chicos animaros que no está nada mal,solo algunos pequeños problemillas,pero quién no los tiene en casa,por ejemplo que se estropee la cisterna del water o que el aire acondicionado deje de funcionar y alguna vez hemos tenido que llamar al técnico para que venga,eso es normal las cosas se desgastan con el uso y tener en cuenta que han tenido muy poco tiempo para adecuar el barco un poco a nuestro gusto,seguro que os gustará ,los salones son muy bonitos y los camarotes sencillos pero para ducharte y dormir ya están bien,y si tenéis un problema con algo llamáis a vuestro camarero de habitación o a recepción y enseguida vienen,no os cortéis a la hora de insistir,yo llamé varias veces por la cisterna del water y me dijeron que llamara las veces que fuesen necesarias,y encima cuando ya llevaba algúnos días funcionando bien nos mandaron una nota que por favor llamaramos a recepción para decir si estábamos bien,con un poco de voluntad por ambas partes todo se soluciona,ya sé que hay problemas como la perdida de las maletas que fastidian mucho más y que te pueden hacer perder la ilusión del viaje,pero pensar que eso te puede pasar con cualquier compañía,una de mis hijas hace años en un viaje a palma de mallorca le perdieron la maleta y no se la llevaron hasta cuatro días después y se tubo que vestir con ropa de las compañeras y sin embargo no era el viaje con la compañía pullmantur y podía decir más casos que conozco de otras compañías,pero bueno lo más importante es que penséis en positivo,de que todo os va a salir muy bien que váis a disfrutar tanto del barco como de las escalas que todas son preciosas,y sobre lo que dicen de la gente que da verguenza como se comportan algunos,pues solo deciros que gente así la vemos cada día,incívica,con poca o ninguna verguenza,que parece que vaya siempre muerta de hambre y por ser todo incluido se creen con el derecho de derrochar comida,empujando por todos sitios (quién no ha vivido situaciones así en su vida cotidiana)a mí particularmente muchas veces me da verguenza pertenecer al género humano,pero lamentablemente es así y tenemos que vivir con ello,perdonar por todo este royo que os he puesto,pero es lo que yo pienso,espero que os suba un poquito los ánimos vale?que tengáis todos un muy buen crucero[

]