Junio 27, 2026
× Foro de cruceros Pullmantur, opiniones, dudas, relatos, comentarios

Erase una Directora de Crucero...

31 Jul 2007 00:33 #509483 por PITUPO
Respuesta de PITUPO sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Exacto,Keltic, no era Lorena (la susodicha) sino Patricia, me lo acaba de confirmar Susana que si que se acuerda del nombre, ya me extrañaba a mi[^]

Pitu

pitupet.iespana.es/
las-webs-de-pitu.galeon.com

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 00:52 #509193 por padiaz
Respuesta de padiaz sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />No entiendo porque nadie os ha respondido antes para aclarar este absurdo malentendido. Ni siquiera porque alguien del barco no os lo aclaró para que reclamaseis a la persona oportuna.

El cargo de Director de Crucero no tiene implicación alguna en el confort y la atención a pasajeros. El Director de Crucero es unicamente el encargado de organizar las actividades de ocio y artisticas en el barco, de forma que la "experiencia de crucero" sea lo mejor posible. Los Directores de Crucero coordinan los espectaculos, la animación, y presentan la información al pasaje por megafonia, incluso presentan los shows o actuan ellos mismos.

La persona responsable del confort del pasajero es el Director de Hotel.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Verdana"></font id="Verdana">Admin, me parece estupenda la aclaración que me haces sobre las competencias de una Directora de Crucero. La agradezco en lo que vale.
Vaya por delante que se trata de mi primer crucero (me temo que el último en mucho tiempo) y que soy novato en estas situaciones. Ahora bien, en mi trabajo, como supongo que hará cualquier persona mínimamente responsable, si observo que algún cliente no está conforme, que se queja, le veo en más de una ocasión descontento con lo que se le da o el trato que recibe, ten por seguro que se lo haré saber al responsable del departamento pertinente ¡¡ no te digo nada si además se me queja a mí personalmente !! Una persona que tuerce la cara para otro lado y que ignora una situación, por muy ajena que sea al asunto en cuestión, no me parece precisamente un ejemplo de responsabilidad.
En todo caso, y de veras, agradezco la aclaración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 00:52 #509309 por padiaz
Respuesta de padiaz sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />No entiendo porque nadie os ha respondido antes para aclarar este absurdo malentendido. Ni siquiera porque alguien del barco no os lo aclaró para que reclamaseis a la persona oportuna.

El cargo de Director de Crucero no tiene implicación alguna en el confort y la atención a pasajeros. El Director de Crucero es unicamente el encargado de organizar las actividades de ocio y artisticas en el barco, de forma que la "experiencia de crucero" sea lo mejor posible. Los Directores de Crucero coordinan los espectaculos, la animación, y presentan la información al pasaje por megafonia, incluso presentan los shows o actuan ellos mismos.

La persona responsable del confort del pasajero es el Director de Hotel.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Verdana"></font id="Verdana">Admin, me parece estupenda la aclaración que me haces sobre las competencias de una Directora de Crucero. La agradezco en lo que vale.
Vaya por delante que se trata de mi primer crucero (me temo que el último en mucho tiempo) y que soy novato en estas situaciones. Ahora bien, en mi trabajo, como supongo que hará cualquier persona mínimamente responsable, si observo que algún cliente no está conforme, que se queja, le veo en más de una ocasión descontento con lo que se le da o el trato que recibe, ten por seguro que se lo haré saber al responsable del departamento pertinente ¡¡ no te digo nada si además se me queja a mí personalmente !! Una persona que tuerce la cara para otro lado y que ignora una situación, por muy ajena que sea al asunto en cuestión, no me parece precisamente un ejemplo de responsabilidad.
En todo caso, y de veras, agradezco la aclaración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 00:52 #509490 por padiaz
Respuesta de padiaz sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Admin
<br />No entiendo porque nadie os ha respondido antes para aclarar este absurdo malentendido. Ni siquiera porque alguien del barco no os lo aclaró para que reclamaseis a la persona oportuna.

El cargo de Director de Crucero no tiene implicación alguna en el confort y la atención a pasajeros. El Director de Crucero es unicamente el encargado de organizar las actividades de ocio y artisticas en el barco, de forma que la "experiencia de crucero" sea lo mejor posible. Los Directores de Crucero coordinan los espectaculos, la animación, y presentan la información al pasaje por megafonia, incluso presentan los shows o actuan ellos mismos.

La persona responsable del confort del pasajero es el Director de Hotel.


<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

<font face="Verdana"></font id="Verdana">Admin, me parece estupenda la aclaración que me haces sobre las competencias de una Directora de Crucero. La agradezco en lo que vale.
Vaya por delante que se trata de mi primer crucero (me temo que el último en mucho tiempo) y que soy novato en estas situaciones. Ahora bien, en mi trabajo, como supongo que hará cualquier persona mínimamente responsable, si observo que algún cliente no está conforme, que se queja, le veo en más de una ocasión descontento con lo que se le da o el trato que recibe, ten por seguro que se lo haré saber al responsable del departamento pertinente ¡¡ no te digo nada si además se me queja a mí personalmente !! Una persona que tuerce la cara para otro lado y que ignora una situación, por muy ajena que sea al asunto en cuestión, no me parece precisamente un ejemplo de responsabilidad.
En todo caso, y de veras, agradezco la aclaración.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:12 #510074 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Pues si, tienes razon,Cariger, Maria es para un 9 o 10[:D], y lo curioso es que nosotros la conocimos en el R5 de Pullmantur, pero la dejaron escapar[:(]
Me alegro por vosotros que la habeis podido conocer en el G.M., como siga alli al año que viene hay muchas posibilidades de que volvamos a ese precioso barco.[:)]
[:X][:X], desde Alicante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cariger
<br />es que no tienen color los directores de cruceros de Iberojet con los de Pulmantur este año en el Grand Mistral habia maria de directora de crucero y un diez

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Próximo:
Zenith 17-Septiembre 2007

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:12 #509939 por MAJOSE_
Respuesta de MAJOSE_ sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
Pues si, tienes razon,Cariger, Maria es para un 9 o 10[:D], y lo curioso es que nosotros la conocimos en el R5 de Pullmantur, pero la dejaron escapar[:(]
Me alegro por vosotros que la habeis podido conocer en el G.M., como siga alli al año que viene hay muchas posibilidades de que volvamos a ese precioso barco.[:)]
[:X][:X], desde Alicante
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por cariger
<br />es que no tienen color los directores de cruceros de Iberojet con los de Pulmantur este año en el Grand Mistral habia maria de directora de crucero y un diez

Oceanic 21/03/05 El principio .....
Grand Mistral 10/04/06.... objetivo conseguido
Grand Mistral 23/10/06 ... la sorpresa
Grand Mistral 25/06/2007... mi madre tiene la culpa :o)
Norwegian Gem 19/10/2007 ... vamos a catarlo
Navigator on the sea 01/05/2008 uffff que grande
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Rhapsody Septiembre-1995
Don Juan Mayo-1996
R5 Mayo-2003
Grand Voyager Julio-2004
R5 8 Mayo-2005
R5 16 Mayo-2005
Gran Mistral 17 Abril 2006
Sky Wonder 4-Septiem-2006
Pacific 9 Abril-2007
Próximo:
Zenith 17-Septiembre 2007

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:21 #509946 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
padiez, yo creo que cada cual tiene sus tareas definidas. Y si en los trabajos cada cual no le gusta que se metan en sus tareas, no creo que Lorena pudiese hacer otra cosa, que pasar la sugerencia. Y poco más.

Creo que lo más pertinente es siempre acudir a recepción a pedir información sobre lo que hacer en cada caso, y si las cosas no funcionan, pedir libro de reclamaciones. Ya verás como aparece el responsable enseguida.

De todas formas, no recomiendo que se pida el libro por cualquier cosa, sino estariamos "de los nervios" constantemente.


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 14:21 #510081 por keltic
Respuesta de keltic sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
padiez, yo creo que cada cual tiene sus tareas definidas. Y si en los trabajos cada cual no le gusta que se metan en sus tareas, no creo que Lorena pudiese hacer otra cosa, que pasar la sugerencia. Y poco más.

Creo que lo más pertinente es siempre acudir a recepción a pedir información sobre lo que hacer en cada caso, y si las cosas no funcionan, pedir libro de reclamaciones. Ya verás como aparece el responsable enseguida.

De todas formas, no recomiendo que se pida el libro por cualquier cosa, sino estariamos "de los nervios" constantemente.


MARCO POLO
Mar Negro 17/10/07



www.waveandwind.net
Aviacion y turismo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:13 #510146 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
keltic por dios! no seas irreponsable tu ahora! no sabes de sobra que los barcos, debido a su condicion de abanderados en terceros paises no suelen tener la obligación de tener libro de reclamaciones??? estás dando una recomendación que conllevaria a mas cabreos! [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Jul 2007 16:13 #510275 por admin
Respuesta de admin sobre el tema RE: Erase una Directora de Crucero...
keltic por dios! no seas irreponsable tu ahora! no sabes de sobra que los barcos, debido a su condicion de abanderados en terceros paises no suelen tener la obligación de tener libro de reclamaciones??? estás dando una recomendación que conllevaria a mas cabreos! [:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.199 segundos