Mayo 01, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

HOLIDAY DREAM Y HESPERIA ISLA MARGARITA

06 Ago 2007 09:59 #515852 por Randy
En barco se mueve, pero poco, sobre todo lo notas en las cenas que es cuando el barco esta navegando. Yo me lleve biodraminas y cuando comenzaba a sentirme un poco mal, me las tomaba. De todas formas alli te facilitan.

De mosquitos.... no muchos la verdad. De todas formas yo te recomiendo llevarte algo por si acaso. Yo compre en la farmacía Relex y algo para cuando te pican. Mas vale prevenir y llevarte medicamentos de aqui.

--¬ Holliday Dream. Antillas y Granadinas. Mayo 2007 --¬
Grupazo de la olaa!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Ago 2007 09:59 #515993 por Randy
En barco se mueve, pero poco, sobre todo lo notas en las cenas que es cuando el barco esta navegando. Yo me lleve biodraminas y cuando comenzaba a sentirme un poco mal, me las tomaba. De todas formas alli te facilitan.

De mosquitos.... no muchos la verdad. De todas formas yo te recomiendo llevarte algo por si acaso. Yo compre en la farmacía Relex y algo para cuando te pican. Mas vale prevenir y llevarte medicamentos de aqui.

Grupazo de la olaa!!

06 Ago 2007 10:35 #515860 por padiaz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ily
<br />padiaz, de curacao ya me lo has explicado todo, pero si sabes algo respecto al de I. Margarita, cuenta cuenta.[;)][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Lo siento, pero no te puedo contar nada de Margarita. Nosotros cogimos allí el barco, por lo que no pudimos ves nada de la isla. Llegamos de noche, y a la vuelta, entre trámites de inmigración en el barco, y que te recogen a las 2 para llevarte al aeropuerto, nada de nada. Una cosa si puedo comentar, para los que hagan el crucero desde allí: para salir de Venezuela, hay que pagar 61 dólares de tasas. Si lo pagáis a bolíbares, son 135.000, que si os hacen bien el cambio son 50 dólares ( cambio a 2700 bolíbares por dólar) A nosotros nos los cambió el guía en el autobús. Hay que tener mucho cuidado con los cambios. Una vez en el aeropuerto, en las tiendas de fuera el cambio había bajado ya a 2500, y una vez que pasas el control de seguridad, ya te lo cambian a 2100 e incluso a 2000. Ojito.

06 Ago 2007 10:35 #516001 por padiaz
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por ily
<br />padiaz, de curacao ya me lo has explicado todo, pero si sabes algo respecto al de I. Margarita, cuenta cuenta.[;)][;)]

<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">Lo siento, pero no te puedo contar nada de Margarita. Nosotros cogimos allí el barco, por lo que no pudimos ves nada de la isla. Llegamos de noche, y a la vuelta, entre trámites de inmigración en el barco, y que te recogen a las 2 para llevarte al aeropuerto, nada de nada. Una cosa si puedo comentar, para los que hagan el crucero desde allí: para salir de Venezuela, hay que pagar 61 dólares de tasas. Si lo pagáis a bolíbares, son 135.000, que si os hacen bien el cambio son 50 dólares ( cambio a 2700 bolíbares por dólar) A nosotros nos los cambió el guía en el autobús. Hay que tener mucho cuidado con los cambios. Una vez en el aeropuerto, en las tiendas de fuera el cambio había bajado ya a 2500, y una vez que pasas el control de seguridad, ya te lo cambian a 2100 e incluso a 2000. Ojito.

06 Ago 2007 12:27 #516065 por Randy
Para comprar alli, sale mas barato pagar en Bolibares.

Otra cosa, dicen que en Isla Margarita se puede hacer comprar ya que es mas barato, nosotros estuvimos mirando y las marcas americanas si que son mas baratas, pero para hacer compras estan mejor de precio en Aruba.

Grupazo de la olaa!!

06 Ago 2007 12:27 #515924 por Randy
Para comprar alli, sale mas barato pagar en Bolibares.

Otra cosa, dicen que en Isla Margarita se puede hacer comprar ya que es mas barato, nosotros estuvimos mirando y las marcas americanas si que son mas baratas, pero para hacer compras estan mejor de precio en Aruba.

Grupazo de la olaa!!

06 Ago 2007 20:22 #516363 por Vanessina
Y sobre el tema de comprar cosas de marca ... Son más baratas xq son falsificaciones??? Y cuanto más barato puede ser que aquí en España ???
Un saludín !!!

Me kedan 2 mesinos de na pa irme ole ole!!

HOLIDAY DREAM - ANTILLAS Y GRANADINAS 2007
SKY WONDER - ISLAS GRIEGAS Y TURQUIA 2008
NCL GEM - MEDITERRANEO OCCIDENTAL 2009
EMPRESS - ESCAPADAS DEL ATLÁNTICO 2010
HORIZON - CARIBE MAYA 2011
GRAND HOLIDAY - MEDITERRANEO 2012
SOUVERING - BRISAS DEL MEDITERRANEO 2015

06 Ago 2007 20:36 #516380 por keltic
No me parece mal que pongas un link de otro foro de cruceros, pero ¿que tal si colocas tu review también en este foro?. Asi lo podremos leer todos sin ir a ningún lado [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

06 Ago 2007 20:36 #516492 por keltic
No me parece mal que pongas un link de otro foro de cruceros, pero ¿que tal si colocas tu review también en este foro?. Asi lo podremos leer todos sin ir a ningún lado [:D]

MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07

www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

07 Ago 2007 08:24 #516644 por Randy
Yo me compre unos pantalones Levis por 60 Euros, no se si te valdrá como referencia, la gente compraba mucho de Tommy. Solo marcas americanas, europeas nada de nada eh??' son carisimas. Todo esto es original, lo compras en tiendas.
Por otro lado en Margarita hay un mercado que se llama Conejeros que es de falsificaciones, alli hay muchas cosas, pero son cutres, habia pantalones Levis pero en la etiqueta ponia Leyis, je je je. Y todo asi. Es curioso, pero para ir varias parejas, mi recomendación es que solo no te metas, da cosilla, es como los rastros que se hacen aqui en España, pero..... cutre cutre cutre, con un calor insoportable. Nosotros fuimos por que queriamos relojes de imitación y cosillas, pero.... no merece la mucho la pena.

Grupazo de la olaa!!

Tiempo de carga de la página: 0.117 segundos