, yo te puedo decir que las excurciones las puede hacer por tu cuenta, son mucho mas baratas, yo todas por libre y del hotel no te puedo decir porque yo estuve en el Isla Caribe que es un cuatro estrella pero nada que ver con los hoteles que tenemos en España, en Margarita no saben todavia que tienen que cuidar al turista pero claro eso lo dan los años.besistos

25 Jul 2007 22:31 #503326 por conchimojica
Hola Vanessina, yo te puedo decir que las excurciones las puede hacer por tu cuenta, son mucho mas baratas, yo todas por libre y del hotel no te puedo decir porque yo estuve en el Isla Caribe que es un cuatro estrella pero nada que ver con los hoteles que tenemos en España, en Margarita no saben todavia que tienen que cuidar al turista pero claro eso lo dan los años.besistos

25 Jul 2007 22:53 #503222 por ocr
Vanessina, yo iba a ser el mismo viaje que tú el 24 de septiembre y te digo "iba" porque ya no lo voy a hacer. Nos ha pasado lo mismo que a tí, contratamos el viaje con toda la ilusión del mundo, cuando nos pusimos a investigar encontramos muy pocas cosas positivas de la extensión en el Hesperia Isla Margarita. En principio era un poco reacio a creer que un hotel Hesperia de 5 estrellas podía tener tantas carencias... ¡¡pero es que nadie habla bien del hotel (y muy pocos de la isla)!! Dicen que cuando el río suena...
El caso es que yo también iba de Luna de Miel, y por nada del mundo quiero que nadie ni nada me fastidie la cosa, así que ante la duda y la falta de explicaciones del hotel (envié varios correos solicitando información y no han contestado a ninguno) decidimos cambiar la fecha de salida y la extensión. Por tanto, salimos el 29 desde Aruba y haremos la extensión allí, esperemos que hayamos acertado.

La extensión es bastante más cara, pero tanto a mi como a mi futura nos convence mucho más. Siento no poderte hablar desde la experiencia, sólo te hablo desde la incertidumbre que me creaba la información del Hesperia Isla Margarita. No pretendo desilusionarte, sólo te cuento que lo que a tí te ocurre también nos ha ocurrido a nosotros, y yo he optado por el cambio.

No todo es malo, del crucero me han hablado maravillas!! Así que adelante marineros!!

25 Jul 2007 22:53 #503335 por ocr
Vanessina, yo iba a ser el mismo viaje que tú el 24 de septiembre y te digo "iba" porque ya no lo voy a hacer. Nos ha pasado lo mismo que a tí, contratamos el viaje con toda la ilusión del mundo, cuando nos pusimos a investigar encontramos muy pocas cosas positivas de la extensión en el Hesperia Isla Margarita. En principio era un poco reacio a creer que un hotel Hesperia de 5 estrellas podía tener tantas carencias... ¡¡pero es que nadie habla bien del hotel (y muy pocos de la isla)!! Dicen que cuando el río suena...
El caso es que yo también iba de Luna de Miel, y por nada del mundo quiero que nadie ni nada me fastidie la cosa, así que ante la duda y la falta de explicaciones del hotel (envié varios correos solicitando información y no han contestado a ninguno) decidimos cambiar la fecha de salida y la extensión. Por tanto, salimos el 29 desde Aruba y haremos la extensión allí, esperemos que hayamos acertado.

La extensión es bastante más cara, pero tanto a mi como a mi futura nos convence mucho más. Siento no poderte hablar desde la experiencia, sólo te hablo desde la incertidumbre que me creaba la información del Hesperia Isla Margarita. No pretendo desilusionarte, sólo te cuento que lo que a tí te ocurre también nos ha ocurrido a nosotros, y yo he optado por el cambio.

No todo es malo, del crucero me han hablado maravillas!! Así que adelante marineros!!

26 Jul 2007 10:14 #503654 por unaitxu
Voy a hacer la extensión en el Hesperia y no la cambio por nada del mundo, porque me permite ir a Los Roques. Todo lo que he visto y leido de Los Roques es increible.

Y encima poniendo en lo peor seguro que no me parece tan malo como a la gente que ha ido sin saber.

26 Jul 2007 10:14 #503780 por unaitxu
Voy a hacer la extensión en el Hesperia y no la cambio por nada del mundo, porque me permite ir a Los Roques. Todo lo que he visto y leido de Los Roques es increible.

Y encima poniendo en lo peor seguro que no me parece tan malo como a la gente que ha ido sin saber.

Tiempo de carga de la página: 0.361 segundos