Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Erase una Directora de Crucero...

30 Jul 2007 21:38 #508938 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
He estado en el holiday dream en enero y en junio. en enero la directora de crucero era una señora alemana llamada Patricia, y muy bien, en junio era la argentina Lorena y no puedo opinar porque no tuve ningún tipo de relación con ella, no cruce ni una palabra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:38 #509067 por Kristel
Respuesta de Kristel sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
He estado en el holiday dream en enero y en junio. en enero la directora de crucero era una señora alemana llamada Patricia, y muy bien, en junio era la argentina Lorena y no puedo opinar porque no tuve ningún tipo de relación con ella, no cruce ni una palabra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:50 #508954 por viriato_2
Totalmente de acuerdo con Amoseg. Tanto el director como el capitan Villarino (un gallego del sur, según su definición), unos autenticos profesionales. Solo por verlos de nuevo creo que volveré el año próximo al Grand Voyager.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 21:50 #509083 por viriato_2
Totalmente de acuerdo con Amoseg. Tanto el director como el capitan Villarino (un gallego del sur, según su definición), unos autenticos profesionales. Solo por verlos de nuevo creo que volveré el año próximo al Grand Voyager.[:D][:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 22:22 #509095 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Lo sabia.... una alemana. Mi cabeza de momento funciona bien. Me alegro. [:D]


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 22:22 #508966 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Lo sabia.... una alemana. Mi cabeza de momento funciona bien. Me alegro. [:D]


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 23:45 #509168 por roberto gonzalez martinez
Entonces ya no está Frederic como director de crucero en el Blue Moon??

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jul 2007 23:45 #509284 por roberto gonzalez martinez
Entonces ya no está Frederic como director de crucero en el Blue Moon??

Cruise Director
Queen Nefer
Nilo 28/12/92
Norwegian Jewel Mediterraneo 21/05/06
Blue Moon 17/03/07
Antillas y Granadinas
Aljamila/ Prince Abbas 10/09/07 Nilo y lago Nasser

NCL NORWEGIAN JEWEL 2006
PULMATUR BLUE MOON 2007
IBERO GRAND VOYAGER 2008
MSC FANTASIA 2009
MSC SPLENDIDA 2009
NCL NORWEGIAN GEM 2010
NCL NORWEGIAN SUN 2011
NCL NORWEGIAN SPIRIT 2012
IBERO GRAND MISTRAL 2012
RCI JEWEL OF THE SEAS 2013
NCL EPIC 2015
MSC PREZIOSA 2017
MSC LIRICA 2018

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 00:33 #509186 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Exacto,Keltic, no era Lorena (la susodicha) sino Patricia, me lo acaba de confirmar Susana que si que se acuerda del nombre, ya me extrañaba a mi[^]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 00:33 #509302 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Exacto,Keltic, no era Lorena (la susodicha) sino Patricia, me lo acaba de confirmar Susana que si que se acuerda del nombre, ya me extrañaba a mi[^]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos