hola a todos,nosotros hemos exo el rondo atenas venecia del 20 de agosto,nuestro primer crucero,impresionante,nos ha gustado muchisimo,el barco,el servicio las comidas de escandalo,en el bufet solo haciamos el desayuno,bueno y la merienda jeje,la cena en el caravelle estupendas e,teniamos unos camareros majisimos,carlos los dos,uno de portugal y su ayudante de honduras,nos han engordado jeje,los camarotes muy bien teniamos 9034 y 9039 ibamos dos parejas,las excursiones todas por libres,hasta la de atenas que cuando llegamos eran casi las seis de la tarde y la excursion del barco ya habia salido,cogimos un taxi en el puerto k por 50€ nos hizo un buen recorrido,lo vimos todo hasta el cambio de guardia,y esperar colas para nada,ni en santorini para subir al funicular,ni para bajar del barco nada de nada de colas,en mikonos se coge un barco para delos,esta muy bien mucha calor,pero alli hay un bar que ponen zumos de naranjas naturales aunque algo caro pero como llegas con tanta calor lo pagas encantado,es muy bonito e a nosotros nos gusto,venecia me impresiono mucho,cuando entra el barco por el gran canal delante de la plaza de san marcos,madrugar,desayunar pronto para coger sitio en cubierta para las fotos y videos no lo podeis perder,bueno como veis para nosotros ha sido muy positivo,el trato mejor k en hoteles de 5 estrella,k yo estoy harta de viajar,y como esta experiencia ninguna,mucho animo a los k vais y pasar de comentarios negativos kedaos con lo positivo y a pasarlo super bien,os gustara[

][

][

]
ROSA MARIA